no se si cambiar
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
no se si cambiar
hola a todos como ya sabeis e comprado una m4 monster pro 160 sm u es crf 70 y la verdad me gustan mucho mas la estetica de la crf 50 vosotros canbiariais ? tengo q decir q estoy muy contento con la pit y q es un tiro pero entro tambien bien en crf 50. os pido consejo

zamo1974- Cantidad de envíos: 404
Re: no se si cambiar
zamo1974 escribió:hola a todos como ya sabeis e comprado una m4 monster pro 160 sm u es crf 70 y la verdad me gustan mucho mas la estetica de la crf 50 vosotros canbiariais ? tengo q decir q estoy muy contento con la pit y q es un tiro pero entro tambien bien en crf 50. os pido consejo![]()
Hola zamo!
Yo si estás contento con la moto no la cambiaría simplemente por estética. Igual puedes acoplarle unos plásticos CRF 50, no lo se, eso te lo podrá decir alguién que lo sepa con certeza. De todos modos si no es posible puedes mirar de recortarle un poco los guardabarros y dejarlo un poco más similar a los plásticos CRF 50.
Saludos!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
No la cambies hombre!! Después si te pillas una CRF50 vas a querer tener una CRF70!! Si es que todo no se puede tener! jajaja
Alacran- Cantidad de envíos: 49
Yo no la cambiaria, en la M4 vas a ir mas comodo sobre todo cuando hagas tandas largas

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
si la cambias k sea por algo mas k por estetika y en cuanto a lo de cambiarle los plasticos no le kedaran bien
antonyo- Cantidad de envíos: 205
no la cambies hombre, y lo de los plasticos, son muy chungos de adaptar y de estetica quedara peor todabia

woow- Cantidad de envíos: 356
No se ya se me ocurrirá algo para mejorar la estética doble escape recortar el guardabarros pero sigo escuchando consejos

te refieres a chasis o solo por plasticos??? el crf 70 es mas grande qe el 50??? estoy perdiozamo1974 escribió:No se ya se me ocurrirá algo para mejorar la estética doble escape recortar el guardabarros pero sigo escuchando consejos![]()

tomapumba- Cantidad de envíos: 543
tomapumba escribió:te refieres a chasis o solo por plasticos??? el crf 70 es mas grande qe el 50??? estoy perdiozamo1974 escribió:No se ya se me ocurrirá algo para mejorar la estética doble escape recortar el guardabarros pero sigo escuchando consejos![]()
el crf es mas grande y es mas utilizado en cross, y mas comodo y encanvio el crf50 es mas pequeño y tuilizado en motard, me parece que se refiere a plasticos, a estetica

si es por estetica la diferencia son los plastikos laterales de atras y guardabarros delanteros yo tengo los dos qitados y qeda chulo jeje prueba a qitarlos a ver si te gusta mas y si lo dices por el chasis, si no estuviesemos tan lejos los cambiabamos jaja qe a mi uno un poco mas grande me vendria de perlas. ahora pregunto yo
yo tengo una crf50 si compro un chasis crf70 el basculante tijas horqillas subchasis... me sirven??? o es mucho lio???
yo tengo una crf50 si compro un chasis crf70 el basculante tijas horqillas subchasis... me sirven??? o es mucho lio???

tomapumba escribió:si es por estetica la diferencia son los plastikos laterales de atras y guardabarros delanteros yo tengo los dos qitados y qeda chulo jeje prueba a qitarlos a ver si te gusta mas y si lo dices por el chasis, si no estuviesemos tan lejos los cambiabamos jaja qe a mi uno un poco mas grande me vendria de perlas. ahora pregunto yo
diria que no te sirve casi nada, al menos lo que as puesto no!!

estética sobre todo pero en sm la crf 70 no tiene nada q envidiar a las crf 50 en los circuitos q e rodado no tengo ningún problema para seguir a las crf 50 pero de cambiar lo aria por estetica

pues comprate un juego de plasticos cambiate el escape recorta el guardabarros delantero y pega un cambio radical, y no dudo de qe sigas a las crf 50 yo he visto una crf 70 pasar a 450 jeje qe crak el chavalzamo1974 escribió:estética sobre todo pero en sm la crf 70 no tiene nada q envidiar a las crf 50 en los circuitos q e rodado no tengo ningún problema para seguir a las crf 50 pero de cambiar lo aria por estetica

tomapumba escribió:pues comprate un juego de plasticos cambiate el escape recorta el guardabarros delantero y pega un cambio radical, y no dudo de qe sigas a las crf 50 yo he visto una crf 70 pasar a 450 jeje qe crak el chavalzamo1974 escribió:estética sobre todo pero en sm la crf 70 no tiene nada q envidiar a las crf 50 en los circuitos q e rodado no tengo ningún problema para seguir a las crf 50 pero de cambiar lo aria por estetica
no dudo en que las pit's tiran, pero segurissimamente, paso a una 450cc por que el piloto sera un patata o seria un circuito de esos ratoneros donde no puedes abrir gas, yo tambien te recomiendo, que le des un toque a juanvi y te aga unas pegatas personalizas que se las curra un monton

pues era en villena y el chaval esta en el foro pero no recuerdo su nik, su padre es motortotal, y no es tan raro eso eee ya qe en la ultima prueba de benicasim mi paisano jose hizo el 2º mejor tiempo de todo el fin de semana incluyendo las supermotardwoow escribió:tomapumba escribió:pues comprate un juego de plasticos cambiate el escape recorta el guardabarros delantero y pega un cambio radical, y no dudo de qe sigas a las crf 50 yo he visto una crf 70 pasar a 450 jeje qe crak el chavalzamo1974 escribió:estética sobre todo pero en sm la crf 70 no tiene nada q envidiar a las crf 50 en los circuitos q e rodado no tengo ningún problema para seguir a las crf 50 pero de cambiar lo aria por estetica
no dudo en que las pit's tiran, pero segurissimamente, paso a una 450cc por que el piloto sera un patata o seria un circuito de esos ratoneros donde no puedes abrir gas, yo tambien te recomiendo, que le des un toque a juanvi y te aga unas pegatas personalizas que se las curra un monton

Página 1 de 2. • 1, 2