duda carburacion

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duda carburacion

Mensaje por Mamel el Mar 25 Oct 2011 - 19:09

Buenas estoy intentando carburar la pit y tengo un problema que no logro resolver:
Se mantiene a ralenti sin altibajos, la acelerar y vuelve a su ralenti a la primera pero tengo el problema de que cuando la acelero atope completamente de golpe (en vacio, andando no me e fijado) se apaga. Tambien si estoy con el puño a medio gas le cuesta mantenerse constante va a trompicones (en vacio). Todo en vacio aun no la e probado andando primero quisiera ver porque es esto.

Tengo que cambiar el chicle de bajas? el de altas? ayuda^^
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Re: duda carburacion

Mensaje por Jony_Rmz250 el Mar 25 Oct 2011 - 20:13

Usa el buscador,se que hay un tutorial de carburacion,muy currado ademas...
De todas formas eso de acelerar de golpe y que se apague,sin rotor(que no se si llevas),lo veo normal,la mia con el plato original lo hacia.un saludo
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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Mar 25 Oct 2011 - 20:17

Me he leido los dos tutoriales y ninguno me resuelve la duda. Si es por el rotor, me podriais indicar el mejor rotor para ponerle? XD por mirarlo por si acaso
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Re: duda carburacion

Mensaje por Jony_Rmz250 el Mar 25 Oct 2011 - 20:35

A mi entender,si solo es eso,no es un fallo,simplemente el motor se para por que no es capaz de subir de vueltas tan rapido como para quemar la gasolina al abrir de golpe,por el peso del plato magnetico(y la inercia que genera su tamaño),con el rotor sube antes de vueltas y quema el "exceso" de gasolina.Siento no ser de gran ayuda... Sudor
Edito: que pase eso no quiere decir que la moto no vaya a funcionar cuando camine.un saludo


Última edición por Jony_Rmz250 el Mar 25 Oct 2011 - 20:38, editado 1 vez
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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Mar 25 Oct 2011 - 20:37

Mirare el rotor


Última edición por Mamel el Miér 26 Oct 2011 - 10:40, editado 1 vez
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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Miér 26 Oct 2011 - 10:40

@Jony_Rmz250 escribió:A mi entender,si solo es eso,no es un fallo,simplemente el motor se para por que no es capaz de subir de vueltas tan rapido como para quemar la gasolina al abrir de golpe,por el peso del plato magnetico(y la inercia que genera su tamaño),con el rotor sube antes de vueltas y quema el "exceso" de gasolina.Siento no ser de gran ayuda... Sudor
Edito: que pase eso no quiere decir que la moto no vaya a funcionar cuando camine.un saludo

Tengo rotor tipo daytona TONTO
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Re: duda carburacion

Mensaje por masada el Miér 26 Oct 2011 - 14:46


Cualquier motor cuando aceleras a fondo debe de subir de vueltas sin apagarse,que suba mas rápido o mas lento de vueltas es otra historia.

Mala carburacion ó encendido en mal estado, pero que el tipo de encendido sea de rotor interno o externo no debe de influir.

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Re: duda carburacion

Mensaje por Jony_Rmz250 el Miér 26 Oct 2011 - 15:25

Pues la mia cuando andaba iba perfecto y se paraba al acelerar a tope de golpe y en parado,la moto se ahoga y se para.La explicacion que di es la que me dieron a mi en su dia,que era por el plato magnetico grande,ahora con el rotor no se apaga,lo lamento si es incorrecto...un saludo
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Re: duda carburacion

Mensaje por masada el Jue 27 Oct 2011 - 11:29

@Jony_Rmz250 escribió:Pues la mia cuando andaba iba perfecto y se paraba al acelerar a tope de golpe y en parado,la moto se ahoga y se para.La explicacion que di es la que me dieron a mi en su dia,que era por el plato magnetico grande,ahora con el rotor no se apaga,lo lamento si es incorrecto...un saludo

Claro que si Jony, pudiera ser que tu encendido no funcionara correctamente y al cambiar al rotor que si funcionara bien se soluciono el problema.

Por eso mismo dije que estando ambos encendidos en perfecto estado no deberia de apagarse ningun motor, pero claro con los controles de calidad chinos... muchisimas piezas vienen defectuosas, o aparentemente bien pero sin funcionar al 100%.

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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Jue 27 Oct 2011 - 11:30

Llevo mikuni 26, caña de gas de aluminio cnc rapida, rotor tipo daytona, no son piezas de lujo pero tampoco chinas
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Re: duda carburacion

Mensaje por valverde el Jue 27 Oct 2011 - 11:36

Espero que te refieras a que lo hace con el motor en caliente.
Si es con el motor frio la mia se para pero cuando coje temperatura no se para y va de lujo.

Un Saludo .
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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Jue 27 Oct 2011 - 11:37

Hablo en caliente, se calienta en poco tiempo. No es que se pare, mantenerse se mantiene solo pasa cuando le acelero de golpe atope muy rapido
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Re: duda carburacion

Mensaje por masada el Jue 27 Oct 2011 - 14:06

@Mamel escribió:Llevo mikuni 26, caña de gas de aluminio cnc rapida, rotor tipo daytona, no son piezas de lujo pero tampoco chinas

Pues salvo que el mikuni no sea mikuni copy ( y lleves un carburador japones de 200 euros en la pit ) creo que todas las piezas que dices vienen fabricadas de china.

Pero que vamos mi post no pretendia juzgar la calidad de tus piezas, sino comentarle a Jony que las piezas de pit-bike chinas suelen venir muchas con fallo.

Si tu crees que todas tus piezas son de calidad y has comprobado que esten en buen estado, entonces puedes descartar que el fallo este en las piezas y sera fallida la puesta a punto.

Mal reglaje de valvulas, o mala carburacion, encendido mal calado, o arbol de levas... en fin ya es ir poniendo todo a punto hasta dar con el fallo.

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Re: duda carburacion

Mensaje por Mamel el Jue 27 Oct 2011 - 14:10

Lo del arbol de levas y el calado que es? tranki no me referia a tu juicio jeje
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