Proyecto Rey29 - Esta vez... EN FUENSALIDA!!
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Proyecto Rey29 - Esta vez... EN FUENSALIDA!!
Rey29 escribió:No si yo al suelo me voy sin miedo... o eso dice mi padre, que pasa de ir a verme porque le acojona un poco verme sin miedo... jajaja. Con la Rs125 me fui al suelo por tumbar demasiado en el circuito de Cartagena. Pero aun tengo que hacerme a la bicha, y hay mucho nivel en estas motillos, yo comparado con, soy un paketon jajaja.
Las Maxxis las monto la semanita que viene, eso y, espero, unos paramanos con la "base" metálica... con eso creo que ya tengo la bicha preparada para ir medianamente rapido, lo que tengo que mirar es tema frenos porque el dia que la probé... me pareció que freno más si pongo los pies en el suelo estilo "picapiedra" jajaja.
que vaaa si lo que mas se usa son los parapentes como los dragsters

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
kiko no seas cruel....que ya le habiamos dejado ya el tema dragsters...
pero bueno lo malo es que despues de cara curva debes de pararte a recogerlo... por lo demas una idea cojonuda kiko...
pero bueno lo malo es que despues de cara curva debes de pararte a recogerlo... por lo demas una idea cojonuda kiko...
Revaliente- Cantidad de envíos: 1088
Revaliente escribió:kiko no seas cruel....que ya le habiamos dejado ya el tema dragsters...![]()
![]()
te los haces te usar y tirar! ajajja
REY YA NO ENSUCIAMOS MAS EL POST

Revaliente escribió:Rey29 escribió:Revaliente escribió:en esa curva donde estad deberias de estar ya con rodilla al suelo y echando la moto al suelo.... ssi esa curva lo esta pidiendio....dios.....
![]()
Y tanto que lo está pidiendo. Lástima que esté en rodaje, con las Innova, y yo sea un paketón del 15, si no este mismo sabado estaba limpiando la curva con la rodilla... jajaja.
unas maxxis min... luego te pegas a la derecha y macho.... al suelo sin miedo... es que me recuerda mucho a el sacacorchos de laguna seca...ufff que pinta tiene ese circuito que lo he visto desde arriba,debe de ser muy divertido....![]()
Se parece más al de MotorLand
Por cierto Rey, tiene buena pinta ese amortiguador, con eso y un aceite bueno a las horquillas irás mucho mejor, y cuando cambies los INNOVA por los MAXXIS ni te cuento!
Suerte!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
jajaja, veo un engorrillo lo de los paracas, casi mejor que le quito la pinza Brembo a mi aerox!! jajaja.
Aceite de Horquillas tambien tenia pensado hacerle el dia que le cambie ruedas, pero no se que SAE meter, un 20? Lo digo porque, con mono y todo, no creo que llegue a los 70 kilos... y a lo mejor es demasiado.
Aceite de Horquillas tambien tenia pensado hacerle el dia que le cambie ruedas, pero no se que SAE meter, un 20? Lo digo porque, con mono y todo, no creo que llegue a los 70 kilos... y a lo mejor es demasiado.

Rey29- Cantidad de envíos: 200
Rey29 escribió:jajaja, veo un engorrillo lo de los paracas, casi mejor que le quito la pinza Brembo a mi aerox!! jajaja.
Yo de peso voy parecido a ti y llevo SAE 20, ahora bien, eso va por gustos. Si le metes SAE 10 creo que te irá bien también.

Bueno, hay novedades:
Amortiguador montado:

Y aquí como la he dejado... jajaja

He desmontado horquillas para cambiarle el aceite y ponerle un Ohlins SAE20. Pero me surge una duda, ¿Qué cantidad de aceite llevan estas horquillas de serie? Sé que se recomienda quitar el aceite y meterle la misma cantidad que lleve, pero aparte de que tendría que hacer un poco el indio para medirlo con un bote de aceite vacío que tenga por aqui (no tengo probeta), no se si con el 20 de un buen aceite varían las cantidades y demás... a ver si me podéis decir cuanto le entra y me quitáis una preocupacion de encima.
Y nada, ya a corto plazo, unas Maxxis y unos paramanos, a ver si acabo el rodaje y se lo monto!!
Un saludo!!
Amortiguador montado:

Y aquí como la he dejado... jajaja

He desmontado horquillas para cambiarle el aceite y ponerle un Ohlins SAE20. Pero me surge una duda, ¿Qué cantidad de aceite llevan estas horquillas de serie? Sé que se recomienda quitar el aceite y meterle la misma cantidad que lleve, pero aparte de que tendría que hacer un poco el indio para medirlo con un bote de aceite vacío que tenga por aqui (no tengo probeta), no se si con el 20 de un buen aceite varían las cantidades y demás... a ver si me podéis decir cuanto le entra y me quitáis una preocupacion de encima.
Y nada, ya a corto plazo, unas Maxxis y unos paramanos, a ver si acabo el rodaje y se lo monto!!
Un saludo!!

Como venga el vecino al trastero...
Aceite de horquillas es lo que dices, mide el que e sacas y métele el mismo. Si le metes un poco más... se te saldrá.
Saludos!
Aceite de horquillas es lo que dices, mide el que e sacas y métele el mismo. Si le metes un poco más... se te saldrá.
Saludos!
Última edición por 10MarcH el Dom Feb 05, 2012 7:00 pm, editado 1 vez

aceite de horquillas tienes que meterle el mismo que trae, ya que si metes mas reduces la camara de aire que hay dentro de la horquilla, y si comprimes demasiado y no hay espacio suficiente (camara de aire) para que el aceite se expanda por la compresion, te cargas los retenes. Las horquillas no 'tiran' el aceite sobrante, asi que ojito con eso.
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6148
emiliomarin escribió:aceite de horquillas tienes que meterle el mismo que trae, ya que si metes mas reduces la camara de aire que hay dentro de la horquilla, y si comprimes demasiado y no hay espacio suficiente (camara de aire) para que el aceite se expanda por la compresion, te cargas los retenes. Las horquillas no 'tiran' el aceite sobrante, asi que ojito con eso.
Gracias por la info, eso pensaba yo, estaba pensando por dónde lo tiraría.
Gracias a ti tambien 10March ;)
A ver si consigo medir correctamente el aceite jejeje. Con un litro, "de sobra" para las dos, verdad?

claro que si rey!!
cada barra de la horquilla si no me equivoco lleva unos 180-200ml. pero aun asi midelos con una probeta!!
cada barra de la horquilla si no me equivoco lleva unos 180-200ml. pero aun asi midelos con una probeta!!

Bueno gente, hay alguna novedad, la principal, esta:

También le he montado los dos ejes con tacos de teflón y he cambiado los tornillos del disco de freno por unos de buena calidad, así como los dos que sujetan la pinza, que eran bastante malos, por no decir pésimos.
Quería comprar los paramanos con refuerzo metálico pero hay que adaptar, y yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ello y, aparte, no me considero nada manitas para esas cosas, asi que de momento lo he aparcado... una pena, porque ademas estéticamente la monstruita gana un monton.
Lo proximo serán paramanos y horquillas, aunque para pillar horquillas buenas ya hay que ahorrar un huevo ya... asi que sera bastante lejos jajja.
Mañana a Cabanillas a acabarle el rodaje y empezar a darle un poquito de chicha a la pequeña!!

También le he montado los dos ejes con tacos de teflón y he cambiado los tornillos del disco de freno por unos de buena calidad, así como los dos que sujetan la pinza, que eran bastante malos, por no decir pésimos.
Quería comprar los paramanos con refuerzo metálico pero hay que adaptar, y yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ello y, aparte, no me considero nada manitas para esas cosas, asi que de momento lo he aparcado... una pena, porque ademas estéticamente la monstruita gana un monton.
Lo proximo serán paramanos y horquillas, aunque para pillar horquillas buenas ya hay que ahorrar un huevo ya... asi que sera bastante lejos jajja.
Mañana a Cabanillas a acabarle el rodaje y empezar a darle un poquito de chicha a la pequeña!!

ayer vi la moto en Wor-Racing, vaya pinta tienen esos maxxis..
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6148
Síííííí tío!! que casualidad!! fui a recogerla a eso de las 19.00 cuando salio mi hermana de currar, que fui a buscarla, en Pozuelo, y justo me llamaron que ya la tenían.
Poco a poco hay que ir mejorándola, que aun tiene sus defectillos y carencias, pero de momento ha quedado bastante decente para rodar medio rapido!!
Poco a poco hay que ir mejorándola, que aun tiene sus defectillos y carencias, pero de momento ha quedado bastante decente para rodar medio rapido!!

Bueno gente, hoy he estado en el circuito de Cabanillas de nuevo. Solo puedo calificar el dia como perfecto, hacia muchos años que no me lo apsaba tan bien ni quemaba tanta adrenalina, ni me sentía tan genial por dentro como hoy, la pequeña Monstruosa se ha ganado hoy todo mi cariño!!
He acabado el rodaje en la primera tandita y luego he empezado a darle progresivamente.
Y al final, se han sacado algunas fotillos bastante decentes!!
Os las dejo por aqui, espero que os gusten!! No estan mal para ser mi segundo dia, aunque realmente el primero (ruedas, amortiguador trasero, aceite de horquillas, ya sin rodaje...). Yo me he sentido muy a gusto e iba super seguro, cero sustos!!

Os dejo una secuencia:

Y unas cuantas fotillos mas:

He acabado el rodaje en la primera tandita y luego he empezado a darle progresivamente.
Y al final, se han sacado algunas fotillos bastante decentes!!
Os las dejo por aqui, espero que os gusten!! No estan mal para ser mi segundo dia, aunque realmente el primero (ruedas, amortiguador trasero, aceite de horquillas, ya sin rodaje...). Yo me he sentido muy a gusto e iba super seguro, cero sustos!!

Os dejo una secuencia:

Y unas cuantas fotillos mas:

Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7