IMR 160 Copa ALU 2009 Pit-Pro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IMR 160 Copa ALU 2009 Pit-Pro

Mensaje  masada el Jue Ene 12, 2012 7:54 pm

En cuanto me lleguen los chicles y vuelva a colocarle el Mikuni pongo unas fotos de la tobera con el separador.

El separador es porque la cuba del carburador quedaba separada por 1 mm del tensor de la cadena de distribución, entonces con el separador gano 8 mm de distancia para colocar mejor el carburador y poder meterlo mas dentro de la tobera de goma.

salu2

masada

Cantidad de envíos: 300

Ver perfil de usuario

Re: IMR 160 Copa ALU 2009 Pit-Pro

Mensaje  deados el Mar Feb 21, 2012 10:20 pm

Te sirve cualquier chiclé de mikuni que sea hexagonal, en cualquier tienda de motos deberian de tenerlo, o si no en ebay encuentras sin problemas.

Si mal no recuerdo, ya q ahora no tengo los VM, los chicles de VM y TM son diferentes, los VM son mas largos, exagonales, pero mas largos...
Saludos
P.S y sobre que chicles vas tu ahora, yo díria q sobre 180 es muy grande...pero ya diras...creo entender q tu llevas un 160 cc no ?

deados

Cantidad de envíos: 118

Ver perfil de usuario

Mikuni...

Mensaje  deados el Miér Feb 22, 2012 7:22 pm

Pues retiro, lo dicho son los mismo, me confundí ya q tengo unos tantos carburadores...y los mas larguillos son del PWK Keihin...en fin, un detalle q te puede ayudar y a mi me puteó bastante era el chicle de aire q lleva ( en la toma de aire ), donde fijas el filtro, pues dependiendo de donde venga varia...pero puede q traigas un 2, yo acabe en un 0.8...fijate en eso y verás...
Saludos
Ricardo

deados

Cantidad de envíos: 118

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba