POTENCIAR UNA REBEL MASTER SX 140
Página 1 de 1. • Compartir •
POTENCIAR UNA REBEL MASTER SX 140
Ola a todos,tengo una rebel master sx 140 y queria potenciarla un poco y queria saber que me recomendabais hacer por poco dinero.estaba pensando e ponerle un piston de alta compresion pero no sé si le afectaria a la fiabilidad de la pit,ademas queria saber tambien si puedo soldar el filtro centrifugo que lleva en el interior y despues repasarlo en el torno ya que llevo rotor y suele romper y si esto le afectaria al rendimiento del motor.espero vuestras respuestas.un saludo
MANUEL 88- Cantidad de envíos: 32
Re: POTENCIAR UNA REBEL MASTER SX 140
Haber, todo lo que sea potenciar el motor perjudicara en la fiabilidad de tu motor, no se puede pretender tener más caballos y que el motor dure lo mismo.
Tienes la suerte que los YX 140 suelen ser bastante fiable.
Yo empezaría con el arbol de levas y los muelles de valvulas, ganaras bastante. Tambien para solucionar el problema del contrapeso, lo eliminaría y le pondria el chikiriwiki.
Tienes la suerte que los YX 140 suelen ser bastante fiable.
Yo empezaría con el arbol de levas y los muelles de valvulas, ganaras bastante. Tambien para solucionar el problema del contrapeso, lo eliminaría y le pondria el chikiriwiki.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

como dice dani, para el tema del contrapeso monta un chiriwiki, te alvidaras del problema del contrapeso
en cuanto a potenciarlo, yo tengo en mi 140 un piston de 57mm de alta compresion, por ahora no he tenido problemas y va bastante bien, ahunque esta claro que con el de serie tendras mas fiabilidad
en cuanto a potenciarlo, yo tengo en mi 140 un piston de 57mm de alta compresion, por ahora no he tenido problemas y va bastante bien, ahunque esta claro que con el de serie tendras mas fiabilidad

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
ola,creo que no puedo eliminar el filtro centrigugo porque llevo rotor es asi no?unslaudo
MANUEL 88 escribió:ola,creo que no puedo eliminar el filtro centrigugo porque llevo rotor es asi no?unslaudo
No es asi.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin

si llevas rotor lo mejor que puedes hacer es quitarselo y ponerle un encendido aligerado (el del plato pequeño) te va acambiar la moto y tendras mas punta y despues le pondria unas valvulas con muelles duros

carlos javier- Cantidad de envíos: 56
entonces teniendo rotor puedo quitar el filtro centrifugo y poner el chikiriwiki ese?y el rendimiento sera el mismo o mejora algo?en principio no queria quitar el rotor,queria limar los conductos,piston de alta compresion,mikuni de 26,cdi racing azul.que me aconsejariais a mayores sin comprometer la fiabilidad
No te lies tio.
Quita el contrapeso y pon el chikiriwiki ese, ganaras en fiabilidad.
Despues compra el kit de arbol de levas y muelles duros, ganaras prestaciones.
Quita el contrapeso y pon el chikiriwiki ese, ganaras en fiabilidad.
Despues compra el kit de arbol de levas y muelles duros, ganaras prestaciones.

Admin- Admin