circuito de illescas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: circuito de illescas

Mensaje por Nekira el Mar 1 Nov 2011 - 19:38

De oidas si que sabía que hay una pareja de civiles que echan a la gente, sin multar de momento. Hay otros guardias que por lo visto no te dicen nada.
También nos contó otro chaval que a veces van y te dicen que no vuelvas a ir a montar pero te dejan seguir por allí ese día.
En nuestro caso, hemos tenido suerte que las pocas veces que hemos ido no han aparecido...

Hace tiempo también fuimos a ver el circuito de Torrejón, sin motos, solo por ver como era para ir si acaso alguna vez. Según estabamos viendolo llegó un chaval y se puso a montar. Y al poco llegaron los municipales y le echaron, hasta se quedaron vigilando para ver si se iba.

Lo que esta claro es que vamos a peor de eso no hay duda...

¿Alguno conoceis un circuitillo que hay en Perales del Río? Lo vimos el otro día que fuimos a un evento de otra afición que tenemos y esta al lado del pueblo, tiene pinta de que se rueda. Hay saltillos y dubbies, no tenía mala pinta. Pero no sé como estará el tema por allí y más siendo visible desde la carretera no me da buena espina. Hay otro circuito allí en Perales, al lado de la depuradora del río, pero ese si que esta abandonado y creo que en parque regional así que peor aún.

Saludos

Nekira

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Sitotorrejon el Mar 1 Nov 2011 - 19:43

Vaya una castaña.montaremos donde siempre y en becerril.asi ke na chavales a pagar .
Con lo del circuito de illescas si tenemos seguro tampoco nos dejais montar.yo monto en el de unos colegas y no se me pasa por la cabeza denunciarlos si me caigo faltaria mas ke encima k me dejan montar ke los denuncie
Sitotorrejon

Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por slarnesy el Mar 1 Nov 2011 - 19:47

lo de torrejon cuando fue? porque la poli tiene dicho de no decirnos nada, de todas maneras aver si hablo con el que lo lleva, por el de perales creo que fue alli donde multaron a jonathan barragan y le costo unos 3000e
slarnesy

Cantidad de envíos : 710

Mensaje por Nekira el Mar 1 Nov 2011 - 20:02

Lo de Torrejón fue hace unos meses, no recuerdo bien si era mayo-junio o por ahí.
Pero vamos que después de lo que vimos ni nos planteamos volver... Porque tal y como lo vimos parecía que lo hacían siempre. Lo mismo es que tenían el día tonto o algún vecino de esos que solo van al campo a pasear al perro se quejó.

Y lo de Torres pues como os digo no es nada nuevo, de vez en cuando se pasan a echar a la gente. Pero como ha dicho eso alvarocross, me creía que ya se habían puesto a multar. Esperemos que sigan así, que solo hagan eso.
Nekira

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba