Quien me enseña a comprar:
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Quien me enseña a comprar:
http://www.ebay.com/itm/CHARLIE-McCARTHY-Dummy-Ventriloquist-Puppet-Doll-NEW-CASE-/120787199657?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D220851828596%26ps%3D63%26clkid%3D3729409381685306530
------------------------------------------------------------------------------------------------
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70380092-muneco-de-ventrilucuo-de-danny-oday-ddi-envio-gratis-_JM
¿Hay posibilidad de que me pueda timar?
------------------------------------------------------------------------------------------------
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70380092-muneco-de-ventrilucuo-de-danny-oday-ddi-envio-gratis-_JM
¿Hay posibilidad de que me pueda timar?
Última edición por Sergio2 el Vie 28 Oct 2011, 14:59, editado 3 veces

Sergio2- Cantidad de envíos: 1212
Re: Quien me enseña a comprar:
Te vas a comprar un muñeco de 2600$?
javi rav sm- Cantidad de envíos: 213
javi rav sm escribió:Te vas a comprar un muñeco de 2600$?![]()
Se, como se compra?
Me puede timar?
¿que es eso de pago seguro-?

hola si te haces una cuenta en paypal puedes comprar sin problemas en ebay.

alejandra- Cantidad de envíos: 655
mejor que lo hagas en ebay por si acaso ya que al que le vas a comprar el articulo es power seller y tiene casi 100% de votos positivos pero siempre paga con paypal que es la forma mas segura.

alejandra- Cantidad de envíos: 655
Sergio2 escribió:javi rav sm escribió:Te vas a comprar un muñeco de 2600$?![]()
Se, como se compra?
Me puede timar?
¿que es eso de pago seguro-?
De por si ese precio ya es un timo,a mi ver.
Sera algun muñeco de coleccionista,eso en una tienda de juguetes lo tienes por dos duros
(en comparacion...) 
Jony_Rmz250- Cantidad de envíos: 98
El muñeco Danny O'day está en la página de Mercado Libre Mexico, por lo que supongo que el precio será en pesos mexicanos ¿no? el equivalente es unos 186 US $, 134 €. De todas maneras si estabas dispuesto pagar 2600 dolares por un muñeco de esos, yo me lo haría mirar, no te molestes.

duki- Cantidad de envíos: 155

yo tengo q verlo para creerlo.......

marcelo- Cantidad de envíos: 2189
No entiendo una cosa, ¿Uno vale $2,489 y el otro $74.99? ¿Y se supone que te valen los dos?
Joder, no me gasto $2,489 en eso ni de broma, la diferencia de precio entre uno y otro es enorme (suponiendo que ambos son dólares, cosa que estoy empezando a dudar al compararlos), coge el otro que es mucho más barato y ademas es de Ebay. Respecto al timo o no timo sólo el precio ya es un timo ($2,489, entiendo que son dólares, no se para que lo querrás pero vamos...) pero en Ebay puedes ver la reputación del vendedor, de momento es lleva un 99.7% de votos positivos.
Joder, no me gasto $2,489 en eso ni de broma, la diferencia de precio entre uno y otro es enorme (suponiendo que ambos son dólares, cosa que estoy empezando a dudar al compararlos), coge el otro que es mucho más barato y ademas es de Ebay. Respecto al timo o no timo sólo el precio ya es un timo ($2,489, entiendo que son dólares, no se para que lo querrás pero vamos...) pero en Ebay puedes ver la reputación del vendedor, de momento es lleva un 99.7% de votos positivos.
10MarcH- Cantidad de envíos: 758
alejandra escribió:mejor que lo hagas en ebay por si acaso ya que al que le vas a comprar el articulo es power seller y tiene casi 100% de votos positivos pero siempre paga con paypal que es la forma mas segura.
Y como se hace?
me creo la cuenta y como le paso y cargo mi cuenta?
y si luego no me envia el muñeco?

duki escribió:El muñeco Danny O'day está en la página de Mercado Libre Mexico, por lo que supongo que el precio será en pesos mexicanos ¿no? el equivalente es unos 186 US $, 134 €. De todas maneras si estabas dispuesto pagar 2600 dolares por un muñeco de esos, yo me lo haría mirar, no te molestes.
Efectivamente, tiene que ser así, no me imagino que este por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69481756-juguete-musical-ducky-de-prinsel-nvd-10-de-descuento-_JM valga $250 (US)

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
timo es el precio... Por ese precio te compras una pit bike bastante buena...
Última edición por javi rav sm el Mar 25 Oct 2011, 21:31, editado 1 vez
javi rav sm- Cantidad de envíos: 213
[quote="Sergio2"]
alejandra escribió:
mejor que lo hagas en ebay por si acaso ya que al que le vas a comprar el articulo es power seller y tiene casi 100% de votos positivos pero siempre paga con paypal que es la forma mas segura.
Y como se hace?
y si luego no me envia el muñeco?.
alejandra escribió:
Y como se hace?

porfa contestadme a lo de el mensaje anterior me urgee

[quote="Sergio2"]
te tienes que crear una cuenta de ebay, y una cuenta de paypal, a la que tendrás que asociar una tarjeta de credito o numero de cuenta.
pujas o compras directamente el articulo por ebay, lo pagas por paypal y te lo envía.
si no te llega el producto la verdad es que no se que debes hacer
suerte
Sergio2 escribió:
alejandra escribió:
Y como se hace?
te tienes que crear una cuenta de ebay, y una cuenta de paypal, a la que tendrás que asociar una tarjeta de credito o numero de cuenta.
pujas o compras directamente el articulo por ebay, lo pagas por paypal y te lo envía.
si no te llega el producto la verdad es que no se que debes hacer
suerte

fucho- Cantidad de envíos: 457
Página 1 de 2. • 1, 2