fallo de motr 155 z
Página 1 de 1. • Compartir •
fallo de motr 155 z
ola muy buenas tengo una imr 155 z la mot iba muy bien le canbien el calbulador y me falla un moton petardea y no me deja abri kortas exa fuego por el escape entose la puesto komo estba de serie y sigue igual puede ser el encendio o cdi o una toma de aire por favor ayuda urgente tiene la mot 5 meses yo kreo ke es el encendio
lo ke se la ido porke selo puesto el molk de seriele ke tenia antes y fallla poes de calbulador descartamos valvulas perfectas toma de aire o ensendio
lo ke se la ido porke selo puesto el molk de seriele ke tenia antes y fallla poes de calbulador descartamos valvulas perfectas toma de aire o ensendio

ismael acituno- Cantidad de envíos: 41
Re: fallo de motr 155 z
ismael acituno escribió:ola muy buenas tengo una imr 155 z la mot iba muy bien le canbien el calbulador y me falla un moton petardea y no me deja abri kortas exa fuego por el escape entose la puesto komo estba de serie y sigue igual puede ser el encendio o cdi o una toma de aire por favor ayuda urgente tiene la mot 5 meses yo kreo ke es el encendio
A mi cuando se me rajó el MOLKT, me pasaba lo mismo que a ti. Creo que puede ser a que te esté entrando aire por la tobera de admision. Cuando le das gas, le cuesta bajar de revoluciones???? Si es así, seguro que es por ir muy fina debido a carburación o por entrada de aire por algun sitio.

nielles- Cantidad de envíos: 199
mira la tobera como te dicen, a mi me paso lo mismo solo que no cambié el carburador, se me rompió la junta de admisión y por ahí me entraba todo el aire y me pasaba lo mismo que a ti

alvarocross- Cantidad de envíos: 1849
gracias atodo lo solucionado esra un cable del cdi ke estaba dando amasa kasi roto

ismael acituno- Cantidad de envíos: 41
ismael acituno escribió:gracias atodo lo solucionado esra un cable del cdi ke estaba dando amasa kasi roto![]()
Menos mal que no nos has hecho caso...

nielles- Cantidad de envíos: 199
no vuelvo a aconsejar a nadie mas

alvarocross- Cantidad de envíos: 1849