presentome desde alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentome desde alicante

Mensaje  pere el Sáb 05 Nov 2011, 07:18

Bueno pues me presento, soy pedro de alicante motero desde hace un tiempo, y despues de haber probado una pitmotard en circuito y habermelo pasado genial(solamente con 4 vueltas) he decidido vender mi moto para comprarme un pit y unirme a este foro para aprender lo que pueda de vosotros y si puedo aportar algo, pues estupendo.Saludos a todos OK

pere

Cantidad de envíos: 25

Ver perfil de usuario

Re: presentome desde alicante

Mensaje  Miki el Sáb 05 Nov 2011, 09:26

Bienvenido , yo tambien soy motero aunque yo de momento no he tenido que vender la grande para comprar la pit.Lo importante es seguir disfrutando con las dos ruedas.
Vssss desde Navarra.

Miki

Cantidad de envíos: 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  pere el Sáb 05 Nov 2011, 09:34

Suerte la tuya compañero, pero entre la jefa que dice que mas de tres vehiculos en casa nada de nada(ya sabes ellas mandan) , que la cojo algún fin de semana que otro, el tema de radares, accidentes,etc... pues lo dicho que me he decidido por entrar en circuitos para pasarmelo bien y sin peligro.

pere

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Sáb 05 Nov 2011, 10:40

pere escribió:Suerte la tuya compañero, pero entre la jefa que dice que mas de tres vehiculos en casa nada de nada(ya sabes ellas mandan) , que la cojo algún fin de semana que otro, el tema de radares, accidentes,etc... pues lo dicho que me he decidido por entrar en circuitos para pasarmelo bien y sin peligro.
yo creo que larga es lo que más compensa pasar un rato gustó un fin de semana en circuito. yo soy de elche así que no dudes en avisarme cuando quieras ir a cicuito. un saludo .

tomapumba

Cantidad de envíos: 543

Ver perfil de usuario

Mensaje  pere el Sáb 05 Nov 2011, 10:49

Recibido.Lo mismo te digo.Yo me voy a juntar con mi vecino y 4 o 5 mas que tambien se han comprado unas pit, así que cuando venda mi ceberra y me compre una, me das tu telefono y nos podemos juntar.El fin de semana pasado estuve en finestrat que es donde la probé y aqui cerca de mi casa está villafranqueza,Un saludo

pere

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Sáb 05 Nov 2011, 11:02

pere escribió:Recibido.Lo mismo te digo.Yo me voy a juntar con mi vecino y 4 o 5 mas que tambien se han comprado unas pit, así que cuando venda mi ceberra y me compre una, me das tu telefono y nos podemos juntar.El fin de semana pasado estuve en finestrat que es donde la probé y aqui cerca de mi casa está villafranqueza,Un saludo
lo malo esqe para poder rodar en villafranqeza bueno malo... jeje tampoco es tan malo, es qe tienes qe tener seguro, hay dos qe valen uno 40 y otro 60, sin eso ya no puedes rodar alli, y luego esta villena jeje qe esta muy wapo y el circuito buenisimo, aunqe no pueda decir lo mismo de la organizacion pero weno una cosa compensa la otra, weno no tardes en comprarte la pit jeje yo creo qe esta semana la montooo y me ire a probarla de straangi a un poligono en elche asi muy solitario puff qe ganas jeje lo dicho avisame, un saludo, aa antes de comprar lee lee y no te precipites

tomapumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  woow el Sáb 05 Nov 2011, 11:33

bienvenido, tienes alguna pit en mente, es decir, ya has visto alguna que te guste? IDEA Pit Bike

woow

Cantidad de envíos: 356

Ver perfil de usuario

Mensaje  pere el Sáb 05 Nov 2011, 12:22

Ya te aviso tomapumpa, para que me orrientes un poco.Los compis se han comprado de las chinas a 800 y pico euros.
Y respondiendo a woow, pues no , no tengo ni idea, pero primero estoy negociando la venta de otra moto.....

pere

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Sáb 05 Nov 2011, 12:40

pere escribió:Ya te aviso tomapumpa, para que me orrientes un poco.Los compis se han comprado de las chinas a 800 y pico euros.
Y respondiendo a woow, pues no , no tengo ni idea, pero primero estoy negociando la venta de otra moto.....
gracias por preguntarme jeje pero no soy el mas indicado para informarte ya qe yo llevo 3 meses en este mundo y 2 sin moto jeje, yo te recomiendo qe leeas y leas mucho y qe te compres algo qe se ajuste a ti y a tus gustos, yo me precipite me compre una 140 ( no esqe la moto fuese mala ni mucho menos qe estaba nueva) pero luego con mis 96... kg de peso mas mono y tal se me qedaba un pelin corta entonces luego ya pense en potenciar... si me hubiese pillado de momento un 160 todo solucionado jeje, luego china aqe te refiers??? porqe creo qe todas son chinas menos bbr y alguna mas, son chinas de calidad no chinas de esas qe tienen aqi en crevillente los chinos y moros,

yo parezco comercial de monsterpro jaja pero pasate por ay y le hechas un ojo a las pits al motor sy economico y fiable... luego a mi me encanta la pole ... esqe ay muchas muchas luego tambien hay muy buenas pits en venta en el foro y cerca de casa, pitufo vende una qe apesar de unos encontronazos echando cuentas lo veo una wena opcion, buen escape repuestos buenas manos.. es un lio esto buueno aver q pits vas viendo y comentas qe te demos nuestras opiniones, un saludo

tomapumba

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba