Pister Proyect 2012
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Pister Proyect 2012
Bueno el otro dia vendi mi viejo chasis de k-801 y me pille uno de lxr/fuxion, con un motor daytona. Bueno lo principal es ir montando una buena moto para el campeonato de la uno challange que empieza a medianos de enero. De momento solo e repasado y limpiado el chasis....

polette- Cantidad de envíos: 326
Re: Pister Proyect 2012
Las hotquillas son las de mi antigua k, unas replica marzocchi con regulación y el amortiguador trasero es el gpx pero con un muelle más duro y comodo. Las llantas no son las que quiero poner voy a intentar montar algo de calidad.
Pero ya tengo un problema, aver si alguien que tenga una fuxion o lxr me puede decir cuanto mide el disco de freno trasero, porque yo al intentar montar la rueda me pega el disco el la parte superior del freno i no termina de bajar para meter el eje, es como si fuera el freno 3 o 4mm menos de diametro de lo normal.
Pero ya tengo un problema, aver si alguien que tenga una fuxion o lxr me puede decir cuanto mide el disco de freno trasero, porque yo al intentar montar la rueda me pega el disco el la parte superior del freno i no termina de bajar para meter el eje, es como si fuera el freno 3 o 4mm menos de diametro de lo normal.

ola tiene buena pinta el proyecto jeje creo que eo disco trasero es 190mm ,saludos

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Una foto vale más que mil palabras, esto es lo que me pasa

El problema es que el disco no entra del todo, la pinza hace tope y no puedo poner el eje, si lo pongo queda con la pinza 1cm más arriba de los agujeros. Vaya que no encaja y no se que hacer....

El problema es que el disco no entra del todo, la pinza hace tope y no puedo poner el eje, si lo pongo queda con la pinza 1cm más arriba de los agujeros. Vaya que no encaja y no se que hacer....

La pitster lleva 190, si has puesto el de la k es de 200

Minikol- Cantidad de envíos: 300
Gracias minkol, ahora bajare a medirlo pero sospechaba que era ese el problema. Tendre que buscar uno de 190mm para la llanta.

pedazo de moto
te sigo
te sigo

aepit01- Cantidad de envíos: 162
polette escribió:Gracias minkol, ahora bajare a medirlo pero sospechaba que era ese el problema. Tendre que buscar uno de 190mm para la llanta.
en wor racing los tienes nuevos por 25 euros de 190

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
tiene muy buena pinta te sigo tio

jesus43- Cantidad de envíos: 267
Menudo pepino te estas montandoo!!, Suerte con el proyecto!

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
vaya pepinazo te vas a montar.
te sigo tio.
te sigo tio.

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Me gusta tu moto te sigo, y por que la has cambiado, no te iva bien la k-801 o esta ba mejor para montaña por algo en especial??...
El anclaje de la pinza es para un disco mas pequeño y por eso te toca asi que o modificas anclaje o cambias disco, tu eliges que te es mas barato.
El anclaje de la pinza es para un disco mas pequeño y por eso te toca asi que o modificas anclaje o cambias disco, tu eliges que te es mas barato.

Alex8- Cantidad de envíos: 579

Gracias a todoooss
Bueno respecto al problema, el de imr es el de serie y me comentan que es de 200mm yo no lo e medido porque no e tenido tiempo y lo maximo que permite la pinza es hasta 190mm, pero nose son comentarios si alguien que tenga una lxr o fuxion y tenga los originales de pister y me lo pueda aclarar porque si es comprar solo un disco pequeño no hay problema pero empezar a modificar frenos y asin mejor que no...
Bueno respecto al problema, el de imr es el de serie y me comentan que es de 200mm yo no lo e medido porque no e tenido tiempo y lo maximo que permite la pinza es hasta 190mm, pero nose son comentarios si alguien que tenga una lxr o fuxion y tenga los originales de pister y me lo pueda aclarar porque si es comprar solo un disco pequeño no hay problema pero empezar a modificar frenos y asin mejor que no...

Alex8 escribió:Me gusta tu moto te sigo, y por que la has cambiado, no te iva bien la k-801 o esta ba mejor para montaña por algo en especial??...
La he cambiado porque creo que es un poco mas alta y larga entre ejes, aparte de las bieletas claro...

polette escribió:Alex8 escribió:Me gusta tu moto te sigo, y por que la has cambiado, no te iva bien la k-801 o esta ba mejor para montaña por algo en especial??...
La he cambiado porque creo que es un poco mas alta y larga entre ejes, aparte de las bieletas claro...
ombre sin duda la pister se barre la k801 en barro

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5