Me saco el carnet de 49cc o el de 125cc????
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Me saco el carnet de 49cc o el de 125cc????
mira yo tengo un amigo qe antes de qe cambiaran las cosas se saco el A1 ok?? con ese teorico se saco el practico del coche. 2 carnes ya a precio de uno y medio y luego se saco el A con el teorico de ambos, es decis se saco 3 carnes a precio de un teorico y tres practicos y encima sin el circuito abierto del A10MarcH escribió:Si, preguntale a ver, yo te comento lo que me dijo a mi el de la autoescuela pero no se... jeje
Lo que está claro es que se pasan bastante con los precios!!![]()
lo qe me paso a mi totalmente distinto 1000 euros casi el b todo a la primera y 700 la moto a la primera tambien
la diferencia de los dos casos es de menos de dos años
tomapumba- Cantidad de envíos: 543
Muchisimas Gracias , are eso que dijo nuestro compañero me esperare un año mas y de mientras pues ire tirando con la pit jeje .Saludos a todos y gracias.

silek- Cantidad de envíos: 99
tomapumba escribió:mira yo tengo un amigo qe antes de qe cambiaran las cosas se saco el A1 ok?? con ese teorico se saco el practico del coche. 2 carnes ya a precio de uno y medio y luego se saco el A con el teorico de ambos, es decis se saco 3 carnes a precio de un teorico y tres practicos y encima sin el circuito abierto del A10MarcH escribió:Si, preguntale a ver, yo te comento lo que me dijo a mi el de la autoescuela pero no se... jeje
Lo que está claro es que se pasan bastante con los precios!!![]()
lo qe me paso a mi totalmente distinto 1000 euros casi el b todo a la primera y 700 la moto a la primera tambien![]()
la diferencia de los dos casos es de menos de dos años
No, si es que ahora con lo de la incursión del A es un robo. Te hacen pagar por no enseñarte nada y por algo que ya sabes teniendo el A2. El único objetivo recaudar...

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
como dices eso 10march? si lo unico que quiere la dgt es asegurar nuestra seguridad en la calle hombre, vaya tonterias dices

woow- Cantidad de envíos: 356
woow escribió:como dices eso 10march? si lo unico que quiere la dgt es asegurar nuestra seguridad en la calle hombre, vaya tonterias dices![]()
Habrá que darles las gracias y todo...

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
felicidades silek
e doy aora las felicidades porq es la primera vez q entro en off topis y me sale ola cunplo 15 años y por eso
felicidades
e doy aora las felicidades porq es la primera vez q entro en off topis y me sale ola cunplo 15 años y por eso
felicidades

mini Deo0z- Cantidad de envíos: 38
q tengas
y q la gente t agan buenos regalitos
y q la gente t agan buenos regalitos
mini Deo0z- Cantidad de envíos: 38
Estoy en tu mismo pellejo amigo,
y yo, sin duda, me voy a esperar al A1, si tuviese el ciclomotor con el que empezaron mis hermanos otro gallo cantaría, pero como petó el chasis, me tengo que aguantar.
La moto del A1 me queda poquito para tenerla, pero en el año, 2 meses y 7 días que me quedan para tal, la usaré en circuito y dejandola perfecta.
Si el AM fuese a los 14 años sí me pillaría una 49cc para moverme por aquí, pero para un año, lo veo una tontería, cuando esperandote un año te puedes sacar un carnet con el que puedes irte donde quieras con ella.
Eso sí, sin experiencia del AM, creo que es necesario llevar la L en la 125cc... jejeje
A todo esto, que 125 tienes mirada?
y yo, sin duda, me voy a esperar al A1, si tuviese el ciclomotor con el que empezaron mis hermanos otro gallo cantaría, pero como petó el chasis, me tengo que aguantar.
La moto del A1 me queda poquito para tenerla, pero en el año, 2 meses y 7 días que me quedan para tal, la usaré en circuito y dejandola perfecta.
Si el AM fuese a los 14 años sí me pillaría una 49cc para moverme por aquí, pero para un año, lo veo una tontería, cuando esperandote un año te puedes sacar un carnet con el que puedes irte donde quieras con ella.
Eso sí, sin experiencia del AM, creo que es necesario llevar la L en la 125cc... jejeje
A todo esto, que 125 tienes mirada?

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
havia mirado la yamaha izf r-125cc jeje pero alfinal me saco el AM, despues siempre tengo tiempo para sacarme el otro... me pillare una Derbi GPR-50 =)

Mejor el de 125cc Opino yo

Criistobal9- Cantidad de envíos: 86
Alfinal me he sacado la licencia de ciclomotor y me he comprado la derbi gpr 50 jeje

Excelente elección

*PeTaCeTas*- Cantidad de envíos: 523
Página 2 de 2. •
1, 2