CRONICA 5ª PRUEBA COPA LEVANTE BENICASSIM 22-23/10/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRONICA 5ª PRUEBA COPA LEVANTE BENICASSIM 22-23/10/2011

Mensaje  Motos Jose el Mar 25 Oct 2011, 20:30

Gracias a todos,

La verdad es que estoy contento por el resultado y como he ido evolucionando en la temporada, tanto a nivel de pilotaje como en la moto

Motos Jose

Cantidad de envíos: 42

Ver perfil de usuario http://www.motosjose.com

Mensaje  Motos Jose el Mar 25 Oct 2011, 20:49

BlaDDeR escribió:
David Navarro escribió:Meudo carreron, sabiendo que Adri corria con una moto de serie y con neumaticos de mojado.

Adri corre ahora en series? no iba siempre en protos??

En la primera manga Adrian salio con una moto distinta con ruedas de agua, que dice que iba de serie, que no lo pongo en duda, ya que si yo en la primera manga sali con 2cv menos que en la segunda y mi moto se ve claramente que andaba mas, pero tambien digo que los neumaticos de agua eran muy superiores a los de seco conforme estaba la pista, lo que ya no se como terminarian los suyos al final de manga

En la segunda manga si que estamos todos con la artilleria al 100%, yo con mi motor a full y el con el motor Takekawa, lo unico que Adrian fue mas habil al final de la manga, se metio y me dio mas fuerte de lo que esperaba, con la mala suerte de que me tiro.

Pero que tampoco pasa nada, hoy me ha tocado a mi y mañana puede que tire yo a alguien, las carreras son asi

Motos Jose

Mensaje  BlaDDeR el Mar 25 Oct 2011, 20:51

Ya me parecia a mi..... joder pues bien fino fuiste makinando ese motor, nose que dara el take, pero dicen que bastante, y le haces sombra perfect... eso son manos mecanicas jeje, mucho merito enhorabuena jefe.

BlaDDeR

Cantidad de envíos: 1834

Ver perfil de usuario

Mensaje  masada el Mar 25 Oct 2011, 21:14

Muy buenos videos... para mi gusto de los que crean afición. Gran pilotaje !!!

Tu moto va pero que muy fina, es un tiro vamos. Creo que a mas de uno nos gustaria que nos presentaras alguna foto de tu moto.

salu2

masada

Cantidad de envíos: 298

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Navarro el Miér 26 Oct 2011, 12:17

BlaDDeR escribió:
David Navarro escribió:Meudo carreron, sabiendo que Adri corria con una moto de serie y con neumaticos de mojado.

corre en protos pero la moto que cogio en la primera carrera es una ycf de serie con motor z de serie .
la segunda carrera cogio su proto

David Navarro

Cantidad de envíos: 90

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Navarro el Miér 26 Oct 2011, 12:24

Motos Jose escribió:
BlaDDeR escribió:

En la primera manga Adrian salio con una moto distinta con ruedas de agua, que dice que iba de serie, que no lo pongo en duda, ya que si yo en la primera manga sali con 2cv menos que en la segunda y mi moto se ve claramente que andaba mas, pero tambien digo que los neumaticos de agua eran muy superiores a los de seco conforme estaba la pista, lo que ya no se como terminarian los suyos al final de manga

En la segunda manga si que estamos todos con la artilleria al 100%, yo con mi motor a full y el con el motor Takekawa, lo unico que Adrian fue mas habil al final de la manga, se metio y me dio mas fuerte de lo que esperaba, con la mala suerte de que me tiro.

Pero que tampoco pasa nada, hoy me ha tocado a mi y mañana puede que tire yo a alguien, las carreras son asi

sin duda hiciste un carreron felicidades.

David Navarro

Cantidad de envíos: 90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bendertren el Vie 28 Oct 2011, 14:31

Desde mi punto de vista, las dos mangas fueron tremendas, A los que corremos en Series se nos hace raro ver que alguien ponga en dificultades al Adri, y como público solo puedo decir que disfruté mucho de las pruebas y lamentar la caida de Jose en las últimas vueltas. Que dos craks!.

Un saludo.

Bendertren

Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Motos Jose el Vie 28 Oct 2011, 20:38

Bendertren escribió:Desde mi punto de vista, las dos mangas fueron tremendas, A los que corremos en Series se nos hace raro ver que alguien ponga en dificultades al Adri, y como público solo puedo decir que disfruté mucho de las pruebas y lamentar la caida de Jose en las últimas vueltas. Que dos craks!.

Un saludo.

Si que fue una lastima la caida, por que no me quedo opcion de lucha, pero me dejo guardada la revancha BOCA ABIERTA

Motos Jose

Fotos de los podiums

Mensaje  IMPORMOTOR el Dom 06 Nov 2011, 16:59

IMPORMOTOR

Cantidad de envíos: 414

Ver perfil de usuario http://WWW.IMPORMOTOR.COM

Resultados de copa Catalana Y Levante

Mensaje  Bendertren el Sáb 26 Nov 2011, 12:56

A quien pueda interesar, dejo el enlace de los resultados de la carrera celebrada el dia 22 de octubre:
http://copalevante-imr-racing.blogspot.com/p/resultados-pruebas-de-velocidad.html

Un saludo

Bendertren

Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba