montados cubremanos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: montados cubremanos
Miguel Pinto escribió:Si señor, te han quedado francamente bien, tomo nota y me pongo manos a la obra para ponerlo en las mias. Hace como 2 meses que tengo los cubremanos aparcados en una estantería del garaje.
oye, eres de Alberche del Caudillo?. Seguroq ue es del caudillo?.... yo soy de Ferrol del Caudillo, actualmente Ferrol... por que lo del Caudillo lo van quitando . . . me ha resultado curioso.
pues anímaros con los cubremanos, no resulta difícil.
ahora estoy mirando de ponerle las "ruedas de monopatín" a modo de topes en la horquilla y vasculannte . . . pero me temo que al final tendré que mecanizar los ejes para hacerles rocas interiores . . .

demagan- Cantidad de envíos: 302

un truco muy bueno para poner los cubremanos en un manillar pekeño es, buscar 2 tornillos largos ke entren dentro del manillar con olgura. 2 tuercas 2 arandelas y aki el truco, tubo de goma de gasolina ke entre justo en el manillar. cojes el tornillo y le pones en este orden 1 trozo de tubo de gasolina mas o menos de largo para ke kede bastante trozo tapando la rosca, 1 arandela y 1 tuerca. encintas con cuidado la tuerca a la goma para ke no gire con el tornillo y lo metes dentro del manillar todo, costara algo pero entrara bien, una vez dentro apretamos el tornillo y como la tuerca esta fija ira apretando y inchando la goma del tubito y se keda cojido de cojones. siento no poner fotos pero eske lo hice hace ya un tiempo.
pd: si no os aclarais decirmelo y puedo hacer 1 dibujo en el paint para ke lo veais claro.
pd: si no os aclarais decirmelo y puedo hacer 1 dibujo en el paint para ke lo veais claro.

Soria- Cantidad de envíos: 102
Pues si, no soy de Alberche, pero vivo aquí. Por ahora no le han quitado el Caudillo, y yo me he acostumbrado a decirlo siempre ya que hay mas localidades con el nombre de Alberche.

Miguel Pinto- Cantidad de envíos: 67
Yo tomo nota de la modificacion que has hecho para ponerlos. Aunque por ahora, estoy ahi como un campeón rebajando con una lima los contrapesos. Ayer hice un apaño con el taladro y un tornillo largo, y una tuerca, para que el taladro actuara de torno y mientras se movia, plantarle la lija encima y que el trabajo lo hiciera el taladro.
Eso me funciono en los dos tacos que tienen rosca, en los otros dos... me toca pegarme con los alicates y la lima de los cuyons jajajaja.
A ver si lo consigo y os pongo el resultado, y el inventillo del taladro para no tener que limar a mano, aunque lo mismo he hecho una burrada y ni cuenta me he dado, pero han quedado perfectos... jajaja.
Eso me funciono en los dos tacos que tienen rosca, en los otros dos... me toca pegarme con los alicates y la lima de los cuyons jajajaja.
A ver si lo consigo y os pongo el resultado, y el inventillo del taladro para no tener que limar a mano, aunque lo mismo he hecho una burrada y ni cuenta me he dado, pero han quedado perfectos... jajaja.

Rey29- Cantidad de envíos: 199
Página 2 de 2. •
1, 2