donde comprar equipacion mx?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: donde comprar equipacion mx?
ami personamente me resulta unpoko incomodo yevar el peto a pelo y luego una camiseta sulo llevar primero una camiseta luego el peto y encima o camiseta o chaketa depende el frio k aga

desllantado- Cantidad de envíos: 66
he visto algunas paginas baratas de usa, pero claro, luego al sumar portes y aduanas me sale por el mismo precio que aqui...
voy a mirar un poco mas
voy a mirar un poco mas

tremps- Cantidad de envíos: 275
alai escribió:Yo lo llevo siempre por debajo, y mi talla de camiseta es xl, prefiero q me sobre un poco y poder poner el peto debajo. En la q te dije de usa (btosports.com) hay muchas ofertas en equipacion del 2011 y muy bien de precio, lo malo es q te pase como a mi y tengas q pagar a mayores en aduanas, pero aun asi sale rentable. Hace un par de meses me pille una equipacion one por sesenta y pico dolares...
me habia saltado esta pagina o algo porque hay precios muy buenos... me puedes decir mas o menos por cuanto te salio con portes? y si te lo paran en aduanas sabes como va la cosa?
luego hablare aun asi con mi hermano que se dedica a vender al extranjero pero no se si es igual comprar en usa que vender a usa

Los portes suelen ser sobre 20$, depende del pedido q hagas. Y luego si tienes mala suerte y te lo paran dependera del valor del paquete pero cuenta con 20€ o x ahi. Yo no recuerdo cuanto me salio al cambio el ultimo q pille pero aun asi me salia rentable.
Si te decides a hacer el pedido alli aprovecha y pillate algo mas, x ej. yo me pille un par de puños tag y pro taper x menos de 10€ cuando aki valen el doble.
Si te decides a hacer el pedido alli aprovecha y pillate algo mas, x ej. yo me pille un par de puños tag y pro taper x menos de 10€ cuando aki valen el doble.

alai- Cantidad de envíos: 1219
algo mas caeria seguro, es que he visto que pone que el envio son eso 20$ y luego hay que sumar las tasas de aduanas, que segun he leido por otro sitio es el iva + lo que te cobre la empresa de transportes, con lo cual te sale como aqui...
voy a ver si convenzco a alguien mas y se compra algo conmigo y asi los portes y demas gastos van a medias! jajajaja
voy a ver si convenzco a alguien mas y se compra algo conmigo y asi los portes y demas gastos van a medias! jajajaja

Hombre depende de como este al cambio el dolar, pero ya te digo q suele compensar, antes de q cambiasen las leyes de aduanas compensaba mucho mas pero bueno es lo q hay.
Si al final te decides a comprar en esa tienda antes de formalizar la compra busca en google "btosports coupon" y ahi te saldra algun cupon para q te hagan una rebajilla (5,10 ó 15 %). La ultima vez q compre encontre uno q hizo q me descontasen un 10%. Te paso un enlace de la pagina, a lo mejor cuando tu hagas la compra alguno ya no va, pero seguro q hay alguno activo, se ve q a los yankis les va la movida esa de los cupones.
http://www.retailmenot.com/view/btosports.com
Un saludo.
Si al final te decides a comprar en esa tienda antes de formalizar la compra busca en google "btosports coupon" y ahi te saldra algun cupon para q te hagan una rebajilla (5,10 ó 15 %). La ultima vez q compre encontre uno q hizo q me descontasen un 10%. Te paso un enlace de la pagina, a lo mejor cuando tu hagas la compra alguno ya no va, pero seguro q hay alguno activo, se ve q a los yankis les va la movida esa de los cupones.
http://www.retailmenot.com/view/btosports.com
Un saludo.

alai- Cantidad de envíos: 1219
Página 2 de 2. •
1, 2