REGLAMENTO0S ANPA 2012

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REGLAMENTO0S ANPA 2012

Mensaje  Admin el Lun 12 Dic 2011, 19:49

pakito19 escribió:estoi montando mi pitbike es una 150 serie y no tngo claro la desicion de frenos y amortiguacion es libre o ai q montar algunos en especial ? me urge ya que tengo q hacer el pedido este findesemana muchas gracias

Paco, por favor, cuando puedas pasate por presentaciones, un saludo.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16914

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Re: REGLAMENTO0S ANPA 2012

Mensaje  demagan el Mar 03 Ene 2012, 21:14

Masgas escribió: hay que decir, que en el madrileño había pocos niños, pero en el ANPA menos, solo los del madrileño. Es decir, no es que en el ANPA hayan corrido muchos y en Madrid pocos, es que sólo se ha corrido en Madrid. Lo aclaro para informar a la gente, que lo justo es dar la información completa...

Un saludo.

ESTABA REPASANDO EL TEMA... por si había novedades interesantes de cara a la próxima temporada (ya que he escrito varios mail a ANPA y no me conteta nadie... snif, snif snif.)

He leído esto, y quizá no lo he entendido.

compañero Masgas, dices que en anpa HABÍA POCOS NIÑOS?.... yo he visto parrillas formadas por ma´s de 20 niños , incluso 30 niños ¡ ¡ tantos, que se ha tenido que dividir a los niños de minimoto en 3 GRUPOS ¡ ¡... yo creo que la asistencia a las carreras ANPA ha sido muy buena, en cuanto a minimotos se refiere.

Igual que el compañero LUCAS, pido que los reglamentos aplicables se hagan ESTRICTCAMENTE. ha sido una pena ver niños de 10-11 años con motos de 50cc, corriendo contra mi hijo de 4 años y una polini de aire que no consigue ni llevar gas a fondo ¡ ¡ -... pero bueno, aprendiendo estamos . . .

En cuanto a las preparaciones, coincido en que LAS MOTOS DE ESTRICTA SERIE SON LO MEJOR PARA LOS NIÑOS... ahí es donde sabes que el que destaca es por pilotaje y no por otra cosa . . .

demagan

Cantidad de envíos: 302

Ver perfil de usuario http://www.alexdemagan.com

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba