Locuron Maximo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Locuron Maximo
Bueno , no os vais a creer lo que me ha pasado hoy en la autovía.
Yo uso una furgoneta para ir al instituto y trabajar, una Caddy para ser mas concretos , como mañana era huelga ,hoy iba a Cartagena a ver a mi novia , y en la autovía a la altura del puerto de la cadena (tipico puerto con curvas abiertas ) me empieza a hacer un ruido to marronero , en plan claclaclaclalcalclaclacla y luego clocloclocloclo a la vez que vibraba el volante yo to alterado giñadisimo empiezo a ir a 70-80 y en la próxima salida con gasolinera, salgo , llamo mi viejo y le digo lo que pasa , y con las mismas me vuelvo antes de que sea peor ,me quedaban 50km para llegar.
puf que mal rato , no se lo deseo a nadie
Que pensais que podia ser? he oido que los Volswagen a los tantos km les suele fallar algun tipo de reten o la rotula. PARANOIA , mañana la llevo al taller
Yo uso una furgoneta para ir al instituto y trabajar, una Caddy para ser mas concretos , como mañana era huelga ,hoy iba a Cartagena a ver a mi novia , y en la autovía a la altura del puerto de la cadena (tipico puerto con curvas abiertas ) me empieza a hacer un ruido to marronero , en plan claclaclaclalcalclaclacla y luego clocloclocloclo a la vez que vibraba el volante yo to alterado giñadisimo empiezo a ir a 70-80 y en la próxima salida con gasolinera, salgo , llamo mi viejo y le digo lo que pasa , y con las mismas me vuelvo antes de que sea peor ,me quedaban 50km para llegar.
puf que mal rato , no se lo deseo a nadie Que pensais que podia ser? he oido que los Volswagen a los tantos km les suele fallar algun tipo de reten o la rotula. PARANOIA , mañana la llevo al taller

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
Re: Locuron Maximo
no me lo puedo creer!!!!!

pitbakero- Cantidad de envíos: 1603
haz un video .. Pueden ser infinidad de cosas, cojinetes de rueda, bieletas, rotulas, caja de direcccion.
haver si hay suerte !
haver si hay suerte !

mikel_466- Cantidad de envíos: 156
Pasate por aqui http://volkswagencaddy.superforo.net/ y pregunta, seguro ellos te puedan ayudar
Garage Sales Complementos
Chasis REEGMX CRF70
Escape TBR M6 titanio para perimetrales
Keihin FCR28 / Takegawa 5v

telcmx- Cantidad de envíos: 1547
Asi por lo que cuentas de "claclaclaclalcalclaclacla y clocloclocloclo"...seguro que es algo chungo jeje
Te muevo el tema a Off-topic
Te muevo el tema a Off-topic

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
a ver si eso va ser de la junta de la trocola, miratelo jejejejejje suerte y esperamos que no sea nada.

PaSSy- Cantidad de envíos: 1357
me ha llamado ahora mismo el mecanico y me a dicho que la ha probado y a 30kmh o asi no oye nada raro ,unico raro es un zumbido que a medida que iba mas rapido el zumbido era mas frecuente xd es la rueda trasera derecha que la llanta esta un poco doblada , le e dicho lo de la junta de la trocola y me a dicho que me lo a cambiado. pero el problema principal aun no lo a aberiguado de donde viene.

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
Si te dice que te ha cambiado la junta de trocola, lo que tienes que hacer es cambiar de mecanico

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
Talo#76 escribió:Si te dice que te ha cambiado la junta de trocola, lo que tienes que hacer es cambiar de mecanico![]()
jejeje
PaSSy escribió:a ver si eso va ser de la junta de la trocola, miratelo jejejejejje suerte y esperamos que no sea nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ passy no seas tan cabrro......

sark#69- Cantidad de envíos: 2312

tio solo era una broma, mi nissan almera de vez en cuando tambien hace unas cosas raras y ahi esta, revisado y al parecer no tiene nada pero si unos cuantos años jejeje

ya ya....jajaja pero no se si sabes la movida de condensador de fluzo, sark baneado una semana ....jajajajajja

Elyseas escribió:me ha llamado ahora mismo el mecanico y me a dicho que la ha probado y a 30kmh o asi no oye nada raro ,unico raro es un zumbido que a medida que iba mas rapido el zumbido era mas frecuente xd es la rueda trasera derecha que la llanta esta un poco doblada , le e dicho lo de la junta de la trocola y me a dicho que me lo a cambiado. pero el problema principal aun no lo a aberiguado de donde viene.
Dime que lo de la junta de la trocola se lo has dicho en coña!! jajajaja.
Mira el guardapolvos de la transmision a ver si esta rajado , entonces sera la homocinetica que t habra gripado por falta de grasa, suele pasar. Los clocloccloclcocco esos suelen ser de homocineticas

tatepal- Cantidad de envíos: 20
a mi me da q pisaste la linea con los avisadores y es el ruido q escuchabas jejejejejeje

pitbakero- Cantidad de envíos: 1603
ummmm aver si va a ser de eso ehh jajajaja
trócola: "es la pieza u órgano que trasmite la fuerza de la salida de caja de cambios a las ruedas motrices."
jajajajajajajaaaa
trócola: "es la pieza u órgano que trasmite la fuerza de la salida de caja de cambios a las ruedas motrices."
jajajajajajajaaaa

Página 1 de 2. • 1, 2