Cambiar Carburador

Ir abajo

Cambiar Carburador

Mensaje por jyarza el Dom 13 Nov 2011 - 10:29

Hola,
tengo una IMR Z155 y tengo el carburador de serie un poco roto: he perdido el tirador del aire, y el tornillo del ralentí esta doblado. He decicido aprovechar la ocasión para pillarme uno de 28. He estado mirando y hay dos que están muy bien: OKO 28mm y Keihin 28mm, he mirado la foto de ambos y aparentemente son el mismo, en caso contrario cual va mejor.
¿Si cambio de carburador tengo que cambiar algo más, tobera de admisión, CDI?

Un saludo
Gracias
avatar
jyarza

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 22
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar Carburador

Mensaje por Carlos LBVrt el Dom 13 Nov 2011 - 12:32

El oko, koso y demas son copias del heihin pwk.. mucha gente se decanta por el oko..(ademas algunos vienen con varios chicles para carburar)
Yo no he probado ninguno y no puedo decirte cual va mejor..

No es necesario que cambies la tobera solo has de comprar el acople para carburadores con la boquilla redonda.. creo que el oko viene con un tubo de plastico redondo que se puede acoplar cortando la tobera y dandole forma con la dremel
avatar
Carlos LBVrt

Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 29
Localización : Badajoz - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar Carburador

Mensaje por Sergio26cash el Dom 13 Nov 2011 - 13:52

yo totalmente te aconsejo kehin tioo... por calidad y por lo buen carbu que es ahora si te pillas la copiaaaa... no te aseguro que valla tan bien como el original vale ?
mira aqui un compañero un original lo vendia por 90 pavos es seguron lo que te quieras gastar sabess.. si quieres algo baratoooo a la larga alomejor te da fallosss ... yo monte un copi y para carburar es mas jodiooo vamos que cuesta masss peor bueno tampoco iva mal ahora ay que mirar por al economiaaaa asin quee si no tienes muchas pelas el oko va mu bien .. pero si no pillate un kehin original que los ay a un precio increibleee y con tan solo tocar xicles la moto vuela tio... yo el mio origianl solo le cambie los xicles que si quieres te los digo y la primera tio se toco relentin y perfecto.
pero si miras por las pelas calidad precio oko ;) y solo tienes que comprar un adaptador para la tobera que vale simplemente 10 euros tioo
no massss asin que a montar y a rodarr ^^
avatar
Sergio26cash

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar Carburador

Mensaje por masada el Dom 13 Nov 2011 - 14:01

El keihin es el original, siempre es mejor que OKO o KOSO, pero vamos yo tuve en la GPR 125 un KOSO 34 y funcionaba bien, aunque los acabados no son como los del Keihin.

Lo que si te digo es que es un carburador bastante sensible a los cambios de altura, temperatura, presion... si no te gusta mucho andar carburando este o los Mikuni TM son un poco mas problematicos que otros modelos de campana redonda como Keihin PE o Mikuni VM.

salu2
avatar
masada

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.