Muy Buenas¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1. • Compartir •
Muy Buenas¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos/as soy de madrid y hace cosa de un mes vi a unos chavales con unas pitmotard en el karting de recas, vale las habia visto en internet por fotos, pero no me imaginaba que estos cacharrillos fueran asi, y les pregunte por sus juguetes, me convencio la idea, tengo mi sv 650 s para salidas domingueras ir a ver grandes premios y concentraciones, pero keria algo para rodar en circuito, ya que la mia me da un poco de cosa por si me caigo y la destrozo, pensaba en una moto vieja pero claro el circuito grande tiene muchos mas gastos, y me parecio una idea cojonuda meterte en circuitos de karts que por 30 euros mas o menos puedes rodar todo el dia, y bueno hice cuentas y tachan, tengo encargada una imr 155z, estoy intentando convencer a algun amigo que seguro que cae alguno, y bueno me gustaria conocer gente de madrid o alrededores para hacer rodadas, conocer circuitos e ir metiendome en este mundillo que seguro que me va ha hacer pasar muy buenos ratos, un saludo a todos/as....

Sotos- Cantidad de envíos: 33
Re: Muy Buenas¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro compañero.
En cuanto al minimotard, es la mejor manera de matar el gusanillo y disfrutar de las pistas sin dejarte un pastizal..jeje
En cuanto al minimotard, es la mejor manera de matar el gusanillo y disfrutar de las pistas sin dejarte un pastizal..jeje

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

perooo buennnoooooooo!!!!!!
ya te has metido por estos mundoosss!!!!!
yo fui uno d los dos chavales a los que viste rodar ese dia en recas si no me equivoco...fuiste a ver a 2 colegas tuyos con la minimoto q uno la estreno bien no??jejeje
pues tio as venido a lugar indicado para conocer gente y juntarte con gente para rodar con las pits!!!
ya te piyaste una? la tienes ya? presentasela a todo el mundo pon unas fotillos!!!!
espero volver a vernos en los circuitos y x aqui q no veas la d buena gente y lo mucho que aprenderas de estos cacharritos....jejejje
un saludo y....
A DARLE DUROOOOOO
como come el gusanillo con esto eh dani...
ya te has metido por estos mundoosss!!!!!
yo fui uno d los dos chavales a los que viste rodar ese dia en recas si no me equivoco...fuiste a ver a 2 colegas tuyos con la minimoto q uno la estreno bien no??jejeje
pues tio as venido a lugar indicado para conocer gente y juntarte con gente para rodar con las pits!!!
ya te piyaste una? la tienes ya? presentasela a todo el mundo pon unas fotillos!!!!
espero volver a vernos en los circuitos y x aqui q no veas la d buena gente y lo mucho que aprenderas de estos cacharritos....jejejje
un saludo y....
A DARLE DUROOOOOO
como come el gusanillo con esto eh dani...

marinotas- Cantidad de envíos: 840
Bienvenido al foro , yo tambien tengo moto de carretera y me he pillado una pit para poder usarla en circuito. Haber si te llega pronto y la puedes disfrutar por que bienen con retraso. Un saludo

Miki- Cantidad de envíos: 173
Si marinotas ese era yo, por que no sois comerciales que si no os hubiese comprado una en ese momento, jejejeje, ese mismo dia despues de veros me meti en la paguina de wor racing pa ver los cacharrillos y bueno ya estaba bastante convencido despues de veros, al dia siguiente me fuy pa la tienda y me recomendo la 155z y se la encargue lo unico es que me ha dicho que tenga paciencia que van a tardar en llegar, cuando la tenga subire unas fotillos, y bueno ya nos veremos seguro por algun circuitillo, un saludo tio..

bienvenido al foro sotos, un saludo

enzobull- Cantidad de envíos: 140
bienvenidooo tio a disfrutarla y a darle duro al mangoooooooo.....

pasty#13- Cantidad de envíos: 44
hola sotos te llego ya la bixa? as degustado ya el caxarrito¿ hay q vernos en los circuitos....
un saludo makina presentanos tu amotillooo
un saludo makina presentanos tu amotillooo

marinotas- Cantidad de envíos: 840
Bienbenido cada vez somos mas de madrid! Un saludo

jesus43- Cantidad de envíos: 267
Bienvenido, yo tambn soy de madrid! del sureste!

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
un saludo a todos, veo que hay bastantes madrileños con un juguetito de estos, eso esta bien,
MARINOTAS, que tal tio, pues todavia no me ha llegao, se esta haciendo de rogar la jodia, pero puede que pa la semana que viene la tenga, jejeje, ojala, tu tranki que en cuanto me digan que ya esta aki, me saco el seguro del anpa y te mando un mensajillo para que cuando vallais a rodar me des un toke y si me lo permite el currele me voy a rodar con vosotros, de todas formas en cuanto la tenga le hago unas fotillos y las subo, un saludo tio, nos vemos....javascript:emoticonp(':Pit%20Bike:')
MARINOTAS, que tal tio, pues todavia no me ha llegao, se esta haciendo de rogar la jodia, pero puede que pa la semana que viene la tenga, jejeje, ojala, tu tranki que en cuanto me digan que ya esta aki, me saco el seguro del anpa y te mando un mensajillo para que cuando vallais a rodar me des un toke y si me lo permite el currele me voy a rodar con vosotros, de todas formas en cuanto la tenga le hago unas fotillos y las subo, un saludo tio, nos vemos....javascript:emoticonp(':Pit%20Bike:')

Un saludo desde castellon y a disfrutar de las minis...

lopi135(raul)- Cantidad de envíos: 99
bienvenido!!!

sergico92- Cantidad de envíos: 91