Rey29, desde Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
Rey29, desde Madrid
Hola gente, llevo un par de días leyendo un monton de cosas por aqui por el foro. Me llamo Dani, tengo 18 añitos desde el 24 de Julio y tengo una Aprilia Rs 125 que cuido mas que a mi mismo.
Llevo desde los 3 años haciendo karting, lo deje hace 2 para poder comprarme la Rs, y ahora me ha vuelto el gusanillo de los circuitillos, esta vez con una IMR, asi dejo mi Rs para calle que me tiene que durar muchos años :D. He probado la IMR 150 de un buen amigo mío y me gusto mucho (aunque fue en campo) y el otro dia me volvió a meter el gusanillo en el cuerpo y me ha acabado picando... jajaja, asi que ando buscando la oferta perfecta, busco lo mejor a lo que pueda acceder con menos de 1000 euros (la cifra de 4 numeros ya asusta un poco jeje, los 999 como que se llevan mejor). Habia pensado en la IMR 150 Pro SM, ya que quiero algo que sea fiable pero ande lo suyo para poder ir progresando, y creo que no es una mala eleccion, no obstante no tengo mucha idea de estas motillos.
Decir que me recomendo meterme por aqui el usuario Crs #10, un chaval d.p.m y que ya me ha resuelto bastantes dudas y que espero conocer pronto, bien con la Pit o bien con la Rs 125 que tantas ganas tiene de tener... jejeje.
Espero aprender mucho, os dejo una fotillo de mi bichina para que la veáis, decir que fueron las primeras vueltas de mi primera vez en circuito (Cartagena), luego ya rodé en 2,06, ahi iria en 2,14 o cosa asi ;) un saludo a todos!