o yo estoy GILIPOLLAS PERDIO o esto es pa flipar
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
freno trasero para practicar minimotard ?
Re: o yo estoy GILIPOLLAS PERDIO o esto es pa flipar
si yo en mis comienzos corria el andaluz y entreno abitualmente en atarfe con mi hijo
gordilloparral- Cantidad de envíos: 526
gordilloparral escribió:si yo en mis comienzos corria el andaluz y entreno abitualmente en atarfe con mi hijo![]()
es que creo que concidimos un dia en atarfe que estabas tambien con otro chico que corrio el andaluz y tambien estaba con su hijo.
yo llevaba una rav y coleta y estuvimos hablando un buen rato

damian- Cantidad de envíos: 93
Yo soy loco del motocross y freno de alante, luego toco un poco de atras para terminar de cruzar la moto en curvas muy cerradas. En caso de emergencia, a tope con el de alante (siempre controlando" y a toques con el de atras para no trabar y arrastrar.
Clasecita de como frenar con ARM..... ahahah XD
Una cosa si deverdad se necesita frenar por alguna mergencia muy emergencia.... yo freno con la cabeza si hace falta.
Saludos peña!!!
Clasecita de como frenar con ARM..... ahahah XD
Una cosa si deverdad se necesita frenar por alguna mergencia muy emergencia.... yo freno con la cabeza si hace falta.
Saludos peña!!!
ARM- Cantidad de envíos: 142
gordilloparral escribió: en todas las escuelas de pilotage a los niños se les hace entrenar sin frenos
NO ME LO CREO.
UN NIÑO.
EN UNA MOTO.
Y SIN FRENOS ¡ ¡ ¡.
es el mayor despropósito que visto en mi vida... desde luego es la tarjeta regalo con más posibilidades de CASTAÑAZO ¡ ¡.
No estoy de acuerdo en absoluto. Y creo que estas afirmaciones no deben hacerse públicas. (otra cosa es es sea cierto, que lo es, por que lo he vivido....) pero no se debe decir esto... Dios ¡ ¡.
NUNCA SE DEBE RECOMENDAR A NADIE ENSEÑAR A ANDAR EN MOTO SIN FRENOS y menos al público infantil... ESTAMOS LOCOS?
HAY ALGÚN VALIENTE QUE HAYA APRENDIDO A ANDAR EN MOTO EN UNA MOTO SIN FRENOS¿?
O ALGUNO QUE HAYA IDO A CURSILLOS DE PILOTO Y LLEVARA UNA MOTO SIN FRENO DELANTERO?...
jaja.
ojo, no me malinterpreteis (no se puede "entonar" mis letras) ES UNA CRÍTICA DESDE LA CONTRIBUCION y no para dañar a nadie.
Por otro lado, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL USO DEL FRENO TRASERO QUE EXPLICAS. Creo en él.

demagan- Cantidad de envíos: 302

[quote="demagan"]
NO ME LO CREO.
UN NIÑO.
EN UNA MOTO.
Y SIN FRENOS ¡ ¡ ¡.
es el mayor despropósito que visto en mi vida... desde luego es la tarjeta regalo con más posibilidades de CASTAÑAZO ¡ ¡.
No estoy de acuerdo en absoluto. Y creo que estas afirmaciones no deben hacerse públicas. (otra cosa es es sea cierto, que lo es, por que lo he vivido....) pero no se debe decir esto... Dios ¡ ¡.
NUNCA SE DEBE RECOMENDAR A NADIE ENSEÑAR A ANDAR EN MOTO SIN FRENOS y menos al público infantil... ESTAMOS LOCOS?
O ALGUNO QUE HAYA IDO A CURSILLOS DE PILOTO Y LLEVARA UNA MOTO SIN FRENO DELANTERO?...
jaja.
ojo, no me malinterpreteis (no se puede "entonar" mis letras) ES UNA CRÍTICA DESDE LA CONTRIBUCION y no para dañar a nadie.
Por otro lado, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL USO DEL FRENO TRASERO QUE EXPLICAS. Creo en todo.
o no me expresado bien o no me has entendido, haber lo que seria una locura es hacerlo entrenar sin los frenos puestos en la moto. lo que se les hace entrenar sin utilizarlos para hacerlos a pasar rapido por las curvas sin tanta ayuda al freno. jeje despues de leerlo asta a mi me ha parecido lo que dices. otra cosa es que sea compartido o no la manera de hacerlo, eso es libre de cada uno que le parezca bien o mal, pero os puedo asegurar que funciona muy bien el ejercicio y los niños se lo pasan pipa que es delo que se trata ,saludos
gordilloparral escribió: en todas las escuelas de pilotage a los niños se les hace entrenar sin frenos
NO ME LO CREO.
UN NIÑO.
EN UNA MOTO.
Y SIN FRENOS ¡ ¡ ¡.
jaja.
Por otro lado, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN EL USO DEL FRENO TRASERO QUE EXPLICAS. Creo en todo.
o no me expresado bien o no me has entendido, haber lo que seria una locura es hacerlo entrenar sin los frenos puestos en la moto. lo que se les hace entrenar sin utilizarlos para hacerlos a pasar rapido por las curvas sin tanta ayuda al freno. jeje despues de leerlo asta a mi me ha parecido lo que dices. otra cosa es que sea compartido o no la manera de hacerlo, eso es libre de cada uno que le parezca bien o mal, pero os puedo asegurar que funciona muy bien el ejercicio y los niños se lo pasan pipa que es delo que se trata ,saludos
gordilloparral- Cantidad de envíos: 526
Enseñar a los niños sin el freno puesto, pues claro en la Herodes Racing School.
Enseñar a los niños a utilizar el freno lo menos posible, pues me parece muy acertado.
Enseñar a los niños a utilizar el freno lo menos posible, pues me parece muy acertado.

Shurco- Cantidad de envíos: 817
Que guapo no tendras mas videos de estos tio...jejejeBlaDDeR escribió:Y si te quieres divertir no te digo nada si hace falta jejeje

charly- Cantidad de envíos: 342
Para mi opinion para sacar efectividad al.freno trasero hay tener ya un nivel.considerable y.haberlo usado practicando bastante, aun si los frenos.traseros de.la pit no creo que valgan para mucho.... A este si que le hacia falta practicar frenadas http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=8AM-sQETrFg

hugovts- Cantidad de envíos: 406
o el enlaze que as puesto o esta mal o me sale mal
porque no me sale nada relacionado con el tema
porque no me sale nada relacionado con el tema

RemiXC-racing- Cantidad de envíos: 133
Página 3 de 3. •
1, 2, 3