en el norte nada
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: en el norte nada
Yo en Olaberria he rodado en Kart y es muy chulo.

kaos- Cantidad de envíos: 57
Hombre, viniendo del señor Vilariño, con tonterias no se va a andar no...
Hay alguien este finde rodando por Villarcayo?? Me subo ahora al pueblo, que esta a 20 kms del circuito.
Chavales ir pensando en una kedada o algo parecido... ya sea barro, asfalto, hierba, cemento, tarima... lo que querais!!!
Hay alguien este finde rodando por Villarcayo?? Me subo ahora al pueblo, que esta a 20 kms del circuito.
Chavales ir pensando en una kedada o algo parecido... ya sea barro, asfalto, hierba, cemento, tarima... lo que querais!!!

ferrero- Cantidad de envíos: 303
yo por ahora solo podria con barro

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Finde del 21 22 iremos a villarcayo!animaos!

Jonpit- Cantidad de envíos: 47
vaya parece ke esto se anima..

ibai_agb29- Cantidad de envíos: 18
Joe que casualidad!! estoy de noche toda la semana... pero bueno se hara lo que se pueda. De todas formas sabiendo que hay gente dispuesta se puede concretar e ir mas amenudo para juntarnos mas gente.
Kiko!! respecto al tema barro tengo algo para ti.. jajaja estuve hablando con el presidente del Motoclub Villarcayo, que gestionan la mayoria de circuitos de la zona, y de pitcross no hay nada, pero no ponen pegas para entrar en ninguno de mx ni sx.
Hay circuitos en Trespaderne, en Paresotas, en Villarcayo que todavía esta cerrado pero lo abriran dentro de nada, en Quintana Martin Galindez que es de SX y el de Quintana María que me dijo que tiene el cupo de socios completo.
Esta semana me darán ya la fuurgo y a partir de la semana que viene empezaré a rular por ahi, ya os comento como están las cosas...
Kiko!! respecto al tema barro tengo algo para ti.. jajaja estuve hablando con el presidente del Motoclub Villarcayo, que gestionan la mayoria de circuitos de la zona, y de pitcross no hay nada, pero no ponen pegas para entrar en ninguno de mx ni sx.
Hay circuitos en Trespaderne, en Paresotas, en Villarcayo que todavía esta cerrado pero lo abriran dentro de nada, en Quintana Martin Galindez que es de SX y el de Quintana María que me dijo que tiene el cupo de socios completo.
Esta semana me darán ya la fuurgo y a partir de la semana que viene empezaré a rular por ahi, ya os comento como están las cosas...

ferrero- Cantidad de envíos: 303
gracias tio!! si pues ya nos comentaras como estan las cosas para hacer una kedada

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Página 2 de 2. •
1, 2