me encanta esta pit sm
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: me encanta esta pit sm
Yo creo que el dueño podría explicar como va la pit me imagino que será de este foro

zamo1974- Cantidad de envíos: 404
Yo tengo una igual y estoy encantado.
El primer dia que la probe me dieron problemas la estriberas, estan colocadas demasiado bajas y llevaba poca precarga atras.
Luego coloque unas estriberas de moto On-Road y ademas recortadas, ajuste el SAG a mi peso y estuve rodando con ellas y 0 problemas.
Aqui pongo una foto con la solucion de las estriberas ( ahora quedan mas altas y mas adentro que la palanca de cambio )

Luego aqui os dejo una foto donde se ve el chasis bien y os digo por lo que yo creo que este chasis no es igual que un CRF50. Al menos a simple vista para mi...

-La distancia entre eje de basculante y pipa de direccion creo que es mayor que el CRF50.
-Luego el lanzamiento creo que tambien es menor.
A ver si le pido a mi colega el transportador de ángulos con iman y mido bien el lanzamiento y lo podemos comparar con alguien que mida un crf50.
salu2
El primer dia que la probe me dieron problemas la estriberas, estan colocadas demasiado bajas y llevaba poca precarga atras.
Luego coloque unas estriberas de moto On-Road y ademas recortadas, ajuste el SAG a mi peso y estuve rodando con ellas y 0 problemas.
Aqui pongo una foto con la solucion de las estriberas ( ahora quedan mas altas y mas adentro que la palanca de cambio )

Luego aqui os dejo una foto donde se ve el chasis bien y os digo por lo que yo creo que este chasis no es igual que un CRF50. Al menos a simple vista para mi...

-La distancia entre eje de basculante y pipa de direccion creo que es mayor que el CRF50.
-Luego el lanzamiento creo que tambien es menor.
A ver si le pido a mi colega el transportador de ángulos con iman y mido bien el lanzamiento y lo podemos comparar con alguien que mida un crf50.
salu2

masada- Cantidad de envíos: 298
Gracias masada buena infomacion muy chula tu pit

zamo1974 escribió:Gracias masada buena infomacion muy chula tu pit![]()
De nada compañero... Como veo que te gusta este modelo, te dejo un link por si te puede interesar:
http://www.racingsportmotos.com/chasis.html
Si puedo en este mes colgare un post con las mejoras que le he hecho a la pit.
salu2

selu escribió:la verdad esque no m importaria tener una como esta pero m pregunto lo q todos, supongo q la moto tiene la pinta de ir de lujo pero el basculante m parece q es de aluminio, torsionara como los demas de aluminio. joder seria pecfecto el basculante de hierro de ycf (el negro) si le valiera claro
Selu, en principio a mi el basculante este me va bien, pero puede ser que conforme vaya más rápido aparezcan esos problemas de torsión.
De todas formas si te gusta esta moto, puedes montarle el basculante YCF de acero sin mayor problema.
salu2

Lo que veo esta imr muy alta q lleva suspensiones mas o menos de crf70 o chasis mas alto?

Si, el chasis es mas alto y las horquillas son klx..
crf70 y klx vienen a ser el mismo tamaño.
crf70 y klx vienen a ser el mismo tamaño.

Carlos LBVrt- Cantidad de envíos: 1253
Q alegría me dais la mía es crf 70 también y quería ponerle plásticos de 50 igual le puedo hacer un apaño con estos o cambiando el subchasis si me vale para mi chasis no se

Página 2 de 2. •
1, 2