Para los canarios
Página 1 de 1. • Compartir •
Para los canarios
Hola, bueno, llevo tiempo intentado que se haga un circuito específico de pit-cross en Lanzarote, ya que aquí no hay ninguno y las cosas están avanzando muy bien.El concejal de deportes de Teguise, Jorge Quintero, está muy interesado en el proyecto y hará lo posible por hacer realidad este proyecto.
Por fin hemos encontrado una zona donde en principio no habría problemas para hacerlo, en Tahiche, al lado de la cárcel y del campo de tiro, en 10 dias me confirmará si se puede empezar a hacerlo en ese sitio, en principio todo apunta a que si, pero si no, pues se buscara otro lugar, no me voy a dar por vencido.
Como saben los pocos foreros de Lanzarote, el circuito de cross del complejo está destrozado, hay problemas con la gente de los caballos y a día de hoy es imposible arreglar ese, esa es la principal razón por la que se hará uno nuevo en Tahiche, en sustitución a ese, pero será específico para pitbikes y en principio la entrada al circuito será totalmente gratis.
Ya iré contando más cosas e iré poniendo fotos de su construcción.Esperemos que todo salga bien y se haga.Lo dicho en 10 días sabré más cosas.
Más adelante necesitaré vuestra ayuda para los planos del circuito, aunque todavía no se el espacio del que disponemos.
1 saludo.
Por fin hemos encontrado una zona donde en principio no habría problemas para hacerlo, en Tahiche, al lado de la cárcel y del campo de tiro, en 10 dias me confirmará si se puede empezar a hacerlo en ese sitio, en principio todo apunta a que si, pero si no, pues se buscara otro lugar, no me voy a dar por vencido.
Como saben los pocos foreros de Lanzarote, el circuito de cross del complejo está destrozado, hay problemas con la gente de los caballos y a día de hoy es imposible arreglar ese, esa es la principal razón por la que se hará uno nuevo en Tahiche, en sustitución a ese, pero será específico para pitbikes y en principio la entrada al circuito será totalmente gratis.
Ya iré contando más cosas e iré poniendo fotos de su construcción.Esperemos que todo salga bien y se haga.Lo dicho en 10 días sabré más cosas.
Más adelante necesitaré vuestra ayuda para los planos del circuito, aunque todavía no se el espacio del que disponemos.
1 saludo.

aepit01- Cantidad de envíos: 162
Re: Para los canarios
El circuito de asfalto del complejo se va a cerrar por el tema de los caballos, me lo ha dicho el concejal de deportes, eso es seguro.Así que tanto el de pitcross como el de asfalto se construirán en otro sitio.
Se iba a hacer al lado de la cárcel de Tahiche y del campo de tiro, pero por lo visto a los del campo de tiro les molesta, ya que necesitan silencio
Parece que se hará en un terreno por la zona de Costateguise-Tahiche, cerca del campo de golf, me dijo que se hará seguro, e irán uno al lado del otro, igual que el complejo.
Además me dijo que habrá bastante espacio para los coches , carros y demás.
Se iba a hacer al lado de la cárcel de Tahiche y del campo de tiro, pero por lo visto a los del campo de tiro les molesta, ya que necesitan silencio
Parece que se hará en un terreno por la zona de Costateguise-Tahiche, cerca del campo de golf, me dijo que se hará seguro, e irán uno al lado del otro, igual que el complejo.
Además me dijo que habrá bastante espacio para los coches , carros y demás.

aepit01- Cantidad de envíos: 162
muchas gracias diego eso lo savia yo de seguro bueno esperemos que lo hagan.por eso me saque el seguro para ir al karting
es una pena que rompan el otro con todo el dinero y esfuerso de gente anonima que lo hizo
si quieres ayuda en algo me manda un mp
es una pena que rompan el otro con todo el dinero y esfuerso de gente anonima que lo hizo
si quieres ayuda en algo me manda un mp

alejandra- Cantidad de envíos: 655
nosotros estamos llendo a san bartolome.
15€ con el seguro de anpa.Y ala espera de que se pueda rodar entero.
15€ con el seguro de anpa.Y ala espera de que se pueda rodar entero.

Daviluchox- Cantidad de envíos: 1272
si es el unico que dejan yo fui a preguntar al de tias y me dijeron que no

mmm el circuito del complejo sigo abierto pero la gente ya no va a el pero yo si voy a ir simplemente por que me la sudan las de los caballos