no se si cambiar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no se si cambiar

Mensaje  marcelo el Dom 06 Nov 2011, 22:33

woow escribió:
tomapumba escribió:si es por estetica la diferencia son los plastikos laterales de atras y guardabarros delanteros yo tengo los dos qitados y qeda chulo jeje prueba a qitarlos a ver si te gusta mas y si lo dices por el chasis, si no estuviesemos tan lejos los cambiabamos jaja qe a mi uno un poco mas grande me vendria de perlas. ahora pregunto yo

yo tengo una crf50 si compro un chasis crf70 el basculante tijas horqillas subchasis... me sirven??? o es mucho lio???

diria que no te sirve casi nada, al menos lo que as puesto no!!

como es eso q no le vale nada???? TONTO TONTO

marcelo

Cantidad de envíos: 2189

Ver perfil de usuario

Mensaje  woow el Dom 06 Nov 2011, 22:36

al ser chasis mas pequeño, el subchasis de crf70 no le valdra, digo yo, y plasticos sillin cosas asin, que no dejan ser detalles no le valen y basculante pues ni idea

woow

Cantidad de envíos: 356

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Dom 06 Nov 2011, 22:42

la ironia como q no......

el compañero no pregunto ni x los plasticos ni x el sillin, q todos sabemos q si cambai el formato dejan de valer. ala adios

marcelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Dom 06 Nov 2011, 22:46

marcelo escribió:la ironia como q no......

el compañero no pregunto ni x los plasticos ni x el sillin, q todos sabemos q si cambai el formato dejan de valer. ala adios
marcelo tio no te enfades jeje

tomapumba

Cantidad de envíos: 543

Ver perfil de usuario

Mensaje  woow el Dom 06 Nov 2011, 22:47

marcelo te encuentras bien, es que ultimamente tus comentarios son despectivos hacia los demas, a pesar de que llevo un timpo en el foro, todabia me queda mucho por aprender, y como yo muchos mas, pero en vez de ayudar, o decir pues no no es asin, es asin y asin, pues no, pones cosas como: irania como que no, como es eso TONTO 2 ?...y comentarios de ese tipo. no quiero entrar en debate eeeh que os conozco RISA TONTA

woow

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Dom 06 Nov 2011, 22:52

woow escribió:

marcelo te encuentras bien, es que ultimamente tus comentarios son despectivos hacia los demas, a pesar de que llevo un timpo en el foro, todabia me queda mucho por aprender, y como yo muchos mas, pero en vez de ayudar, o decir pues no no es asin, es asin y asin, pues no, pones cosas como: irania como que no, como es eso TONTO 2 ?...y comentarios de ese tipo. no quiero entrar en debate eeeh que os conozco RISA TONTA
yo a favor de marcelo tengo qe decir q siempre esta atento a todo siempre pone los links de gente qe pregunta temas y no busca y aclara perfectamente... pero si es veerda qe tienes qe entender qe novatos como nosotros y con ganas de aprender y saber pues aveces decimos chorradas a vuestros oidos expertos y parece qe os reis de nosotros jejeje por eso es mejor aveces callarse y leer a liarla porqe nos dejan como bobos TONTO 2 TONTO 2 TONTO 2

pero qe marcelo un 10 para mi en el foro

tomapumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Dom 06 Nov 2011, 22:54

perdon chicos!!!!
esque el le empaton al Atletico.... me cago en to....

lo siento OK

marcelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  woow el Dom 06 Nov 2011, 22:56

yo no he dicho que no poste correcto, que esta claro que si, y lo que dice siempre va a misa, pero utlimamente, los novatillos como yo, pues posteamos, y el no dice nada, solo se limita a decir: como es eso? TONTO 2 porque? ironia como que no...jdr!! no soy un experto, en vez de dejarme con mal sabor de boca y haciendome sentir inutil(aunque no sea tu intencion) pues aclaramelo, porque sino el que se queda asin soy yo TONTO 2
P.D= pero que nada encontra tuyo i un 10 tambien por ti, y porque no hay mas numeros eeeeeh

woow

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomapumba el Dom 06 Nov 2011, 22:56

marcelo escribió:perdon chicos!!!!
esque el le empaton al Atletico.... me cago en to....

lo siento OK
no hay nada qe perdonar es mas yo te agradezco qe cada ves q pregunto algo sales tu por hay jeje y lo aclaras o pones links... intentaremos aprender rapido y qien save si algun dia os llevamos la contraria

tomapumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  fucho el Dom 06 Nov 2011, 23:21

lo que pasa es que para dar consejos primero hay que saber bien seguro de lo que se habla.
de vez en cuando se leen barbaridades por el foro, de gente que aconseja sin tener ni idea, y claro, eso es lo que lleva a confusion de mucha gente.
que nadie se de por aludido, esto no va a malas, es algo que llevo observando desde hace ya bastante tiempo que creo que viene bien comentar

fucho

Cantidad de envíos: 457

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba