Locuron Maximo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Locuron Maximo

Mensaje  10MarcH el Jue 17 Nov 2011, 19:43

El problema va a ser la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior. BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA

Hablando en serio ya... Jeje, Si ya no lo hace, a ver si es que has pisado las bandas sonoras y era lo que hacía el ruido... Menos mal que no ha sido nada, luego igual es cualquier tontería pero mejor parar no sea que tengamos una desgracia... IDEA

10MarcH

Cantidad de envíos: 758

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyseas el Jue 17 Nov 2011, 20:17

cabrones que me giñe un puñao ,pensé que piñaba , lo de la junta el mecanico me a dicho que a cambiao algo yo esque de las chismas esas de la direccion poco se.

que lo revise todo y lo que tenga que cambiar se cambia , total va ha pagar la empresa..

Elyseas

Cantidad de envíos: 283

Ver perfil de usuario

Mensaje  RaFiUSS el Vie 18 Nov 2011, 15:21

Probablemente rotura de casquilon, tendria que mirarla para ver si tiene los bujilates tocados. TONTO 2

RaFiUSS

Cantidad de envíos: 501

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyseas el Vie 18 Nov 2011, 15:32

NAAA ya me han dicho del taller que es del brazo de la transmision y una pieza en donde se divide el eje hacia las ruedas , no se como se llama , diferencial o algo asi , lo de los todoterreno.

Elyseas

Ver perfil de usuario

Mensaje  sark#69 el Vie 18 Nov 2011, 15:39

diferencial.....te refieres al eje de las ruedas motricez? ( el de detras vamos...)

sark#69

Cantidad de envíos: 2312

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

Mensaje  Talo#76 el Vie 18 Nov 2011, 15:52

Menos mal que el arreglo lo paga la empresa, que si tuvieras que pagarlo tu y con lo que sabes de mecanica te la meten doblá RISA TONTA

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyseas el Vie 18 Nov 2011, 19:10

sark#69 escribió:diferencial.....te refieres al eje de las ruedas motricez? ( el de detras vamos...)

no el de delante , es tracción delantera

talo yo de direcciones de coches y eso ando bastante perdido jajaja , no pero el mecanico es recomendacion de un socio del mio padre, es de fiar

Elyseas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jony_Rmz250 el Vie 18 Nov 2011, 19:27

Yo tuve una seat inca,que es practicamente lo mismo y me rompio varios palieres...(es lo que sale desde la caja de cambios hasta la rueda y hace que se mueva)lo mismo me paso con una citroen c15 de la empresa.
El principio de todo es el cubrepolvo que lleva,se rompen y el palier se queda sin grasa y le entra suciedad...Cuando se rompe hace ruido al girar y al subir y bajar la suspension,todo esto con el coche caminando claro...,a parte fuerza el coche a ir hacia el lado que esta roto,si encuentro alguna factura te paso lo que me cobraron,asi te haras una idea por si te cobran de mas.Un saludo

Jony_Rmz250

Cantidad de envíos: 98

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba