Me han robado
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Me han robado
Estos días revisa las páginas de segundamano por si la ponen en venta! Suerte compañero!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
no jodas tio como a sido?? pon alguna foto mas¡¡
ya tienes dos ojos mas x la zona de valladolid si veo algo aviso¡¡¡¡
es mejor que pongas mas datos de ella..como fue el robo..etc...
espero qe la encuentres tio suerte
ya tienes dos ojos mas x la zona de valladolid si veo algo aviso¡¡¡¡
es mejor que pongas mas datos de ella..como fue el robo..etc...
espero qe la encuentres tio suerte

isaac suzuki- Cantidad de envíos: 109
lo siento compañero , entiendo lo q es ami ya me la jugaron de igual manera y como el mundo es un pañuelo pues la encontre a el año siguiente me fui a un chalet de un amigo situado a 100 km de mi casa, como lo digo ayi estava el payaso con mi moto, le pregunte seriamente 2 veces q donde avia sacado la moto y el insistia en q se la avia comprado... pues el xico con 27 tacos se fue asu casa llorando de los tortazos q se yevo x mi parte y patadas....ect
yo ni soy agresivo ni soy asi ni nada, pero sq el tio seguia mintiendome con toda su cara y no pude deejarlo pasar.
bueno con todo esto quiero decir q no pierdas la esperanza y q estes atento alas paginas de venta de segundamano o mil anuncios. un saludoo y suerte compañero
yo ni soy agresivo ni soy asi ni nada, pero sq el tio seguia mintiendome con toda su cara y no pude deejarlo pasar.
bueno con todo esto quiero decir q no pierdas la esperanza y q estes atento alas paginas de venta de segundamano o mil anuncios. un saludoo y suerte compañero

solokawa- Cantidad de envíos: 20
solokawa escribió:lo siento compañero , entiendo lo q es ami ya me la jugaron de igual manera y como el mundo es un pañuelo pues la encontre a el año siguiente me fui a un chalet de un amigo situado a 100 km de mi casa, como lo digo ayi estava el payaso con mi moto, le pregunte seriamente 2 veces q donde avia sacado la moto y el insistia en q se la avia comprado... pues el xico con 27 tacos se fue asu casa llorando de los tortazos q se yevo x mi parte y patadas....ect
Pues por una parte tuvistes mucha suerte en encontrarlaa

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
si pero vamos destrozada al maximo . solo te digo q el motor een vez de ir cojido con sus tornillos el muy idiota lo yevava enganxado con alambre por la parte de arriva y no sigo xq vamos no quiero ni recordar.... bueno bueno un desastre

solokawa- Cantidad de envíos: 20
joderrr valla p......... aver si tienes suerte cn la busqueda

Sumbao- Cantidad de envíos: 107
que tengas suerte compañero ojala la encuentres

jesus43- Cantidad de envíos: 267
Página 2 de 2. •
1, 2