14 DE ENERO ALCALA VILLAFRANCA CORDOBA ANULADO

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno chicos ya estamos en casa

Mensaje  fercaravelle el Dom Ene 15, 2012 3:18 pm

Un dia espaectacular
Me lo pase bomba, un ambiente excelente y muy buena genta
Ya he editado el viseo de la quedada y la estoy subiendo a internet, asi que en 1 horilla o asi estara colgado en el foro
No conozco a muchos de los que salen
Pero entre ellos estan Adri, Domi wada, Dani triauto, sergio 11, Un para de scoter El niño de Juanma (ese se ve un instante porque no veas como va), Y un par de monos uno que pone angelito o algo asi y otro que pone alle o algo asi
a y otro con un mono naranja que tambien va comoi un tiro
Bueno, ya os identificareis ustedes
No he hecho una pasada de video porque no controlo mucho el programa y se lleva tiempo, y me ha faltado hacer fotos del padock e intercalarlas, pero la proxima lo hare mejor
un abrazo a todos
Dentro de un rato pongo el enlace en el foro

fercaravelle

Cantidad de envíos: 166

Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/mondando/

Re: 14 DE ENERO ALCALA VILLAFRANCA CORDOBA ANULADO

Mensaje  masada el Dom Ene 15, 2012 3:29 pm

Buena kdd, y buen ambiente, aunque rodé menos de lo deseado por una puta cadena paso 428, pero al final se pudo solucionar.

Gracias a los que me echasteis el cable en lo posible manubeta,electpepe y danitriauto, manu24 y a los de wada.

Para la proxima a ver si nos juntamos mas y que no pase mucho tiempo...

salu2

masada

Cantidad de envíos: 298

Ver perfil de usuario

YA esta aqui

Mensaje  fercaravelle el Dom Ene 15, 2012 4:01 pm

espero que os guste
[code][url][/url]

fercaravelle

Mensaje  Revaliente el Dom Ene 15, 2012 4:32 pm

fercaravelle escribió:espero que os guste
[code]<iframe src="http://player.vimeo.com/video/35087054?title=0&byline=0&portrait=0" width="425" height="319" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>[url][/url]

yo cuando veo esto es que no me sale nada de nada...? sere torpe no se.... BOCA ABIERTA

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

los que no lo veis es porque no teneis los codec de windows media instalados

Mensaje  fercaravelle el Dom Ene 15, 2012 5:50 pm

En principio se tienen que ver incluso en el propio foro
Probar si no en el enlace
http://vimeo.com/35087054

fercaravelle

Mensaje  vito_wada el Dom Ene 15, 2012 7:43 pm

esta muy guapo yo llevava la camara colocada en la cupula y vibra bastante sobre todo cuando reduzco asi k me kedare sin subir el viedeo , esta vez tampoco salgo ni de refilon jajajajja , no se k tengo yo con las camaras jajjaja bueno haber si el amigo gamez sube el video k en ese creo k si salgo. OK 2

vito_wada

Cantidad de envíos: 148

Ver perfil de usuario

Mensaje  COINO el Dom Ene 15, 2012 11:01 pm

parece mentira fernando, el de la supermotard soy yo no sergio capullin

COINO

Cantidad de envíos: 175

Ver perfil de usuario

Mensaje  manubeta el Dom Ene 15, 2012 11:31 pm

¿sabes alguien como conseguir fotos de la kdd, creo haber visto gente haciendo fotos...?

manubeta

Cantidad de envíos: 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  masada el Dom Ene 15, 2012 11:44 pm

manubeta escribió:¿sabes alguien como conseguir fotos de la kdd, creo haber visto gente haciendo fotos...?

DRC Fotos es quien estaba haciendo alli las fotos. Las vendia en una carpa junto a la zona de karts de alquiler a 5 euros por piloto.

Si llamas al Karting te podran pasar su telefono ó contacto y ya le preguntas si tiene fotos tuyas y que te las envie.

salu2

masada

Cantidad de envíos: 298

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dani-TattoO el Lun Ene 16, 2012 9:08 am

Hola chavales!!! Fenomenal quedada el sábado, lo pasé de lujo.....hasta que peto la valvula de admision todo bien....jajaja. En fin aunque tuve que venirme para casa antes de lo que esperaba, lo pasé genial OK 2 Para el mes que viene apañamos otra!!!!!

Un saludo!!!!

(Yo tampoco salgo en el video TONTO 2 ) pero tengop algunas fotos que subiré!!

Dani-TattoO

Cantidad de envíos: 84

Ver perfil de usuario

Mensaje  electpepe el Lun Ene 16, 2012 2:58 pm

muy buen video fernando el dia a estado genial me loe pasado de escandalo y el personal fantastic ahora nos vamos a almeria quien se quiera apuntar pues por ayi estaremos saludos

electpepe

Cantidad de envíos: 741

Ver perfil de usuario

Mensaje  d,gamez el Lun Ene 16, 2012 5:40 pm

Muy buenas Tardes A todos.
Bueno no se por donde empezar pero voy a contar un poco mi cronica de la Estupenda quedada En Alcala Del Rio.
Tras vender la IMR copa alu que tenia y que tantos problemas me ha dado al igual que a todos vosotros, decidi venderla y liarme la manta a la cabeza y comprarme una KAWASAKI KX 85 DEL 2007.Tras varios meses de transformaciones y adaptaciones(AGRADECER A TYNO SU GRANDIOSO TRABAJO REALIZADO EN LA ADAPTACION DE LAS LLANTAS REBEL MASTER Y LOS DISCOS DE FRENO Palmas )Decir que las suspensiones me lo ha hecho De la Torre(en alhaurin recomendado por TYNO) y decir que las suspensiones van de lujo madre mia que estabilidad y que tacto Palmas .Despues de tener la moto lista en adaptaciones,manillar nuevo,cubremanetas,sMychron,Escape hgs HZ,etc etc.......
Sin probar la moto,me cojo el viernes por la tarde libre en el trabajo y me lio a preparar,buscar y ordenar todo para el dia de la quedada,termino el viernes a las 12:00 de la noche y el sabado me levanto a las 6:30. engancho el remolque al coche y salgo de Nerja para la herradura a recojer a mi Compañero y amigo Julito.Tras 340 KMS y tres horas de viaje llegamos al circuito,sobre las 10:30 y ya habia bastante gente en el circuito,descargamos,montamos la carpa,preparamos y salimos a la pista a rodar,salgo calentando gomas,cogiendo sensaciones nuevas,embrague,motor,frenos y sin esperarmelo en la segunda vuelta zasssss ,al suelo en la segunda curva cerrada de derechas y pienso joder macho empezamos bien,sigo rodando y poco a poco me voy encontrando mejor con la moto,la verdad que muy sorprendido como va la mierdecilla esa,una 85 y nada mas que la realidad me pasa como un tiro el hijo de Juanma y pienso que patata estoy hecho ja ja :TONTO:ENHORABUENA JUANMA POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO CON TU HIJO SEGURO Y SE QUE ES DIFICIL PERO ESTE TE SUPERA MUY PRONTO OK al final hice 5 tandas de unos 18 minutos cada tanda,como estaba de estreno tambien estrenava una minicamara que llevaba en el guardabarros delantero pero si digo la verdad no tengo ni idea de poner los videos voy a indagar y los cuelgo TONTO 2 ,Decir que conoci a Massada,y a Vito_Wada,No te preocupes Vito que sales en mis videos todo el rato ya que hechamos buenos piques ja ja ja eres el protagonista por lo menos en tres Videos,Tambien Mantuve una buena con Una Metrakit 2T creo que era La moto de Elecpepe pero la llevava otro.Tras recojer todos los bartulos y vuelta a casa llegue sobre las 9:30 y con un morado de importancia en el brazo tras la caida,Pero ha sido GENIAL ya estoy Pensando en el COPO para el mes que Viene.Un saludo a todos y Espero veros a todos muy pronto Chao CELEBRACIÓN

d,gamez

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  d,gamez el Lun Ene 16, 2012 6:05 pm

PROBANDO SI VAN AL SUBIR LAS FOTOS,uN SALUDO

d,gamez

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  electpepe el Lun Ene 16, 2012 10:35 pm

hola gamez si es mi moto espero que estes bien de la caida y si echamos muy buenos piques uno conmigo y otro con dani va muy ese motor 85 en el copo vas a flipar con lo que acelera eso bueno pues si vas nos veremos por ayi saludos OK

electpepe

Cantidad de envíos: 741

Ver perfil de usuario

Mensaje  manubeta el Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

Gracias Masada, me pondré en contacto para ver si las consigo.

manubeta

Cantidad de envíos: 26

Ver perfil de usuario

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba