aqui os dejo uns fotiyos de como evoluciona mi pit ^^
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: aqui os dejo uns fotiyos de como evoluciona mi pit ^^
lo del contador tienes que ponerlo modo 2t ya que las pit van a chispa perdida que se llama(da chispa en cada vuelta).
pruebalo, seguro que te funciona
pruebalo, seguro que te funciona

Javi89- Cantidad de envíos: 32
muy wappa un juguetillo de estos m pillaba yo jeje .. yo tmbn tengo lo del deposito del red bull shoot

victor_monster- Cantidad de envíos: 44
hola... estoy a punto de recibir la mía.... me han dicho que para el 15 noviembre ya la tengo..
y ando anotando las modificaciones iniciales.....
varias preguntas:
1. Como y dónde has instalado el cuenta KM?... es de bici? con cable o sin cable?...
2. el cuenta rpm. Solo sirve para eso, el otro día estuve a punto de comprarme uno... pero no sé si soo cuenta rpm o también da más datos. puedes poner fotos de dónde van los cables de la instalación? y también informar si cuenta más cosas?.. como temperaturas o yo quese... es que hay otro "chino" que cuesta la mitad... y claro, por economizar.
3. los botes de "redbul" los he visto yo en las gaslineras, te copiaré la idea, pero el de delante, el que sale del "radiador de aceite?", para que es?.. yo en la que me robaron llevaba solo el que tienes detrás....
4. los cubramanos, dónde los has comprado?... ando detrás de unos, pero no acabo de animarme por que
todos me parecen caríiisimos..
5. y la pegatia con tu nombre? la has hecho y pegado encima?..... ha quedado cojonuda, voy a copiarte también , jaja.
MOOOLA LA MOTO... solo le falta un escape por abajo....
sigo atento . . .
y ando anotando las modificaciones iniciales.....
varias preguntas:
1. Como y dónde has instalado el cuenta KM?... es de bici? con cable o sin cable?...
2. el cuenta rpm. Solo sirve para eso, el otro día estuve a punto de comprarme uno... pero no sé si soo cuenta rpm o también da más datos. puedes poner fotos de dónde van los cables de la instalación? y también informar si cuenta más cosas?.. como temperaturas o yo quese... es que hay otro "chino" que cuesta la mitad... y claro, por economizar.
3. los botes de "redbul" los he visto yo en las gaslineras, te copiaré la idea, pero el de delante, el que sale del "radiador de aceite?", para que es?.. yo en la que me robaron llevaba solo el que tienes detrás....
4. los cubramanos, dónde los has comprado?... ando detrás de unos, pero no acabo de animarme por que
todos me parecen caríiisimos..
5. y la pegatia con tu nombre? la has hecho y pegado encima?..... ha quedado cojonuda, voy a copiarte también , jaja.
MOOOLA LA MOTO... solo le falta un escape por abajo....
sigo atento . . .

demagan- Cantidad de envíos: 300

los botes de redbull los he visto siempre en las gasolineras...repsol cepsa...
el bote que dices de delante es donde van los manguitos de sobrante del carburador...
te esta quedando de cine....
un saludo y a seguir personalizandolaaaa
A DARLE DUROOOOOOOOOOO
el bote que dices de delante es donde van los manguitos de sobrante del carburador...
te esta quedando de cine....
un saludo y a seguir personalizandolaaaa
A DARLE DUROOOOOOOOOOO

marinotas- Cantidad de envíos: 840
me alegra de ver tantos comentariosss y gracias si os gustaa...
haber por partessss en cuanto al marcador de rpm ahora me voy a poner con el a porbar lo de 2t todas esas configuraciones que tiene...
ese marcador sirve pare rpm temperatura y tiempo de funcionanmiento del motor osea las horas que lleva y esoo... haber este marcado esta cojonudo 0 problemas si el xino alomejor es igual y vale mas baratooo pues tio tiraleee... hoy en dia ahy que mirar un pelin el bolsiyoo tio jajajaja
encuanto al cableado y todo esooo depsues te subo unas fotiyossss para que veas como lo he puestoo y tall el de km si es de bici y es con cable lo mismo igual de facilll te ensañre las fotos y te expliare un poquito como vaaa y si merece la penaa y talll vale ^^
los paramanos son de la mano de rinobike y el kit de pegatinas tambien ..
ese kit es un diseño propio no son pegadas aparte jaja aunque alomejor quedaria bien pero creo que no tan bien como estann -^^ casi todo lo que lleva montado es de rinobike.. asin que no tendreis problema en encontrarlooo
a la espera estoy de cdi raging y mi escape tk gp un poco ansiosoo porque llegue y montar haber que tal queda y mas cosas que os ire poniendo para que este post no se quede aburrio jaja ^^ gracias a todoosss un saludooo
haber por partessss en cuanto al marcador de rpm ahora me voy a poner con el a porbar lo de 2t todas esas configuraciones que tiene...
ese marcador sirve pare rpm temperatura y tiempo de funcionanmiento del motor osea las horas que lleva y esoo... haber este marcado esta cojonudo 0 problemas si el xino alomejor es igual y vale mas baratooo pues tio tiraleee... hoy en dia ahy que mirar un pelin el bolsiyoo tio jajajaja
encuanto al cableado y todo esooo depsues te subo unas fotiyossss para que veas como lo he puestoo y tall el de km si es de bici y es con cable lo mismo igual de facilll te ensañre las fotos y te expliare un poquito como vaaa y si merece la penaa y talll vale ^^
los paramanos son de la mano de rinobike y el kit de pegatinas tambien ..
ese kit es un diseño propio no son pegadas aparte jaja aunque alomejor quedaria bien pero creo que no tan bien como estann -^^ casi todo lo que lleva montado es de rinobike.. asin que no tendreis problema en encontrarlooo
a la espera estoy de cdi raging y mi escape tk gp un poco ansiosoo porque llegue y montar haber que tal queda y mas cosas que os ire poniendo para que este post no se quede aburrio jaja ^^ gracias a todoosss un saludooo

Sergio26cash- Cantidad de envíos: 267
Pues tendré que probar el cuenta Km de la bici, había leído de alguien que lo había montado pero no estaba seguro de si funcionaría bien. Imagino que será meter el radio de la llanta y a funcionar.
Por lo que he podido oir y leer va mejor el cuenta Km con cable que el inalámbrico.
Saludossss!
Por lo que he podido oir y leer va mejor el cuenta Km con cable que el inalámbrico.
Saludossss!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
en zaragoza lo de red bull tambien lo venden en el carrefour donde las cajeras y en el eroski

victor_monster- Cantidad de envíos: 44
pues sii lo del km va mejor el de cable que el inalambrico :D te lo digo porque lo he montado tambiennn ..... esta tarde te subo las fotos para enseñarte como lo tengoooo que ya se las he exooo un saludo a todosss

Sergio26cash- Cantidad de envíos: 267
Gracias SErgio por toda la info.
sin duda el contador de bici CON CABLE.. yo he usado varios y siempre los mejores y más duraderos los de cable... los inhalámbricos a no ser que inviertas una pasta se joden pronto y no sé por qué...
me montaré un cuentakm de esos...
y lo del cuenta rpm HEBO creo que voy a comprarlo....pues así puedo medir las rpm de la polini de mi hijo y de paso yo llevo la cuenta de mis horas de uso.
espero esas imágenes de todos esos extras montados en la pit...
JODER ¡ ¡ QUE ENVIDIA ese escape TK será cojonudo...
yo le he puesto uno ala polini de TK a mi nene y se nota, creo que es de gran calidad.
sigo atento . . .
sin duda el contador de bici CON CABLE.. yo he usado varios y siempre los mejores y más duraderos los de cable... los inhalámbricos a no ser que inviertas una pasta se joden pronto y no sé por qué...
me montaré un cuentakm de esos...
y lo del cuenta rpm HEBO creo que voy a comprarlo....pues así puedo medir las rpm de la polini de mi hijo y de paso yo llevo la cuenta de mis horas de uso.
espero esas imágenes de todos esos extras montados en la pit...
JODER ¡ ¡ QUE ENVIDIA ese escape TK será cojonudo...
yo le he puesto uno ala polini de TK a mi nene y se nota, creo que es de gran calidad.
sigo atento . . .

demagan- Cantidad de envíos: 300

Página 2 de 2. •
1, 2