problemon,perdida de pieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemon,perdida de pieza

Mensaje  negroisla el Lun 28 Nov 2011, 21:27

bueno balla problemon,ayer estuve cojiendo la moto y me di cuenta de que el deposito estaba algo suerto,para el que no lo sepa mi moto es una gyr con plasticos ttr,lo que se me a perdio es uno de los soportes delanteros del deposito,se me a perdio la pletina y los dos tetones que entran en el deposito,necesitaria saver si eso se vende,lo e buscado en la pajina del distribuidor y na de na y quiero saver si eso se vende en otra pajina aunque sea pisterpro o cualquier marca,AYUDA POR FAVOR

negroisla

Cantidad de envíos: 714

Ver perfil de usuario

Re: problemon,perdida de pieza

Mensaje  *PeTaCeTas* el Lun 28 Nov 2011, 21:38

Pues no sé si se vende suelto, en agbikes tienen muchos repuestos de gyr pero no sale eso que dices en la pagina, prueba a llamar haber que te dicen, a unas malas también podrias hacértelo tu.

*PeTaCeTas*

Cantidad de envíos: 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minikol el Lun 28 Nov 2011, 22:43

en la página no aparece lo que has perdido, yo los solia revisar de vez en cuando.
Llama a Asterio de Agbikes y preguntale, pero creo que los tetones del deposito chungo, tendras que comprar uno nuevo, ahora los tiene baratos 15 euros, o por ejemplo rellenar lo huecos con masilla de plasticos con una tuerca en medio
la pletina siempre puedes hacerla tu, copiando la del otro lado pero reflejada.
La pitster lleva estas pletinas:
http://www.impormotor.com/product_info.php/products_id/1351
no son iguales

Minikol

Cantidad de envíos: 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Mar 29 Nov 2011, 10:42

minikool,esa no es la pieza,jejejej supuestamente la pieza es esta http://www.impormotor.com/product_info.php/cPath/42_56/products_id/1325?osCsid=4a5edc206de99e6e453086ec0bc11674 aunque la mia tiene cuatro agarres,como bien dices la pletina se hace a la inversa y listo pero lo que veo dificil son los tetones,podria conseguir algo para hacerlos pero mi gran duda es ¿que material uso para acerlos? la tuerca lo tengo claro,es mas tengo una idea que seria buenisima,creo que se llama tuercas eenbotelladas,son para incrustar en la madera,son como casquillos que por entro tienen rosca y por fuera como unos cortes para que se agarre en la madera,eso me vale seguro pero ¿cual seria el material para rrellenar?bueno aver si me dais ideas,por cierto el deposito por 15€ viene solo el deposito,aver si le pregunto por los agarres,un saludo y gracias a todos

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minikol el Mar 29 Nov 2011, 19:14

No no, la pieza que te he pùesto esta bien, la que te he puesto es para los radiadores, la que tu has puesto es para el deposito de gasolina, la pitster lleva 2 pletinas, 1 para el deposito y otras 2 para los radiadores que acoplan sobre la del deposito y la GYR solo lleva las 2 pletinas que van al chasis y al depósito.

Minikol

Cantidad de envíos: 300

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Mar 29 Nov 2011, 20:23

a mi se me a perdio la pletina derecha que soporta el deposito con los 2 tetones,a parte lleva la del radiador pero la que necesito es la del deposito

negroisla

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba