TEAM RIBERU-RESUMEN 2011-
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: TEAM RIBERU-RESUMEN 2011-
ese bladder ! q grandes sois los asturianos! mis felicitaciones y enorabuenaaa,la verda q asturias qda en casa cristo como para moverse por españa casi tanto como ponferrada...pero es lo q hay...jeje aber si el año q viene coincidimos mas, una pena loq te paso en leon pero por un lao respire un poco mejo, por q estubo muy guapa la carrera!un saludo!

loren99- Cantidad de envíos: 128
Gracias loren!!! Por lo que veo eres el chaval de la rebel no? que andaba pisandome los talones en leon puff, k carrerita jejeje
Joder no sabia nada de ti, me alegro de verte por aki, estamos en contacto
Joder no sabia nada de ti, me alegro de verte por aki, estamos en contacto

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1834
soy nuevo por aqui pero tambien os felicito por lo que contaias a sido un año muy duro, pero os habeis visto recompensados como os mereceis,
saludos
pd: espero al año que viene vernos en alguna si mi presupuesto me alcanza
saludos
pd: espero al año que viene vernos en alguna si mi presupuesto me alcanza

MARCOZ750- Cantidad de envíos: 43
Palabras de kiko garcía hacia todos que creo que debo reflejar en este post... ya que nos ponemos llorones todos pues... no podia faltar este !
PARA MI ES UN GUSTAZO HABER CONOCIDO A ESE PUÑADO DE ASTURES,ME RECORDAIS A LA ALDEA DE ASTERIX,YA SE ENTIENDE QUIEN ES OBELIX,JAJAJA
INCLUYO EN EL GRUPO AL MUSICO,EL GRAN Y GENUINO SAMU.DE CRISTIAN ,JAIRO Y BELARMINO,QUE DECIR,SOLO LES FALTA TENER ALAS Y SER ANGELES
Y POR SUPUESTO AL CONQUISTADOR DE COVADONGA,DON PELAYOY SU REINA LA BELLA MARLEN QUE JUNTO A SUS AYUDANTES HAN HECHO POSIBLE ESTE CAMPEONATO
GRACIAS.GRACIAS POR SER COMO SOIS,NO CAMBIES,
QUIERO EN MI NOMBRE Y EN EL FONSI HACER UN RECOCIMIENTO A TODA LA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO ESTE AÑO YA QUE CREO QUE NO
TENEMOS NI UN SOLO ENEMIGO,SI RIVALES,
NO ME PUEDO DESPEDIR SIN HABLAR DEL SUR, DONDE ME ENCONTRADO LO MEJOR DE LO MEJOR,EL TITO JUANMA22,SIN SU TIEMPO,SU AYUDA Y HASTA SU DINERO,NO HUBIERAMOS PODIDO
APENAS CORRER. A DON MANUEL MATA DE RINOBIKES,BUENA GENTE,ROMBONI NOS HUBIERA GUSTADO VERNOS MAS,LO SIENTO
TAMBIEN NOS HA TOCADO CONOCER LO PEOR,YA LO SABEIS,NO SE MERECE MAS TINTA,/QUE VIVA MUCHOS AÑOS YQUE NO PEIRDA LA MEMORIA/
HA SIDO UN GUSTAZO CONOCEROS, LO CRISTIAN,89,6,51,87,LA FAMILIA RAV AL COMPLETO
MUCHO GAAAAS Y MAS GAAAAS Y GASOLINA
BUENAS FIESTAS MEJO AÑO
GRACIAS
PARA MI ES UN GUSTAZO HABER CONOCIDO A ESE PUÑADO DE ASTURES,ME RECORDAIS A LA ALDEA DE ASTERIX,YA SE ENTIENDE QUIEN ES OBELIX,JAJAJA
INCLUYO EN EL GRUPO AL MUSICO,EL GRAN Y GENUINO SAMU.DE CRISTIAN ,JAIRO Y BELARMINO,QUE DECIR,SOLO LES FALTA TENER ALAS Y SER ANGELES
Y POR SUPUESTO AL CONQUISTADOR DE COVADONGA,DON PELAYOY SU REINA LA BELLA MARLEN QUE JUNTO A SUS AYUDANTES HAN HECHO POSIBLE ESTE CAMPEONATO
GRACIAS.GRACIAS POR SER COMO SOIS,NO CAMBIES,
QUIERO EN MI NOMBRE Y EN EL FONSI HACER UN RECOCIMIENTO A TODA LA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO ESTE AÑO YA QUE CREO QUE NO
TENEMOS NI UN SOLO ENEMIGO,SI RIVALES,
NO ME PUEDO DESPEDIR SIN HABLAR DEL SUR, DONDE ME ENCONTRADO LO MEJOR DE LO MEJOR,EL TITO JUANMA22,SIN SU TIEMPO,SU AYUDA Y HASTA SU DINERO,NO HUBIERAMOS PODIDO
APENAS CORRER. A DON MANUEL MATA DE RINOBIKES,BUENA GENTE,ROMBONI NOS HUBIERA GUSTADO VERNOS MAS,LO SIENTO
TAMBIEN NOS HA TOCADO CONOCER LO PEOR,YA LO SABEIS,NO SE MERECE MAS TINTA,/QUE VIVA MUCHOS AÑOS YQUE NO PEIRDA LA MEMORIA/
HA SIDO UN GUSTAZO CONOCEROS, LO CRISTIAN,89,6,51,87,LA FAMILIA RAV AL COMPLETO
MUCHO GAAAAS Y MAS GAAAAS Y GASOLINA
BUENAS FIESTAS MEJO AÑO
GRACIAS

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1834
Ya lo decían los galos.. "Estan lokos estos asturianus"...
Felicidades por la temporada. Hay que ser muy quemao para meterse semejante paliza de kilometros y carreras finde sí, finde tambien
GASSSSSSSSSSS
Felicidades por la temporada. Hay que ser muy quemao para meterse semejante paliza de kilometros y carreras finde sí, finde tambien
GASSSSSSSSSSS

PERE55- Cantidad de envíos: 186
gracias chios por las felicitaciones. con alguna hasta me he emocionado otras me han llegado al alma y con otras como es el caso de kiko me estube riendo un buen rato.
esperemos ke el año proximo podamos estar otra vez en todos los tinglaos y pasemos los buenos momentos ke pasamos este año con todos vosotros.
da gusto ser de asturias, hacer un monton de kilometros y saber ke tus "contrincantes" te estan esperando y deseando ke llegues para tomarse unos culinos de sidra y echarse unas risas.
un saludo mucho gassssss y felices fiestas
esperemos ke el año proximo podamos estar otra vez en todos los tinglaos y pasemos los buenos momentos ke pasamos este año con todos vosotros.
da gusto ser de asturias, hacer un monton de kilometros y saber ke tus "contrincantes" te estan esperando y deseando ke llegues para tomarse unos culinos de sidra y echarse unas risas.
un saludo mucho gassssss y felices fiestas

Riberu- Cantidad de envíos: 337

si señor muy buena cronica,para gente novata en ese mundo,para saver como va el tema de las carras.muy currado.
kiriki- Cantidad de envíos: 80
Jo¡ no lo habia podido leer (mucho curro este mes)
me ha gustado muchisimo
gracias por acordarse de mi
me he emocionado
enhorabuena a todos por esta magnifica temporada
y lo bien que me lo habeis hecho pasar.
Bueno y algun disgusto
pero sin consecuencias graves
un saludo a todos
me ha gustado muchisimo
gracias por acordarse de mi
me he emocionado
enhorabuena a todos por esta magnifica temporada