mi radiador adaptado
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Brico Pits
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mi radiador adaptado
mmmmmmmmmm ok ok empieza mi idea a derrumbarse jajaJavi89 escribió:yo no te lo recomendaría ya que ese latiguillo es el que da la lubricación al árbol de levas y si por alguna razón se queda sin aceite la rotura es casi segura

tomapumba- Cantidad de envíos: 543
OK por el color de la soldadura pense q era nural... estupendo si te lo han hecho con soldadura por que el nural entos casos no funciona para nada... un saludo.tomapumba escribió:y la soldadura es especial de alumino y me lo han hecho en el taller qe mi dinero me ha costao jeje si hubiese podido soldar en laton pues lo qe habria hecho seria soldar una tuerca de medida del racord y hay el racord ... como no voy a competir asi me conformo y cuando compita qe espero hacerlo sera porqe tendre perricas de sobra y entonces cambiare el sistema completo por uno bien sellado

charly- Cantidad de envíos: 342
joder que pasote de radiador!!!
en cuanto tenga un poco de tiempo y dinero yo tengo que hacerme alguno parecido, eso de que moto es?? parece el de una honda cb no??
en cuanto tenga un poco de tiempo y dinero yo tengo que hacerme alguno parecido, eso de que moto es?? parece el de una honda cb no??
bmrat- Cantidad de envíos: 63
correcto jeje cb 700. me alegro q os gustebmrat escribió:joder que pasote de radiador!!!en cuanto tenga un poco de tiempo y dinero yo tengo que hacerme alguno parecido, eso de que moto es?? parece el de una honda cb no??

tomapumba- Cantidad de envíos: 543
tomapumba escribió:tenia esta toma http://desmond.imageshack.us/Himg440/scaled.php?server=440&filename=img1309y.jpg&res=medium y del manguito sali luego una varilla de 12 o 14 mm asiqe tampoco me servia yo creo qe lo mejor es lo qe he hecho o si hay y encuentro mas adelante tuercas de rosca 8 de aluminio pues la soldare y asi le podre poner un racord atornilladoBALLO escribió:A ok!! ya lo entiendo, es lo que tenias pensado hacer pero pillar un tornillo de alumino dificil, el radiador no tenia los latiguillos de origen y sus tornillos?
ok tomapumba, vale no veia bien las tomas del radiador y es que no entendi el dibujo, me queda claro tio, hecho asi con soldadura de lujo!!!
sobre lo de poner el de origen en el latiguillo de lubricacion no lo veo, me gusta mas lo del disipador que comentamos en mp!! un saludo tio!! ya te veo cuando lo montes!!!

BALLO- Cantidad de envíos: 338
Página 2 de 2. •
1, 2