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Mensaje por Hernandez_86 el Lun 26 Dic 2011 - 20:29

Buenas el carbudador es de 20 pero si metos mas grandes que notaria?? mas fuerza me imagino no?? pero en hora de comprarmelo que debo tener en cuenta?? cualquier carburador le sirve
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Re: Duda carburador

Mensaje por ARM el Lun 26 Dic 2011 - 20:45

No le pudes poner un carburador mucho más grande porque la tobera no te serviria, la moto andara más, pero no mucho más... tambien tengo que decirte que tendras que regular el tornillo del paso de aire/gasolina al piston. La moto gastara un poco de mas gasofa, ni lo notaras pero si buscas algo de potencia, si te merece la pena
Le puedes meter un 22 y te lo admitira sin problemas un 24 ya va la cosa mas justa pero igual te entra bien.... un 26 como que no pero eso es probar Risa

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Re: Duda carburador

Mensaje por Talo el Lun 26 Dic 2011 - 22:02

Mi consejo? No te gastes ni un euro en querer mejorar un 125. Pillate un 140 al menos aunque sea de segundamano si quieres mas respuesta en tu pit, que te veo bastante descontento con lo que tienes.


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Re: Duda carburador

Mensaje por Hernandez_86 el Mar 27 Dic 2011 - 14:21

que va al reves estoy contento pero digo si algun posibilidad pues mira entiende... pero estoy ahorrando un poco para pit bike 250cc jeje
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Re: Duda carburador

Mensaje por Sergio10 el Mar 27 Dic 2011 - 14:39

@Hernandez_86 escribió:que va al reves estoy contento pero digo si algun posibilidad pues mira entiende... pero estoy ahorrando un poco para pit bike 250cc jeje
No hay pit bikes de 250...
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Re: Duda carburador

Mensaje por Hernandez_86 el Mar 27 Dic 2011 - 14:41

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Re: Duda carburador

Mensaje por *PeTaCeTas* el Mar 27 Dic 2011 - 14:41

Cierto, aunque hay algunas que son muy parecidas con ruedas de 17 - 14 tipo agb 30 B, aunque sigue siendo una dirt bike y no una pit bike.
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Re: Duda carburador

Mensaje por kikolobiker el Mar 27 Dic 2011 - 14:43

no hay maximo de cc.
puede ser una pit bike con un kit tb/takegawa/kitaco o lo ke sea y ser una pit de por ejemplo 200cc
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Re: Duda carburador

Mensaje por Hernandez_86 el Mar 27 Dic 2011 - 14:45

ok gracias amigos
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Re: Duda carburador

Mensaje por ARM el Mar 27 Dic 2011 - 14:59

Pero no entiendo una cosa, si estas contento con tu 125 porque quieres pasarte a un 250¿? Bueno yo lo que te comentaba antes que le pudes poner un 22-24 y si crees que necesitas algo más IDEA comprale un rotor interno con Cdi Racing, que da más par y 5cv.Tambien se me ocurre que podrias rectificar la camisa y meterle un piston de 140 jejeje pero entonces si que notaras un gran cambio LO PROMETO Saludos.

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Re: Duda carburador

Mensaje por kikolobiker el Mar 27 Dic 2011 - 15:03

@ARM escribió:Pero no entiendo una cosa, si estas contento con tu 125 porque quieres pasarte a un 250¿? Bueno yo lo que te comentaba antes que le pudes poner un 22-24 y si crees que necesitas algo más IDEA comprale un rotor interno con Cdi Racing, que da más par y 5cv.Tambien se me ocurre que podrias rectificar la camisa y meterle un piston de 140 jejeje pero entonces si que notaras un gran cambio LO PROMETO Saludos.
resumiendo.
mejor metele un 140yx que es muy fiable.
o sino le metes 150yx y con eso tienes pa rato
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Re: Duda carburador

Mensaje por ARM el Mar 27 Dic 2011 - 15:07

resumiendo.
mejor metele un 140yx que es muy fiable.
o sino le metes 150yx y con eso tienes pa rato[/quote]

Pero la cosa es que el esta contento con su cilindrada, y para cogerle un 140 creo yo que es mejor rectificar la camisa del piston y comprarle un piston 140 y no dejarese un paston en un 140 y tener un 125 sin uso.... y aun encima le sale mas barato eheheh ¿no? Saludos

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Re: Duda carburador

Mensaje por 10MarcH el Mar 27 Dic 2011 - 15:11

@ARM escribió:
@kikolobiker escribió:resumiendo.
mejor metele un 140yx que es muy fiable.
o sino le metes 150yx y con eso tienes pa rato

Pero la cosa es que el esta contento con su cilindrada, y para cogerle un 140 creo yo que es mejor rectificar la camisa del piston y comprarle un piston 140 y no dejarese un paston en un 140 y tener un 125 sin uso.... y aun encima le sale mas barato eheheh ¿no? Saludos

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No te vale la pena meterte en modificar un 125, si lo que quieres es más potencia lo mejor es pasarse a un 140, a la larga sale más rentable.
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Re: Duda carburador

Mensaje por kikolobiker el Mar 27 Dic 2011 - 15:14

@10MarcH escribió:
@ARM escribió:
@kikolobiker escribió:resumiendo.
mejor metele un 140yx que es muy fiable.
o sino le metes 150yx y con eso tienes pa rato

Pero la cosa es que el esta contento con su cilindrada, y para cogerle un 140 creo yo que es mejor rectificar la camisa del piston y comprarle un piston 140 y no dejarese un paston en un 140 y tener un 125 sin uso.... y aun encima le sale mas barato eheheh ¿no? Saludos

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No te vale la pena meterte en modificar un 125, si lo que quieres es más potencia lo mejor es pasarse a un 140, a la larga sale más rentable.
pero haber ARM si esta contento con su cilindrada porque la quiere potenciar?
que no se gaste la pasta potenciando este. es mejor que se compre un 140 o 150 aunque sea de segunda zarpa que al final lo barato sale caro y si modifica mucho el 125 perdera fiabilidad
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Re: Duda carburador

Mensaje por ARM el Mar 27 Dic 2011 - 15:22

Si en eso tio tienes toda la razón, cada vez que modificamos algo se pierde fiabilidad... pero yo pienso que quiere un poco más de potencia, pero no mucho más, que la diferencia de un 125 a un 140 es tela!
Pero vamos qeu si quiere deverdad mucho más claro esta que se tendra que cojer un 140 o un 150.... por si las moscas ahahah
Saludos amigos.

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Re: Duda carburador

Mensaje por Talo el Mar 27 Dic 2011 - 17:57

Si, si, que le meta caña a un 125, veremos lo que aguanta el carter RISA TONTA


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Re: Duda carburador

Mensaje por PaSSy el Mar 27 Dic 2011 - 18:11

el carter?? y el cigueñal, y demas, en cuanto le meta caña se le va a ir todo a tomar por ........ lo se por experiencia, se de mas de un 125 petar poco despues de potenciarlo y darle cera, no son motores para aguantar potenciaciones, son duraderos de serie pero nada mas.
Ahora que cada uno haga con su capa un sallo.
pero si vas a potenciarlo compra un 140-150 por si acaso jejejeje
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Re: Duda carburador

Mensaje por Hernandez_86 el Mar 27 Dic 2011 - 20:28

ostia tambien es verdad al tiempo claro tendras problemas eso es logico.. pero d verdad estoy contento con el 125cc y tengo curiosidad uno cilindrada mas grande sabe.. como tonto todo el mundo quiero cada vez mas cilindrada o no??? jejej
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Re: Duda carburador

Mensaje por ARM el Mar 27 Dic 2011 - 20:40

Facilmente... yo tenia un 125 y adios motor tambien devo decir que habia llevado muchos kilometros dandole , me pille un 140 porque no tenia mas pasta en ese momento y no me apetecia aorrar y cogerme más cc aparte no me iva a quedar sin pit hasta que juntara la pasta..... Bueno pos el resultado es que es como medio motor mas el 140 que el 125 y son mundos diferentes......

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Re: Duda carburador

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