Modificar pit vs comprar moto grande
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Modificar pit vs comprar moto grande
Bueno, ultimamente me estoy comiendo
el coco.
no se si ir mejorando mi pit: manetas, puño rapido... o dentro de poco vender la pit y varias cosas que tengo y comprarme una moto grande 125 2t.
que decis?
el coco.no se si ir mejorando mi pit: manetas, puño rapido... o dentro de poco vender la pit y varias cosas que tengo y comprarme una moto grande 125 2t.
que decis?

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Re: Modificar pit vs comprar moto grande
son dos cosa muy diferentes,a mi parecer las pits estan muy bien cuando buscas pasartelo bien a un precio y un tamaño reducido,si tienes carro,sitio donde dejar la moto"grande"...adelante,tambien piensa en ke tipos de circuito sueles montar,si de moto o pit,en fin estas jodido !!XD

2fast4you- Cantidad de envíos: 862
kikolobiker escribió:Bueno, ultimamente me estoy comiendo![]()
el coco.
no se si ir mejorando mi pit: manetas, puño rapido... o dentro de poco vender la pit y varias cosas que tengo y comprarme una moto grande 125 2t.
que decis?
ya sabes lo que pienso yo... la pit no deja de ser una pit... con la 125 mucha mas potencia, y por lo caminos que vas tu eso tiene que ser un lujo
pero tambien es verdad que el mantenimiento es algo mas caro pero a mi parecer merece la pena...
alvarocross- Cantidad de envíos: 1849
hombre supongo q si piensas cambiar de montura es xq la pit ya te queda pequeña de caballos y quieres algo mas grande de verdad, si es asi lo entiendo, x otra parte yo no le gastaria dinero a la pit, vamos q si te caes y rompes una maneta, cambiala.... pero asi x q si no, es mi opinion

marcelo- Cantidad de envíos: 2189
una pit con un motor medio decente anda ahi ahi contra una 125 2t por lo menos hasta la 4a marcha.
Entre estas 2 opciones sin duda me es mucho mas divertida la pit que llevandola a tope da la sensacion de ser mas incontrolable, en una montura grande con un 125 me resulta menos gaseosa jeje pero como tampolin a las grandes ya te digo q me parece perfecto
Entre estas 2 opciones sin duda me es mucho mas divertida la pit que llevandola a tope da la sensacion de ser mas incontrolable, en una montura grande con un 125 me resulta menos gaseosa jeje pero como tampolin a las grandes ya te digo q me parece perfecto

scuff- Cantidad de envíos: 1136
esque el 125 ya se te keda corto, ami tambien se me kedo corto en nada, si tienes la pasta suficiente para la 2t adelante, pero si te gustan las pits, cogete algo decente tipo fuxion y demas etc etc

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
Yo te digo que mantener una 125 2t hay que echarle un par...una pit con un deposito echas la mañana mas o menos, con una 125 2t....agarrate...y no solo eso, kit de transmision, ruedas, piston.....sale muchisimo mas caro te lo digo yo....eso si, en rendimiento no hay color...
Un saludo!
PD-->> estan baratas de segundamano, por 1000 euros he visto CR125 a puñaos
Un saludo!
PD-->> estan baratas de segundamano, por 1000 euros he visto CR125 a puñaos
rober888- Cantidad de envíos: 10
2fast4you escribió:son dos cosa muy diferentes,a mi parecer las pits estan muy bien cuando buscas pasartelo bien a un precio y un tamaño reducido,si tienes carro,sitio donde dejar la moto"grande"...adelante,tambien piensa en ke tipos de circuito sueles montar,si de moto o pit,en fin estas jodido !!XD
si mirad, aparte de que se me ha quedado pequeña te altura y potencia en nada la mayor razon es que yo suelo andar por el monte (caminos con piedras, sendas, cuestas que suelen ir motos de enduro...) y no por circuito y suele coger mucha tralla la pit sabes? y la voy a destrozar en nada...
ya se que las 2t necesitan mucho mas mantenimiento... pero es que la pit tambien la voy a reventar a este paso, ya que no tengo muchos medios para llevarla a circuito.
alguna vez podre llevarla pidiendo algun carro... pero sino nada.
me parece que me voy a decidir:
por ahora la dejare como esta, le hare los cambios necesarios (gomas, pastillas...) le cambiare el tapon del deposito que pierde y le pondre un puño rapido.
y empezare a ahorrar, luego ya vendere la pit, el coche rc de gasolina (kyosho mini inferno 09) y algo mas sacare dinero y me traere una grande.
QUE OS PARECE?
saludos y mil gracias a todos
PD: SI ALGUIEN BUSCA UN COCHE RC DE GASOLINA QUE ME LO DIGA. LO VENDO!

por parecer....parece bien xDDD, eso lo tienes que saber tu qe eres el que sabe los €€€€€€ que tienes jejeje eso si, pillarla de enduro sale mas mas car que de cross(de precio) pero bueno, ten cuidao por los montes con SEPRONA
rober888- Cantidad de envíos: 10
aqui seprona no anda ajajaj
enduro sale mas caro que cross?
bueno entonces traere alguna de cross
enduro sale mas caro que cross?
bueno entonces traere alguna de cross

Las de enduro al estar matriculadas y eso son mas caras pero vamos eso es a gusto del consumidor kiko.

PaSSy- Cantidad de envíos: 1357
ajaj eso si eso lo se...
entonces una de cross pa casa...
entonces una de cross pa casa...
Última edición por kikolobiker el Dom 01 Ene 2012, 12:02, editado 1 vez

pero no solo es que te coja el seprona sino que con 14 años no puedes estar con motos de 125 ya que no tienes carnet y te podria acarrear muchos problemas como atropellar a alguien o que pasara cualquier cosa.
no te lo tomes a mal
prueba a comprarte una 160 para el circuito
no te lo tomes a mal

alejandra- Cantidad de envíos: 655
una 125 pa caminos no vale la pena.. io tenia una 250 y me kedaba cortisimo la moto sufre muchismo y pa circuitos esta bien 125 pero piensa ke las reparaciones te cosataran el doble ke la pit

pepinoski- Cantidad de envíos: 79
alejandra escribió:pero no solo es que te coja el seprona sino que con 14 años no puedes estar con motos de 125 ya que no tienes carnet y te podria acarrear muchos problemas como atropellar a alguien o que pasara cualquier cosa.
no te lo tomes a mal
.
Última edición por kikolobiker el Dom 01 Ene 2012, 12:03, editado 1 vez

Página 1 de 3. • 1, 2, 3