compra monster pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compra monster pro

Mensaje por pichi08 el Miér 12 Oct 2011 - 14:48

Hola mirar soy nuevo en este mundo i queria comprarme una pit bike perooo en cuanto vi la monster pro dije esa es la mia asi q llame(almacen) y un chico muy amable me dijo q la monster 125 no quedavan y me acia una rebaja(bastante interesante) en la monster pro klx150 asi que dije q si pero le ize unas preguntillas asi q todo perfecto hasta q me dijo q tenia q acer la transferencia a su numero de cuenta bbva ya que al hacerme una oferta especial no lo ingresaba en la cuenta de la empresa(cuenta privada y no de monster pro) y le respondi el mensaje diciendo q no me fiaba y me respondio diciendo Podemos enviartela contrarembolso, te incrementa un 5% el coste por comision de seur.
La cuenta es en Bbva cuenta española y a mi nombre no vas a tener ningun problema, vale mas el valor y confianza en nuestra marca que cualquier tipo de estafa de esta indole.q me deciis gracia q opinais de la moto

pichi08

Cantidad de envíos : 23

Re: compra monster pro

Mensaje por pichi08 el Miér 12 Oct 2011 - 15:19

por cierto el numero lo saque de la pagina de internet monsterpro-pitbike.com supongo q no sera un timo pero me gustaria conocer casos parecidos gracias

pichi08

Cantidad de envíos : 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba