Locuron Maximo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Locuron Maximo
El problema va a ser la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior.
Hablando en serio ya... Jeje, Si ya no lo hace, a ver si es que has pisado las bandas sonoras y era lo que hacía el ruido... Menos mal que no ha sido nada, luego igual es cualquier tontería pero mejor parar no sea que tengamos una desgracia...
Hablando en serio ya... Jeje, Si ya no lo hace, a ver si es que has pisado las bandas sonoras y era lo que hacía el ruido... Menos mal que no ha sido nada, luego igual es cualquier tontería pero mejor parar no sea que tengamos una desgracia...

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
cabrones que me giñe un puñao ,pensé que piñaba , lo de la junta el mecanico me a dicho que a cambiao algo yo esque de las chismas esas de la direccion poco se.
que lo revise todo y lo que tenga que cambiar se cambia , total va ha pagar la empresa..
que lo revise todo y lo que tenga que cambiar se cambia , total va ha pagar la empresa..

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
Probablemente rotura de casquilon, tendria que mirarla para ver si tiene los bujilates tocados.

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
NAAA ya me han dicho del taller que es del brazo de la transmision y una pieza en donde se divide el eje hacia las ruedas , no se como se llama , diferencial o algo asi , lo de los todoterreno.

diferencial.....te refieres al eje de las ruedas motricez? ( el de detras vamos...)

sark#69- Cantidad de envíos: 2312

Menos mal que el arreglo lo paga la empresa, que si tuvieras que pagarlo tu y con lo que sabes de mecanica te la meten doblá

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
sark#69 escribió:diferencial.....te refieres al eje de las ruedas motricez? ( el de detras vamos...)
no el de delante , es tracción delantera
talo yo de direcciones de coches y eso ando bastante perdido jajaja , no pero el mecanico es recomendacion de un socio del mio padre, es de fiar

Yo tuve una seat inca,que es practicamente lo mismo y me rompio varios palieres...(es lo que sale desde la caja de cambios hasta la rueda y hace que se mueva)lo mismo me paso con una citroen c15 de la empresa.
El principio de todo es el cubrepolvo que lleva,se rompen y el palier se queda sin grasa y le entra suciedad...Cuando se rompe hace ruido al girar y al subir y bajar la suspension,todo esto con el coche caminando claro...,a parte fuerza el coche a ir hacia el lado que esta roto,si encuentro alguna factura te paso lo que me cobraron,asi te haras una idea por si te cobran de mas.Un saludo
El principio de todo es el cubrepolvo que lleva,se rompen y el palier se queda sin grasa y le entra suciedad...Cuando se rompe hace ruido al girar y al subir y bajar la suspension,todo esto con el coche caminando claro...,a parte fuerza el coche a ir hacia el lado que esta roto,si encuentro alguna factura te paso lo que me cobraron,asi te haras una idea por si te cobran de mas.Un saludo

Jony_Rmz250- Cantidad de envíos: 98
Página 2 de 2. •
1, 2