A ver si me podeis ayudarr.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
A ver si me podeis ayudarr.
Hola buenas tardes muchas gracias ante todo por leerme.
Tengo un par de problemas
aqui va uno:
Me escupe gasolina por escape.Esto lo se porque sin poner el colector le doy a la pata de arranque y veo como sale.Al darle la patada ace un ruido muy extraño komo a vacio.
Decir que el reglaje de valvulas lo e echo como unas 5 veces por si acaso y nada sigue =.
La segunda esque pierde aceite por la parte derecha del motor por donde el encendido ¿a alguien se le ocurre algo?
Muchas graciasss.
Tengo un par de problemas
aqui va uno:
Me escupe gasolina por escape.Esto lo se porque sin poner el colector le doy a la pata de arranque y veo como sale.Al darle la patada ace un ruido muy extraño komo a vacio.
Decir que el reglaje de valvulas lo e echo como unas 5 veces por si acaso y nada sigue =.
La segunda esque pierde aceite por la parte derecha del motor por donde el encendido ¿a alguien se le ocurre algo?
Muchas graciasss.

adrian- Cantidad de envíos: 350
Re: A ver si me podeis ayudarr.
Puede que el carter se te haya roto, y que se te pase un poco de aceite al pistón y al mezclarse con la gasolina y explotar igaul lo qeu tira es aceite y no gasofa, detodas maneras cunado arranques puedes poner la mano en el tubo de escape y ver si huele a gasofa quemada o a aceite..... (mmmm, olor a gasofa quemada, me encanta)
Si lo que te tira es seguro gasolina, cierra un poco el paso del tornillo del carburador mezcla aire/gasofa...
Suerte amigo.
Si lo que te tira es seguro gasolina, cierra un poco el paso del tornillo del carburador mezcla aire/gasofa...
Suerte amigo.
ARM- Cantidad de envíos: 142
si te tira gasolina por el escape lo primero que pienso es k esta gorda de gasolina y no la yega a kemar del todo

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
kizas lo k t sale x el lado dl encendido es gasolina mezclada cn aceite k seguramente t pierda x el reten dl cigueñal.... la moto se acera sola¿

Sumbao- Cantidad de envíos: 107
Pufff a ver si esque no arrancaaa.
La gasolina la pierde al momento de dar la pata con el carburador puesto no arranca, entonces probe a echarle un chorro de gasolina al cilindro para ver si realmente arrancaba.Y nada la tira toda por la valvula de escape.he de decir que huele a gasolina y que cuando la e intentado arrancar con el chorro de gasolina y con escape me pegaba un pelotazo de humo por el escape.
Lo del aceite mirare a ver pero creo que puede ser de alguna torica y espero que sea eso.
A ver si alguien sabes algo masss.
Decir que no arranca y chispa tiene.
Pienso que puede a ver algun problema de valvulas.¿Que creeis que puede ser?
La gasolina la pierde al momento de dar la pata con el carburador puesto no arranca, entonces probe a echarle un chorro de gasolina al cilindro para ver si realmente arrancaba.Y nada la tira toda por la valvula de escape.he de decir que huele a gasolina y que cuando la e intentado arrancar con el chorro de gasolina y con escape me pegaba un pelotazo de humo por el escape.
Lo del aceite mirare a ver pero creo que puede ser de alguna torica y espero que sea eso.
A ver si alguien sabes algo masss.
Decir que no arranca y chispa tiene.
Pienso que puede a ver algun problema de valvulas.¿Que creeis que puede ser?

Bueno adrian, ya somos dos lo que opinamos lo mismo jajaja, espero que nos digas si te a servido de algo los consejos que te hemos dado.
Si lo miras y sigue así, ya nos diras.
Si rompes la moto no habernos hecho caso!!!! XD (es coña)
Si lo miras y sigue así, ya nos diras.
Si rompes la moto no habernos hecho caso!!!! XD (es coña)
Última edición por ARM el Miér Dic 28, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
lo dl pelotazo x el escape es normal x k no kema la gasolina as provado si la moto hace xispa¿

Sumbao tio, si miras el otro comentario pone que si le da chispa, y creo que es lo que decimos mucho paso de gasofa al piston, lo del carter.... se te a podido romper una torica pero eso tiene facil arreglo.
esta bien carburada??

no m avia dado cuenta

Pero si esque tiene puesto el carburador un oko 28 compuerta plana pero algo debo de acer mal que no le yega la gasolina al cilindro.
Entonces con el carburador puesto probe a echarle un chorrito de gasolina directamente y no arranco y pego una bola de humo por el escape. No entiendo nadaaaa!!
Entonces con el carburador puesto probe a echarle un chorrito de gasolina directamente y no arranco y pego una bola de humo por el escape. No entiendo nadaaaa!!

Sumbao escribió:![]()
no m avia dado cuenta
![]()
Nada tio, no preocupare ahahah, haber si damos con el fallito de Adrian :D
Al arrancar la moto no te preocupes Adrian, es bueno que meta un buen cacharrazo, eso es que tiene una buena compresión ;-)
A mi eso me pasaba cuando no estaba bien carburada, Adrian casi seguro que es el paso de aire/gasofa al piston, cierralo como una vuerta y veras como tira!!
No entiendoo creo que es imposible para mi ajustar el paso de aire gasolina.

adrian escribió:No entiendoo creo que es imposible para mi ajustar el paso de aire gasolina.
el motor as andado con el, quiero decir que si se te paro o al montarle x 1a vez no te arranco

He buscado como es un carburador Oko, parece que el tornillo esta en el mismo sitio donde lo llevan los Mikuni, esque yo tengo Mikuni y era por asegurarme de que no tocaras otro tornillo.
Donde juntas el carburador con la tobera, ahí un tornillo metido hacia arriva pequeño, ese es el que regula la cantidad de aira/gasolina al piston, le cierras una vuerta y te arrancara, si ves que el motor se aoga, lo abres un poco mas, y asi haz pequeñas pruebas hasta que des con la cantidad perfecta o casi perfecta de aire/gasofa.
Un saludo amigo
Donde juntas el carburador con la tobera, ahí un tornillo metido hacia arriva pequeño, ese es el que regula la cantidad de aira/gasolina al piston, le cierras una vuerta y te arrancara, si ves que el motor se aoga, lo abres un poco mas, y asi haz pequeñas pruebas hasta que des con la cantidad perfecta o casi perfecta de aire/gasofa.
Un saludo amigo
Página 1 de 2. • 1, 2