Modificar pit vs comprar moto grande

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Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Lun 12 Dic 2011 - 21:35

Bueno, ultimamente me estoy comiendo CABREADO CABREADO el coco.
no se si ir mejorando mi pit: manetas, puño rapido... o dentro de poco vender la pit y varias cosas que tengo y comprarme una moto grande 125 2t.
que decis?
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por chufas el Lun 12 Dic 2011 - 22:13

son dos cosa muy diferentes,a mi parecer las pits estan muy bien cuando buscas pasartelo bien a un precio y un tamaño reducido,si tienes carro,sitio donde dejar la moto"grande"...adelante,tambien piensa en ke tipos de circuito sueles montar,si de moto o pit,en fin estas jodido !!XD
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por alvarocross el Lun 12 Dic 2011 - 22:19

@kikolobiker escribió:Bueno, ultimamente me estoy comiendo CABREADO CABREADO el coco.
no se si ir mejorando mi pit: manetas, puño rapido... o dentro de poco vender la pit y varias cosas que tengo y comprarme una moto grande 125 2t.
que decis?
ya sabes lo que pienso yo... la pit no deja de ser una pit... con la 125 mucha mas potencia, y por lo caminos que vas tu eso tiene que ser un lujo IDEA pero tambien es verdad que el mantenimiento es algo mas caro pero a mi parecer merece la pena...
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por marcelo el Lun 12 Dic 2011 - 22:20

hombre supongo q si piensas cambiar de montura es xq la pit ya te queda pequeña de caballos y quieres algo mas grande de verdad, si es asi lo entiendo, x otra parte yo no le gastaria dinero a la pit, vamos q si te caes y rompes una maneta, cambiala.... pero asi x q si no, es mi opinion
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por scuff el Lun 12 Dic 2011 - 22:51

una pit con un motor medio decente anda ahi ahi contra una 125 2t por lo menos hasta la 4a marcha.
Entre estas 2 opciones sin duda me es mucho mas divertida la pit que llevandola a tope da la sensacion de ser mas incontrolable, en una montura grande con un 125 me resulta menos gaseosa jeje pero como tampolin a las grandes ya te digo q me parece perfecto
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por Sergio10 el Lun 12 Dic 2011 - 23:16

esque el 125 ya se te keda corto, ami tambien se me kedo corto en nada, si tienes la pasta suficiente para la 2t adelante, pero si te gustan las pits, cogete algo decente tipo fuxion y demas etc etc
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por rober888 el Mar 13 Dic 2011 - 0:43

Yo te digo que mantener una 125 2t hay que echarle un par...una pit con un deposito echas la mañana mas o menos, con una 125 2t....agarrate...y no solo eso, kit de transmision, ruedas, piston.....sale muchisimo mas caro te lo digo yo....eso si, en rendimiento no hay color...

Un saludo!

PD-->> estan baratas de segundamano, por 1000 euros he visto CR125 a puñaos IDEA

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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 13:39

2fast4you escribió:son dos cosa muy diferentes,a mi parecer las pits estan muy bien cuando buscas pasartelo bien a un precio y un tamaño reducido,si tienes carro,sitio donde dejar la moto"grande"...adelante,tambien piensa en ke tipos de circuito sueles montar,si de moto o pit,en fin estas jodido !!XD
si mirad, aparte de que se me ha quedado pequeña te altura y potencia en nada la mayor razon es que yo suelo andar por el monte (caminos con piedras, sendas, cuestas que suelen ir motos de enduro...) y no por circuito y suele coger mucha tralla la pit sabes? y la voy a destrozar en nada...
ya se que las 2t necesitan mucho mas mantenimiento... pero es que la pit tambien la voy a reventar a este paso, ya que no tengo muchos medios para llevarla a circuito.
alguna vez podre llevarla pidiendo algun carro... pero sino nada.
me parece que me voy a decidir:
por ahora la dejare como esta, le hare los cambios necesarios (gomas, pastillas...) le cambiare el tapon del deposito que pierde y le pondre un puño rapido.
y empezare a ahorrar, luego ya vendere la pit, el coche rc de gasolina (kyosho mini inferno 09) y algo mas sacare dinero y me traere una grande.
QUE OS PARECE?
saludos y mil gracias a todos
PD: SI ALGUIEN BUSCA UN COCHE RC DE GASOLINA QUE ME LO DIGA. LO VENDO!
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por rober888 el Mar 13 Dic 2011 - 14:04

por parecer....parece bien xDDD, eso lo tienes que saber tu qe eres el que sabe los €€€€€€ que tienes jejeje eso si, pillarla de enduro sale mas mas car que de cross(de precio) pero bueno, ten cuidao por los montes con SEPRONA BURLA

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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 14:09

aqui seprona no anda ajajaj
enduro sale mas caro que cross?
bueno entonces traere alguna de cross
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por PaSSy el Mar 13 Dic 2011 - 14:31

Las de enduro al estar matriculadas y eso son mas caras pero vamos eso es a gusto del consumidor kiko.
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 14:55

ajaj eso si eso lo se...
entonces una de cross pa casa...


Última edición por kikolobiker el Dom 1 Ene 2012 - 12:02, editado 1 vez
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por alejandra el Mar 13 Dic 2011 - 15:00

pero no solo es que te coja el seprona sino que con 14 años no puedes estar con motos de 125 ya que no tienes carnet y te podria acarrear muchos problemas como atropellar a alguien o que pasara cualquier cosa.
no te lo tomes a mal
prueba a comprarte una 160 para el circuito
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por pepinoski el Mar 13 Dic 2011 - 15:07

una 125 pa caminos no vale la pena.. io tenia una 250 y me kedaba cortisimo la moto sufre muchismo y pa circuitos esta bien 125 pero piensa ke las reparaciones te cosataran el doble ke la pit
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 18:59

@alejandra escribió:pero no solo es que te coja el seprona sino que con 14 años no puedes estar con motos de 125 ya que no tienes carnet y te podria acarrear muchos problemas como atropellar a alguien o que pasara cualquier cosa.
no te lo tomes a mal
prueba a comprarte una 160 para el circuito
.


Última edición por kikolobiker el Dom 1 Ene 2012 - 12:03, editado 1 vez
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 19:00

@pepinoski escribió:una 125 pa caminos no vale la pena.. io tenia una 250 y me kedaba cortisimo la moto sufre muchismo y pa circuitos esta bien 125 pero piensa ke las reparaciones te cosataran el doble ke la pit
la 125 la usare pàra enduro. senas, barro, cuestas...
ya se perio esque la pit la estoy reventando
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por Crs #10 el Mar 13 Dic 2011 - 19:14

Yo he tenido una pit y ahora tengo una CR125 2t.

Lo que dice scuff es cierto, montamos juntos y en una recta yo iba en 3º y él con el daytona me seguía perfectamente, no metí 4º, pero como dice él, un motor medio decente es un atentico misil.

Una avería de pit te sale por nada y menos. Gripar una 125 2t es una gracia muy maja, te lo digo por expeciencia, no sale nada barato. Además, un pistón ronda los 100€, los kits de transmisión tampoco son baratos, las gomas tampoco. En definitiva, nada es barato en una grande.

El consumo, también es algo a tener en cuenta, la pit me duraba muchísimo, era un mechero. Esta CR parece que tira gasolina o algo... Me dura un depósito una mañana, imagino que será lo normal.

También hay que estar muy encima de ellas, cada X horas cambio de pistón, segmento, jaula de agujas, etc.
Como digo más arriba, salen muy caras, pero también muuuuy divertidas.

Sin duda, es con la moto que más he aprendido y con la que mejor me lo paso. Aunque si me sobrase el dinero, no dudaba en volver a tener una pit, pero no es el caso, por desgracia.

Salu2t !
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Mar 13 Dic 2011 - 19:49

@Crs #10 escribió:Yo he tenido una pit y ahora tengo una CR125 2t.

Lo que dice scuff es cierto, montamos juntos y en una recta yo iba en 3º y él con el daytona me seguía perfectamente, no metí 4º, pero como dice él, un motor medio decente es un atentico misil.

Una avería de pit te sale por nada y menos. Gripar una 125 2t es una gracia muy maja, te lo digo por expeciencia, no sale nada barato. Además, un pistón ronda los 100€, los kits de transmisión tampoco son baratos, las gomas tampoco. En definitiva, nada es barato en una grande.

El consumo, también es algo a tener en cuenta, la pit me duraba muchísimo, era un mechero. Esta CR parece que tira gasolina o algo... Me dura un depósito una mañana, imagino que será lo normal.

También hay que estar muy encima de ellas, cada X horas cambio de pistón, segmento, jaula de agujas, etc.
Como digo más arriba, salen muy caras, pero también muuuuy divertidas.

Sin duda, es con la moto que más he aprendido y con la que mejor me lo paso. Aunque si me sobrase el dinero, no dudaba en volver a tener una pit, pero no es el caso, por desgracia.

Salu2t !
muchas gracias a todos!!
me parece que por ahora unos meses seguiere con al pit cambiando lo necesario (aceite, pastillas, gomas...) y modificandola lo justito 4 chuches!!
y mas adelante me traere una grande
saludos a todos
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por alvarocross el Mar 13 Dic 2011 - 21:17

@Crs #10 escribió:

Lo que dice scuff es cierto, montamos juntos y en una recta yo iba en 3º y él con el daytona me seguía perfectamente, no metí 4º

Salu2t !

si si tu pon excusas BURLA
oye por cierto, que habría que cambiar piston y que mas?? que yo de esto no entiendo nada y me interesa el tema TONTO
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por Crs #10 el Mar 13 Dic 2011 - 23:36

Álvaro, hablemoslo por otro lado, no le ensuciemos el post a kikolobiker !
Mañana lo hablamos más tranquilamente si te parece y te explico.
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por *PeTaCeTas* el Mar 13 Dic 2011 - 23:50

Hombre kiko, también puedes pillarte una grande de 4T no tiene por que ser una 2T obligatoriamente, ademas para enduro te recomiendo mas una 4T ya que necesita mucho menos mantenimiento y en enduro se le da mucha tralla a los motores, con una crf 250 como primera moto de enduro irás sobradísimo.
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por rober888 el Miér 14 Dic 2011 - 0:47

@*PeTaCeTas* escribió:Hombre kiko, también puedes pillarte una grande de 4T no tiene por que ser una 2T obligatoriamente, ademas para enduro te recomiendo mas una 4T ya que necesita mucho menos mantenimiento y en enduro se le da mucha tralla a los motores, con una crf 250 como primera moto de enduro irás sobradísimo.

Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una 4T enduro es carisima y de mantenimiento igual, reglajes de valvulas cada x horas etc....y no creo que el motor sea como el de una pit, en gasolina pues si, ahorras mas que una 2T, pero las enduro 4T son muy delicadas(si se quiere tener todo bien hecho en condiciones claro...)

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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Miér 14 Dic 2011 - 14:08

@*PeTaCeTas* escribió:Hombre kiko, también puedes pillarte una grande de 4T no tiene por que ser una 2T obligatoriamente, ademas para enduro te recomiendo mas una 4T ya que necesita mucho menos mantenimiento y en enduro se le da mucha tralla a los motores, con una crf 250 como primera moto de enduro irás sobradísimo.
tambien habia pensado una 250 4t...
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por kikolobiker el Miér 14 Dic 2011 - 14:08

@Crs #10 escribió:Álvaro, hablemoslo por otro lado, no le ensuciemos el post a kikolobiker !
Mañana lo hablamos más tranquilamente si te parece y te explico.
cuentalo aqui tio!! aasi tambien aprendo yo!
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Re: Modificar pit vs comprar moto grande

Mensaje por *PeTaCeTas* el Miér 14 Dic 2011 - 14:23

@rober888 escribió:
@*PeTaCeTas* escribió:Hombre kiko, también puedes pillarte una grande de 4T no tiene por que ser una 2T obligatoriamente, ademas para enduro te recomiendo mas una 4T ya que necesita mucho menos mantenimiento y en enduro se le da mucha tralla a los motores, con una crf 250 como primera moto de enduro irás sobradísimo.

Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una 4T enduro es carisima y de mantenimiento igual, reglajes de valvulas cada x horas etc....y no creo que el motor sea como el de una pit, en gasolina pues si, ahorras mas que una 2T, pero las enduro 4T son muy delicadas(si se quiere tener todo bien hecho en condiciones claro...)


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Prefieres hacer un reglaje de valvulas cada cambio de aceite o prefieres cambiar pistón y segmentos? las 4T son mucho mas resistentes que las 2T y eso es lo que se necesita en enduro, los motores de 4T son mas duraderos y mas fiables en cuanto a aberias se refiere, ademas aun se siguen viendo motos de enduro míticas como la honda xr 600
Y ninguna enduro de 2T aguanta tantos años dandole guerra ni de coña.
En mi humilde opinión los 2T tienen un uso exclusivamente deportivo.
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