Rey29, desde Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
Rey29, desde Madrid
Hola gente, llevo un par de días leyendo un monton de cosas por aqui por el foro. Me llamo Dani, tengo 18 añitos desde el 24 de Julio y tengo una Aprilia Rs 125 que cuido mas que a mi mismo.
Llevo desde los 3 años haciendo karting, lo deje hace 2 para poder comprarme la Rs, y ahora me ha vuelto el gusanillo de los circuitillos, esta vez con una IMR, asi dejo mi Rs para calle que me tiene que durar muchos años :D. He probado la IMR 150 de un buen amigo mío y me gusto mucho (aunque fue en campo) y el otro dia me volvió a meter el gusanillo en el cuerpo y me ha acabado picando... jajaja, asi que ando buscando la oferta perfecta, busco lo mejor a lo que pueda acceder con menos de 1000 euros (la cifra de 4 numeros ya asusta un poco jeje, los 999 como que se llevan mejor). Habia pensado en la IMR 150 Pro SM, ya que quiero algo que sea fiable pero ande lo suyo para poder ir progresando, y creo que no es una mala eleccion, no obstante no tengo mucha idea de estas motillos.
Decir que me recomendo meterme por aqui el usuario Crs #10, un chaval d.p.m y que ya me ha resuelto bastantes dudas y que espero conocer pronto, bien con la Pit o bien con la Rs 125 que tantas ganas tiene de tener... jejeje.
Espero aprender mucho, os dejo una fotillo de mi bichina para que la veáis, decir que fueron las primeras vueltas de mi primera vez en circuito (Cartagena), luego ya rodé en 2,06, ahi iria en 2,14 o cosa asi ;) un saludo a todos!

Llevo desde los 3 años haciendo karting, lo deje hace 2 para poder comprarme la Rs, y ahora me ha vuelto el gusanillo de los circuitillos, esta vez con una IMR, asi dejo mi Rs para calle que me tiene que durar muchos años :D. He probado la IMR 150 de un buen amigo mío y me gusto mucho (aunque fue en campo) y el otro dia me volvió a meter el gusanillo en el cuerpo y me ha acabado picando... jajaja, asi que ando buscando la oferta perfecta, busco lo mejor a lo que pueda acceder con menos de 1000 euros (la cifra de 4 numeros ya asusta un poco jeje, los 999 como que se llevan mejor). Habia pensado en la IMR 150 Pro SM, ya que quiero algo que sea fiable pero ande lo suyo para poder ir progresando, y creo que no es una mala eleccion, no obstante no tengo mucha idea de estas motillos.
Decir que me recomendo meterme por aqui el usuario Crs #10, un chaval d.p.m y que ya me ha resuelto bastantes dudas y que espero conocer pronto, bien con la Pit o bien con la Rs 125 que tantas ganas tiene de tener... jejeje.
Espero aprender mucho, os dejo una fotillo de mi bichina para que la veáis, decir que fueron las primeras vueltas de mi primera vez en circuito (Cartagena), luego ya rodé en 2,06, ahi iria en 2,14 o cosa asi ;) un saludo a todos!

Última edición por Rey29 el Jue 10 Nov 2011, 20:04, editado 1 vez

Rey29- Cantidad de envíos: 199
Re: Rey29, desde Madrid
Que raro que aún no te hayan saludado, hay mucho mandrileño por aqui jeje
Bienvenido Dani, y como dices, a ver si nos vemos pronto, cada día queda un día menos jeje
Un abrazo !
Bienvenido Dani, y como dices, a ver si nos vemos pronto, cada día queda un día menos jeje
Un abrazo !

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
Un miembro mas para la family!, bienvenido, desde el sureste de madridd!

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
Coñe Rey29!! Bienvenido!, seguro que te suena mi nick, compañero.
Saludos desde Cartagena
Saludos desde Cartagena

The_LuRRy- Cantidad de envíos: 452
Bienvenido al foro.

Miki- Cantidad de envíos: 173
jiji, se les perdona carlos, yo reconozco que tampoco soy de pasarme mucho por los hilos de presentaciones en otros foros...
Lurry!! que pasa tio!! joer, coincidimos en tós laos!! le das tambien a las Pit?? Yo ahora quiero darle en los circuitillos al asfalto!! jejeje.
Gracias por la bienvenida!!
Lurry!! que pasa tio!! joer, coincidimos en tós laos!! le das tambien a las Pit?? Yo ahora quiero darle en los circuitillos al asfalto!! jejeje.
Gracias por la bienvenida!!

Al minimotard tio, que mola mucho, veo que tu también vas a engancharte xDDD
Saludos!.
Saludos!.

The_LuRRy- Cantidad de envíos: 452
Si tio, ahora estoy buscando la idónea para hacer una buena inversion!! jejeje. Ya queda menos ;)

bienvenido tio, un saludo desde almeria....

tonino30- Cantidad de envíos: 587
bienvenido al foro rey29...has venido al lugar perfecto para informarte y conseguir una buena pit,,,sin duda muy buenas ofertas tanto de tiendas(no es muy usual) desde segunda mano...te puedes encontrar verdaderas joyas...
esperemos verte pronto por los circuitos...
un saludo desde los madriles y...
A DARLE DUROOOOOOO
esperemos verte pronto por los circuitos...
un saludo desde los madriles y...
A DARLE DUROOOOOOO

marinotas- Cantidad de envíos: 840
Bienbenido paisano muy bonita la rs

jesus43- Cantidad de envíos: 267
gracias chavales!!
A ver si para este mes que viene la tengo, ya tengo unas ganas...!!
A ver si para este mes que viene la tengo, ya tengo unas ganas...!!

bienvenido a la familia, otro madrileño mas! para empezar, yo te recomiendo la pro sm, una de las mejores pits relacion calidad/precio, con un monton de repuestos para mejorarla.
http://www.impormotor.com/product_info.php/products_id/1626
o si prefieres irte ya a la calidad, la juanma edition viene super equipada de serie, pero son mas euros...
http://www.impormotor.com/product_info.php/products_id/1626
o si prefieres irte ya a la calidad, la juanma edition viene super equipada de serie, pero son mas euros...
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
Hay mucha diferencia entre la 150 y la 160?
Tenia en mente la 150 pro sm pero viendo esto por justo la pasta que estoy dispuesto a pagar por una bichina de estas... ya me haceis dudar jajaja
Tenia en mente la 150 pro sm pero viendo esto por justo la pasta que estoy dispuesto a pagar por una bichina de estas... ya me haceis dudar jajaja

metele el 160 ya que estas, da un poco mas de potencia, es igual de fiable y le valen los mismos recambios
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147