roan story 140 o agb 29 140
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: roan story 140 o agb 29 140
chico, ese chasis es BBR y esta a años luz de casi todos los chasis del mercado, la comparación con los chasis de las rebel master es ofensiva..

aepit01- Cantidad de envíos: 162
roan story 140 o agb 29 140
hola la verdad es que la pit no la kiero ni para estar petandola en circuitos ni nada es solo pasra ir por caminos y para pegar algun saltillo decente
alcay22- Cantidad de envíos: 6
aepit01 escribió:chico, ese chasis es BBR y esta a años luz de casi todos los chasis del mercado, la comparación con los chasis de las rebel master es ofensiva..
Ya, claro que si, ese es mejor o mucho mejor, pero ese esta a años luz del chasis de la honda cr450 o ktm530 ¿verdad?, la cosa es pagar.
Yo no digo que sea el mejor del mundo el Eaglebox, solo digo que calidad precio es muy bueno, además del chasis ese Bbr, un poco bastante de su precio es por que ponga Bbr
Y eso sabes que es verdad, además pasa con todo.
Saludos.
ARM- Cantidad de envíos: 142
ARM escribió:aepit01 escribió:chico, ese chasis es BBR y esta a años luz de casi todos los chasis del mercado, la comparación con los chasis de las rebel master es ofensiva..
Ya, claro que si, ese es mejor o mucho mejor, pero ese esta a años luz del chasis de la honda cr450 o ktm530 ¿verdad?, la cosa es pagar.
Yo no digo que sea el mejor del mundo el Eaglebox, solo digo que calidad precio es muy bueno, además del chasis ese Bbr, un poco bastante de su precio es por que ponga Bbr![]()
Y eso sabes que es verdad, además pasa con todo.
Saludos.
1º Todos los chasis (y motores) ronpen, La calidad del aluminio, acero y sus soldaduras hacen mucho para que un chasis sea mas o menos duraderos, asi como su geometria y diseño.
2º Cuando tengas un chasis BBR Me cuentas si lo que bale solo son las tres letras y eso no quita que tambien rompan tarde o temprano.
3º Cuando poedas leete un poco de la historia de Brown Brothers Racing y podras ver que Brown Brothers Racing ya utilizaba chasis perimetrales antes que honda en sus CR del 97 y que honda usa les pidio prestada una de sus creaciones para el desarroyo de sus CRF...
Si quieres saber un poco mas lee y asimila informacion, pero por favor... no dijas cosas sin sentido.
PD: Chasis buenos ,BBR ,Bucci,Holeshot, YCF... hay muchos chasis buenos.
Garage Sales Complementos
Chasis REEGMX CRF70
Escape TBR M6 titanio para perimetrales
Keihin FCR28 / Takegawa 5v

telcmx- Cantidad de envíos: 1547
Bueno, igual es verdad que las Bbr tienen unos chasis expectaculares, pero vamos, a mi me da igual, yo tengo una Rebel y en proporción de uso, los chasis que emplean para competir en motocross, no son ni la mitad de buenos que mi chasis para lo que yo lo uso.
Quien necesite tener un chasis Bbr por que los demas los va a romper, le invito a que se coja uno, pero para que tener un Bbr por muy bueno que sea y valiendo lo que vale, para hechar unas risas y pasar un buen rato con tus amigos y las pit bikes.
Un saludo, por cierto estamos hablando de chasis pero el tema para hablar es entre dos pit bikes, si quereis continuar hablando sobre chasis, poner un nuevo tema por favor, porque el que halla puesto el Tema, deve de estar flipando, ya que pregunta por una cosa y estamos hablando de otra.
Quien necesite tener un chasis Bbr por que los demas los va a romper, le invito a que se coja uno, pero para que tener un Bbr por muy bueno que sea y valiendo lo que vale, para hechar unas risas y pasar un buen rato con tus amigos y las pit bikes.
Un saludo, por cierto estamos hablando de chasis pero el tema para hablar es entre dos pit bikes, si quereis continuar hablando sobre chasis, poner un nuevo tema por favor, porque el que halla puesto el Tema, deve de estar flipando, ya que pregunta por una cosa y estamos hablando de otra.
ARM- Cantidad de envíos: 142
madre mia...... menudo repasito

marcelo- Cantidad de envíos: 2189
hay que joderse lo que lee unos por estos lares.... jajajaja

Adrian39- Cantidad de envíos: 356
lo q se opina sin saber es pa mear y no echar gota
pd: yo solo se q no se nada ..............y cada dia mas
cada dia soy mas tonto e ignorante

MAXI- Cantidad de envíos: 2096
MAXI escribió:![]()
![]()
![]()
lo q se opina sin saber es pa mear y no echar gota
pd: yo solo se q no se nada ..............y cada dia mas![]()
cada dia soy mas tonto e ignorante
+1!! yo estoy alucinando...
lo que se tiene que leer aqui...

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Página 2 de 2. •
1, 2