ayuda motor variant
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ayuda motor variant
nadie me puede ayudar???sk hasta que no lo soluccione no la puedo usar,salu2

jesus10- Cantidad de envíos: 220
buenas,necesito ayuda,del encendido salen dos cables,solo saber si van directos a la bobina de la pipa de la bujia o necesito aalgo mas.salu2
http://i40.tinypic.com/m9pr29.jpg
http://i40.tinypic.com/m9pr29.jpg

el verde va a la bobina y el amarillo a corriente de luz
farycleto- Cantidad de envíos: 12
el amarillo no entiendo muy bien donde va conectado,xk yo tengo el encendido del k salen los dos cables y solo la bobina de la bujia,salu2 y gracias x la ayuda

El invento está bien, pero le veo un problemilla, yo me hice un miniquad con ese motor y anda de cojo...nes, pero el sistema de arranque de ese motor es a pedales o a empujón, que se hace incomodo, y a pedales le tienes que montar a la moto un caballete, para que levante la rueda trasera y poder dar pedales, yo lo dejé a empujon y no se te olvide montar el descomperesor, porque si nó, es imposible arrancarla.
lo del tema del encendido es una pena que tengas el de platinos, porque dá menos revoluciones que el electrónico, pero bueno, también anda.
como bién te dicen el cable verde o negro, según el modelo que sea, va a la clema de la bobina y el amarillo es para las luces, que cierra el circuito con la masa, si no le pones luces, lo encintas y se acabó.
y recuerda, que los platinos tienen que empezar a abrirse cuando el pistón está llegando al punto muerto superior, quitas la bujía y metes un destornillador para ver dónde está y cuando llegue arriba tienen que abrir los contactos.
Saludos y adelante con el proyecto.
lo del tema del encendido es una pena que tengas el de platinos, porque dá menos revoluciones que el electrónico, pero bueno, también anda.
como bién te dicen el cable verde o negro, según el modelo que sea, va a la clema de la bobina y el amarillo es para las luces, que cierra el circuito con la masa, si no le pones luces, lo encintas y se acabó.
y recuerda, que los platinos tienen que empezar a abrirse cuando el pistón está llegando al punto muerto superior, quitas la bujía y metes un destornillador para ver dónde está y cuando llegue arriba tienen que abrir los contactos.
Saludos y adelante con el proyecto.

JESUSMONTANER- Cantidad de envíos: 60
Muchas gracias por el pedazo de respuesta jej.un saludo

buenas,una pregunta,en el motor de variant cuando empujas la moto para arrancarla deberia girar el volante magnetico tambien??esk no m gira y es como si tuviese demasiada compresion incluso con el descompresor puesto,salu2

puede ser que el cilindro este enganchado??
como va el proyecto?? yo me voy a hacer tambien una pit con motor de variant, pero el que le voy a poner es el de pateta.
saludoss
como va el proyecto?? yo me voy a hacer tambien una pit con motor de variant, pero el que le voy a poner es el de pateta.
saludoss
tuput206- Cantidad de envíos: 40
Página 2 de 2. •
1, 2