Necesito ayuda! No doy con la tela!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda! No doy con la tela!

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 19:49

Buenas !
Resulta que tenog un pit bike k-801 de 150 y el carburador se me partio por donde engancha al tubo de admision( no se porque, pero bueno) y me an dado otro. Pero al ponerselo no arranca, solo arranca con el aire cerrao y dandole yo puño y aveces con el aire abierto pero es darle puño, ahogarse y pararse, o simplemente sin darle puño se para sola ... No tengo ni idea de porque es(estube andando un poco con la moto mientras se estaba rajando y me di cuenta, y no se si esque se a roto otra cosa o algo.).. Alguien me ayuda? un saludo

gasafondo!

Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Re: Necesito ayuda! No doy con la tela!

Mensaje  *PeTaCeTas* el Dom 27 Nov 2011, 19:52

Por lo que dices lo mas seguro es que sea carburación, el carburador que as puesto es el mismo que el que traia? ha estado mucho tiempo parada desde que se rompio el otro carburador? pon algun dato mas.

*PeTaCeTas*

Cantidad de envíos: 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 19:54

*PeTaCeTas* escribió:Por lo que dices lo mas seguro es que sea carburación, el carburador que as puesto es el mismo que el que traia? ha estado mucho tiempo parada desde que se rompio el otro carburador? pon algun dato mas.

y ono se si es problema del carburador... solo se que a sio a razon de cambiarselo... la moto a podio estar parada 3-4 dias. el carburador es de una imr copa 2008 o algo asi.. es tambien molk! si necesitas algo mas pregunta!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  *PeTaCeTas* el Dom 27 Nov 2011, 19:56

Valla los molkt son famosos por ser sencillos de carburar, comprueba los chicles y el tamaño del carburador antiguo y compáralos con los del nuevo hay tiene que estar el problema.

*PeTaCeTas*

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 19:58

*PeTaCeTas* escribió:Valla los molkt son famosos por ser sencillos de carburar, comprueba los chicles y el tamaño del carburador antiguo y compáralos con los del nuevo hay tiene que estar el problema.

no puede ser tema de falta de corriente o algo de valvulas?? esque se nota como pega petardazos la moto , y cuando le abres el aire al darle puño a tope se empieza aogar y eso ... no se que mas explicarte! PEro muchas gracias petacetaas! eres un fenomeno!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 20:00

y esque no es normal que al darle yo puño sea a tope o a medio se ahogue, es como si no se produciera chispa nose..!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  *PeTaCeTas* el Dom 27 Nov 2011, 20:04

Bueno tienes que ir descartando, si la moto iba bien antes de rompersele el carburador, yo empezaria por comprobar el carburador nuevo, si despues de ponerle sus chiclés adecuados y el carburador de su tamaño adecuado pues si podria ser tema electrico o valvulas, pero ya te digo, yo lo que comprobaria primero es el carburador nuevo, tienes que saver que número eran los chiclés del antiguo carbu y mirarselos al nuevo que sean los mismos y tambien tienes que saver que sea del mismo número o similar el tamaño del carburador, no es lo mismo un molkt 24 que un molkt 28. LO PROMETO

*PeTaCeTas*

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 20:06

*PeTaCeTas* escribió:Bueno tienes que ir descartando, si la moto iba bien antes de rompersele el carburador, yo empezaria por comprobar el carburador nuevo, si despues de ponerle sus chiclés adecuados y el carburador de su tamaño adecuado pues si podria ser tema electrico o valvulas, pero ya te digo, yo lo que comprobaria primero es el carburador nuevo, tienes que saver que número eran los chiclés del antiguo carbu y mirarselos al nuevo que sean los mismos y tambien tienes que saver que sea del mismo número o similar el tamaño del carburador, no es lo mismo un molkt 24 que un molkt 28. LO PROMETO

si la moto antes de romperse iva perfectamente si la moto tiene 3 meses si ta nueva.. segun tengo entendido vienen con un molk 26 las k-801 de 150 y mas o menos el tamaño es iguaal creo.. pero nose lo veo muy raro! mañana desmontare el carburador y lo mirare!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  *PeTaCeTas* el Dom 27 Nov 2011, 20:09

Pues si la moto tiene 3 meses y iba bien antes de cambiarle el carburador yo lo veo claro.

*PeTaCeTas*

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 20:10

*PeTaCeTas* escribió:Pues si la moto tiene 3 meses y iba bien antes de cambiarle el carburador yo lo veo claro.

por eso lo primero que e pensao era el carburador, pero queria saer la opinion de mas gente, que ademas seguro que entiende mas que yo jaja! Muchas gracias petacetaas! Un saludo figura!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  *PeTaCeTas* el Dom 27 Nov 2011, 20:37

De nada hombre, si cuando lo tengas todo listo con el carbu aun sigue dando problemas pues pregunta de nuevo OK .

*PeTaCeTas*

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Dom 27 Nov 2011, 20:46

*PeTaCeTas* escribió:De nada hombre, si cuando lo tengas todo listo con el carbu aun sigue dando problemas pues pregunta de nuevo OK .

de acuerdo! mañana o como mucho pasao os contare..!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  pini z750 el Dom 27 Nov 2011, 22:38

si solo va con el aire cerrrado prueba a mirar si el carbu esta bien colocado y no respira por ningun lado, ni donde enganxa la toma en el carbu ni donde enganxa la toma en el motor, si todo esta bien, tienen que regular en el tornillo de mezcla.mira con eso igual ya te va, mira que la cuba del carbu este bien apretada y que tenga las juntas, tanto en la cuba como en la rosca de la guillotina.aer con este si te funciona.

pini z750

Cantidad de envíos: 194

Ver perfil de usuario http://pini_z750@hotmail.com

Mensaje  gasafondo! el Lun 28 Nov 2011, 16:35

pini z750 escribió:si solo va con el aire cerrrado prueba a mirar si el carbu esta bien colocado y no respira por ningun lado, ni donde enganxa la toma en el carbu ni donde enganxa la toma en el motor, si todo esta bien, tienen que regular en el tornillo de mezcla.mira con eso igual ya te va, mira que la cuba del carbu este bien apretada y que tenga las juntas, tanto en la cuba como en la rosca de la guillotina.aer con este si te funciona.

despues de cambiarles los chicles y ponerla la aguja en su posicion la moto me a arrancado me e podio dar una vuelta pero tiene una entrada de aire por algun lao igual que ta bien el relentin se acelera o se baja el relentin y es porque le entra aire por algun lado! lo revisare otra vez pero yo creo que ta todo bien conectado ya que lo e revisado todo un par de veces!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  gasafondo! el Lun 28 Nov 2011, 21:48

Señoreees.. que puede costar un carburador MOLK 26 en una tienda normal mas o menos?? espero la respuesta. un saludo!

gasafondo!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba