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cilindro ovalado

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cilindro ovalado

Mensaje por marco antonio el Lun 19 Dic 2011, 13:12

buenos dias ,he canbiado los secmentos y retenes de valvulas pero me consume
mucha aceite ,me dijeron que podria ser que tengo el cilindro ovalado por que trabajan orizotal ,que opinais podria ser ,mi motor yx 140,,se que los secmentos llevan postura ,un saludo

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por GATOESCALDADO el Lun 19 Dic 2011, 14:04

Pues tiene toda la pinta, yo cambiaría cilindro o rectificaría, lo que mejor salga de precio.
La moto tieme compresión? consume mucho?

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re:cilindro ovalado

Mensaje por marco antonio el Lun 19 Dic 2011, 17:25

buenas tardes gato ,si le puse hace 2 salidas los secmentos y si consume mucha aceite
cuando la aprietas si le sale humo blanco y en frio ,sabes cuanto cuesta rectificar un cilindro? un saludo

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por PaSSy el Lun 19 Dic 2011, 17:40

eso ocurre por desgaste, cambiar cilindro y piston sale mejor que rectificar creo yo....
cilindro y piston de serie son unos 80€, si rectificas tienes que sumarle el precio del rectificado mas el buscar un piston de la medida final, nose......

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por charly el Lun 19 Dic 2011, 17:58

Hola pues yo en una ocasion tuve el mismo problema cambie piston a un motor que iva perfecto pero como el desgaste lo hace ovalado al montar un piston nuevo me empezo a masticar aceite y a hechar humo blankecino por el scape,al final tube que montar cilindro nuevo y se soluciono el problema,todabia esta dando guerra por hay sin tirar humo y sin tragar aceite...

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re:cilindro ovalado

Mensaje por marco antonio el Lun 19 Dic 2011, 18:16

muchas gracias ,cambiare cilindro y piston un saludo

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por bertonev6 el Lun 19 Dic 2011, 18:42

aprovechando el tema, cuando la moto esta fria y la arranco con el aire puesto, los primeros 10seg no sale humo, pero los 5-10seg despues si que sale bastante, pasado ese tiempo ya no sale nada, si en parado das algun aceleron si sale un poco de humo pero muy poco, hay que fijarse bien para verlo, salvo que la suba de vueltas al corte ahi si que sale digamos un poco mas pero nada excesivo, aceite consume unos 200ml cada 500-600km, veis esto normal?

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por charly el Lun 19 Dic 2011, 19:02

bertonev6 escribió:aprovechando el tema, cuando la moto esta fria y la arranco con el aire puesto, los primeros 10seg no sale humo, pero los 5-10seg despues si que sale bastante, pasado ese tiempo ya no sale nada, si en parado das algun aceleron si sale un poco de humo pero muy poco, hay que fijarse bien para verlo, salvo que la suba de vueltas al corte ahi si que sale digamos un poco mas pero nada excesivo, aceite consume unos 200ml cada 500-600km, veis esto normal?
500 o 600 km con el mismo aceite? Loco yo se lo cambiaria cada menos tiempo pero vamos...

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por GATOESCALDADO el Lun 19 Dic 2011, 19:09

TONTO 2 ...está bien lo que has puesto de aceite y km?, no te has confundido???
el aceite se suele cambiar cada 3 depósitos (400km+-?)(yo normalmente incluso menos), si le dejas el aceite tanto tiempo tiene que estar como agua y es normal que se pase arriba..

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por kikolobiker el Lun 19 Dic 2011, 19:51

GATOESCALDADO escribió: TONTO 2 ...está bien lo que has puesto de aceite y km?, no te has confundido???
el aceite se suele cambiar cada 3 depósitos (400km+-?)(yo normalmente incluso menos), si le dejas el aceite tanto tiempo tiene que estar como agua y es normal que se pase arriba..
400? ni llegara a 200 yo creo

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por bertonev6 el Lun 19 Dic 2011, 20:08

se lo cambio cada 500km, nose en las ktm 4t se suele hacer cada 1000km y suelen llevar 1,2l + o - nuestras pit llevan unos 800ml por eso pensaba que unos 500km estaria bien

pero al lio! el tema del humo es normal?

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por charly el Lun 19 Dic 2011, 20:21

jajajaj ya veo que no solo yo el que se ha kedado de plastico al ver lo de los km con el mismo aceite... xd lo del humo tio no es muy normal no ya hemos comentado lo que podrias hacer para solucionarlo,cilindro y piston nuevo y a funcionar...

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por bertonev6 el Lun 19 Dic 2011, 20:26

charly escribió:jajajaj ya veo que no solo yo el que se ha kedado de plastico al ver lo de los km con el mismo aceite... xd lo del humo tio no es muy normal no ya hemos comentado lo que podrias hacer para solucionarlo,cilindro y piston nuevo y a funcionar...

lo del cilindro y piston se lo habeis contestado al creador del post, no a mi, yo e aprovechado para preguntar lo del humo nada mas, y vamos no creo que 500km a un ritmo no muy fuerte sean demasiados km entre cambios de aceite

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Re: cilindro ovalado

Mensaje por GATOESCALDADO el Lun 19 Dic 2011, 23:05

Este es un tema que se habló mil veces aquí, yo personalmente, para lo que vale el litro escaso que lleva, prefiero pecar de pocos km. Lo que dices tiene su lógica, y tampoco es excesivo si fuera circulando por carretera, pero un circuito siempre es un circuito...
Pues lo dicho, un kit nuevo 80€, y un rectificado y pistón andará por los 70€, con rectificado se saca algún cc más, pero un kit nuevo siempre es un kit nuevo..
Ale, un saludooo!

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