¿ANPA PIT-CROSS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ANPA PIT-CROSS?

Mensaje por calle19 el Vie 28 Oct 2011 - 1:12

Vereis, tras ver el gran exito que hoy en día tiene el minimotard y la gran cantidad de eventos que este año se han organizado, alguna pruebas de federacion, con poca participacion y multitud de eventos ANPA con muchisima participacion, cosa que lo veo fenomenal, mi pregunta es que los que nos dedicamos al cross y tambien pagamos la cuota anual, porque no tenemos ningun campeonato o ninguna prueba organizada por ANPA, ya que digo yo que tendremos igual derecho que los minimotard ya que pagamos la misma cantidad anual, la verdad solo hemos tenido la oportunidad de correr la prueba de fontanars, si te exigian ANPA, pero no era prueba ni copa ANPA, nosé, me gustaria que se me aclarase esa duda, seguro que hay mas compañeros con la misma pregunta, lo suyo es que respondiese Pelayo para ver que hacemos para el año que viene, desde luego para 1 prueba a ningun crosero nos interesa sacar el seguro, esto no lo digo del mal royo, solo es mi pregunta, alomejor la de algun compañero más, en fontanars fuimos 30-35, un saludo y repito, no quiero polemicas
calle19

Cantidad de envíos : 407

Re: ¿ANPA PIT-CROSS?

Mensaje por tomapumba el Vie 28 Oct 2011 - 1:26

calle19 escribió:Vereis, tras ver el gran exito que hoy en día tiene el minimotard y la gran cantidad de eventos que este año se han organizado, alguna pruebas de federacion, con poca participacion y multitud de eventos ANPA con muchisima participacion, cosa que lo veo fenomenal, mi pregunta es que los que nos dedicamos al cross y tambien pagamos la cuota anual, porque no tenemos ningun campeonato o ninguna prueba organizada por ANPA, ya que digo yo que tendremos igual derecho que los minimotard ya que pagamos la misma cantidad anual, la verdad solo hemos tenido la oportunidad de correr la prueba de fontanars, si te exigian ANPA, pero no era prueba ni copa ANPA, nosé, me gustaria que se me aclarase esa duda, seguro que hay mas compañeros con la misma pregunta, lo suyo es que respondiese Pelayo para ver que hacemos para el año que viene, desde luego para 1 prueba a ningun crosero nos interesa sacar el seguro, esto no lo digo del mal royo, solo es mi pregunta, alomejor la de algun compañero más, en fontanars fuimos 30-35, un saludo y repito, no quiero polemicas
yo hago pitmotard pero estoy de acuerdo contigo ademas conoci un chico qe tenia el mismito '' enfado '' qe tu pago y solo pudo correr en fontanars no es para nada justo animo y aver si entre todos hacemos fuerza para qe no sea asi y podais hacer pos lo menos la mitad de carreras qe en minimotard qe ya seria algoo aunq lo normal es qe fuesen las misma cantidad o parecida un ssaludo y a topeeee
tomapumba

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por PaSSy el Vie 28 Oct 2011 - 1:29

pues sera por lo de siempre, la federacion le dara tanto por el c++o que para 4 circuitos en condiciones pues ay 100 de minimotard y de esos, 40 no tragan con la federacion cosa que con el cross no ocurre.
Si la federacion les mete presion se cierran en banda y como hay tan pocos pues no les queda otra que callar.
eso quiero creer.................
PaSSy

Cantidad de envíos : 1357

Mensaje por PaSSy el Vie 28 Oct 2011 - 1:33

que conste que no me saque el anual justo por esperar a ver como iba la cosa y al final pues mira solo 1 carrera, pero aun queda algo de año para ver si se animan a hacer alguna otra carrerita.
PaSSy

Mensaje por calle19 el Vie 28 Oct 2011 - 1:40

Supuestamente el ANPA no tiene nada que ver con la federacion, todo lo contrario, la federacion está picadisima con este tipo de seguros, ANPA, ACCEMA, etc..., les están jodiendo licencias federativas y por eso están picadas, cosa que apoyo, yo apoyo al ANPA, ACCEMA y demás seguros que nos beneficien, pero pido un poco de reparto o igualdad
calle19

Mensaje por calle19 el Vie 28 Oct 2011 - 1:56

Cuando he creado este post, no he intentado que fuese un post más ni aumentar el numero de mis mensajes como suele ocurrir en ocasiones entre muchas personas, para mi es importante y creo que para muchos de los que estamos aqui, con esto como he dicho anteriormente no pretendo generar polemica entre cross-motard, todo lo contrario, me gusta ver carreras de motard y espero siga habiendo muchisimas, simplemente es la humilde opinión de alguien que tambien QUIERE CORRER.
calle19

Mensaje por PaSSy el Vie 28 Oct 2011 - 2:01

pues a eso me refiero, como el anpa no tiene nada que ver con la fede y supuestamente les estan haciendo tanto daño solo les queda coaccionar a los pocos circuitos que hay para que no organicemos nada, de hecho antes de fontanars por la zona habian bastantes circuitos donde poder hacer alguna mas y por lo visto poco despues ya solo quedaban 2 y los privados claro, asique ¿Mano Negra? yo ya no se que pensar.
PaSSy

Mensaje por calle19 el Vie 28 Oct 2011 - 2:06

Puede que tengas razon Passy, ya que los circuitos casi todos dependen de motoclubs y los motoclubs están ascritos a las federaciones, pero ese mismo caso ocurriria en minimotard, no? si alguien que haya ido alguna carrera ANPA de motard sabe como está el tema que lo diga
calle19

Mensaje por BlaDDeR el Vie 28 Oct 2011 - 10:22

De parte de anpa siempre hubo propuesta de hacer algo de cross... por ejemplo en cataluña creo que algo se esta intentando no?

El tema es que pelayo ya no da a basto con las de minimotard, como pa meterse en mas historias, lo ideal seria que algun organizador interesado llevase el tema
BlaDDeR

Cantidad de envíos : 2128

Mensaje por PaSSy el Vie 28 Oct 2011 - 14:14

osea que el problema erradica en que no hay un organizador??? pues nada chabales aunemos fuerzas y organicemos algo decente jejeje.
PaSSy

Mensaje por alai el Vie 28 Oct 2011 - 17:44

Hace 2 ó 3 años en la zona de Asturias hubo un campeonato de pitcross con varias pruebas y si no me equivoco lo organizaba el ANPA (si me equivoco corrrigeme Bladder). Lo recuerdo xq de aqui de mi zona subieron a correr algunos colegas, el caso es q solo se hizo un año, al siguiente ya nada.

Lo suyo seria intentar organizar algo tirando hacia la zona centro o el levante q es donde estais la mayoria, aqui en Galicia estamos un poco aislados, aunque si se diese el caso y hubiera demanda yo intentaria ayudar dentro de mis posibilidades a montar algo x aqui (aunque no dependo de mi solo, ya que el circuito en el q solemos rodar es privado y tendria q consultarlo).

Un saludo y arriba el pitcross coño q los de pitmotard nos estan pasando muy x encima!! Es coña, q no se enfaden los de asfalto jeje.
alai

Cantidad de envíos : 2071

Mensaje por David_Laude el Sáb 29 Oct 2011 - 11:22

Aqui en Ourense hay un circuito de Cross.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.313584,-7.809134&spn=0.004237,0.009645&t=h&z=17&vpsrc=6
Por lo que he conseguido averiguar despues de mucho navegar por internet y preguntar es que este circuito lo hizo el concello de Ourense para un par de pruebas creo que de ambito nacional de motocross y luego ahi quedo abandonado de la mano de Dios, una peña motera solicito una reunion con el concejal de deportes para poder gestionar ellos el circuito y hacer cosillas a dia de hoy el concejal no los ha recibido.
Una pena el tema porque aunque dicen que no hay problema por rodar alli que no hay que pedir permiso a nadie seguro que si te pillan te enculan y creo que se podrian hacer muchas cosas.

David_Laude

Cantidad de envíos : 3412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba