mi radiador adaptado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mi radiador adaptado

Mensaje  tomapumba el Vie 14 Oct 2011, 11:33

Javi89 escribió:yo no te lo recomendaría ya que ese latiguillo es el que da la lubricación al árbol de levas y si por alguna razón se queda sin aceite la rotura es casi segura
mmmmmmmmmm ok ok empieza mi idea a derrumbarse jaja

tomapumba

Cantidad de envíos: 543

Ver perfil de usuario

Mensaje  charly el Vie 14 Oct 2011, 12:20

tomapumba escribió:y la soldadura es especial de alumino y me lo han hecho en el taller qe mi dinero me ha costao jeje si hubiese podido soldar en laton pues lo qe habria hecho seria soldar una tuerca de medida del racord y hay el racord ... como no voy a competir asi me conformo y cuando compita qe espero hacerlo sera porqe tendre perricas de sobra y entonces cambiare el sistema completo por uno bien sellado
OK por el color de la soldadura pense q era nural... estupendo si te lo han hecho con soldadura por que el nural entos casos no funciona para nada... un saludo. OK 2

charly

Cantidad de envíos: 342

Ver perfil de usuario

Mensaje  bmrat el Vie 14 Oct 2011, 14:10

joder que pasote de radiador!!! Loco en cuanto tenga un poco de tiempo y dinero yo tengo que hacerme alguno parecido, eso de que moto es?? parece el de una honda cb no??

bmrat

Cantidad de envíos: 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Vie 14 Oct 2011, 14:15

bmrat escribió:joder que pasote de radiador!!! Loco en cuanto tenga un poco de tiempo y dinero yo tengo que hacerme alguno parecido, eso de que moto es?? parece el de una honda cb no??
correcto jeje cb 700. me alegro q os guste

tomapumba

Cantidad de envíos: 543

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALLO el Vie 14 Oct 2011, 15:13

tomapumba escribió:
BALLO escribió:A ok!! ya lo entiendo, es lo que tenias pensado hacer pero pillar un tornillo de alumino dificil, el radiador no tenia los latiguillos de origen y sus tornillos?
tenia esta toma http://desmond.imageshack.us/Himg440/scaled.php?server=440&filename=img1309y.jpg&res=medium y del manguito sali luego una varilla de 12 o 14 mm asiqe tampoco me servia yo creo qe lo mejor es lo qe he hecho o si hay y encuentro mas adelante tuercas de rosca 8 de aluminio pues la soldare y asi le podre poner un racord atornillado

ok tomapumba, vale no veia bien las tomas del radiador y es que no entendi el dibujo, me queda claro tio, hecho asi con soldadura de lujo!!!
sobre lo de poner el de origen en el latiguillo de lubricacion no lo veo, me gusta mas lo del disipador que comentamos en mp!! un saludo tio!! ya te veo cuando lo montes!!!
OK

BALLO

Cantidad de envíos: 338

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba