Nuevo en foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en foro

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 3:14

Hola a todos, estoy interesado en adquirir una pit bike de cross, no la quiero para competir ni para darle mucha caña, esta la quiero para guarrear con saltos en circuito privado y al campo por caminos y eso.
Que me recomendais??he visto algunas cosillas de segunda mano que rondan los 500€ , que es lo que me quiero gastar en la moto, tampoco quiero una chinorris para que me duro dos depositos...que seeria mejor una de 125 o de 250 para el uso que la voy a dar.
Gracias adelantadas!!
fernivik

Cantidad de envíos : 63

Re: Nuevo en foro

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 4:41

Si quieres maquinas de competicion practicamente irrompibles: BBR, Holeshot, Bucci Racing...
Pits de coste medio/alto: Rav, Imr, monsterpro, rebel master, ycf, uno, roan, ...
Pits de bajo coste: CHINAS - falkon orion etc... no son nada recomendables.

* Si has optado por algo se segunda mano bien, eso si, ten cuidado no te metan algo que ha dado 200 vueltas al mundo y te digan que es nuevo y nada más arrancarla se te joda.

Se me olvidaba decirte que en el foro tienes un post que te orienta sobre que pit comprar.

deves de usar más el buscador hay miles de temas relacionados con esto...
Yo te recomiendo que te sigas ahorrando hasta 1000euros y pilles algo decente como por ejeplo la rebel master que me voy a pillar yo (rv160)
Si eres un impaciente pagarás pero bueno... Puedes comprarte una imr pero se te va de precio a si que o te compras una chinorris que tal vez partas el chasis al primer salto o sigues ahorrando.
Recuerda que esto es bajo mi punto de vista...
Saludos, ya nos contarás.
Sergio2

Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 5:00

Y on line que de precio no se pase de los 600 y que no sea una full, que sea de gana media.
Lo que busco es que sea de segunda mano o nueva no se me valla a joder al darle un poquito de chicha.
fernivik

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 5:45

fernivik escribió:Y on line que de precio no se pase de los 600 y que no sea una full, que sea de gana media.
Lo que busco es que sea de segunda mano o nueva no se me valla a joder al darle un poquito de chicha.
haber, de gama media olvidate.
Como te dije por privado, puedes cojerte a ese precio nueva una china con algun accesorio, luego por ese precio creo que está la version mas barata de la imr k801... De la marca roan tamien tienes una a ese precio mas o menos que la tengo yo y no me ha dado ningun problema, de la marca orion, scorpion y todas esas son chinas, pero si no puedes esperar a comprarte por 200 euros mas una mucho mejor... adelante.
de segunda mano puedes encontrar practicamente lo que quieras, desde casi nuevas pero un poco peores, o motor bastante buenas, como la rebel rv125, pero por ejemplo gripada o con cosas graves rotas, todo esto entra en los conocimientos de mecánica que tengas. Para rientarte al 100% bien deverías de decirme también de cuantos cc pretendes que sea...
Sergio2

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 5:48

Mira leete este tema, te ayudará muchisimo a la hora de elejir una pit:
http://www.planetapitbike.com/t6567-consejo-sobre-que-pit-comprar-resumen?highlight=comprar
De todas formas te invito a que uses el buscador porque hay mogollon de temas como este de gente en tu mismo caso, el mio uno. BURLA
Saludos
Pd: perdón por postear seguido.

Pd2: te invito a que utilizes esta herramienta:
Es creada por mi y es facil y eficaz, la clickas y hay te sale el buscador, pones y consultas lo que quieras, si ves que en este no sale nada abre un post para preguntar, si no no.

Pd3: Como me has enviado el mp una pit de 250cc veo IMPOSIBLE que te la compres nueva a ese precio.

Última edición por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 6:00, editado 1 vez
Sergio2

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 6:00

Muchas gracias...estoy leyendo cosillas y buscando alguna motillo por ahi que este bien y tenga buenas opiniones por el foro y a la vez de precio no se me suba de los 700...
Un saludo!

PD: imposible porque?
fernivik

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 6:01

De 250cc olvidalo, en todo caso 125cc nueva o 140cc de segunda mano, y lo veo dificil...
Mirate las de 125cc en hobbyadictos gente 100% de fiar. la roan de cross la tengo yo y 0 problemas.
Sergio2

Mensaje por Talo el Sáb 31 Dic 2011 - 9:44

Te muevo el tema a Minicross, que aqui seguro que los que saben un poco de esto te pueden ayudar mejor.
Salu2

Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8805

Mensaje por kikolobiker el Sáb 31 Dic 2011 - 13:51

tienes pensado gastarte 500?
yo ahorraria unos 200 msa i me pilaria algo de primera mano.
como imr, rebel o tambien las monsterpro que estan dando muy buenos resultados como las imr y rebelmsater
kikolobiker

Cantidad de envíos : 1934

Mensaje por Sergio10 el Sáb 31 Dic 2011 - 14:04

yo si ahorraria 1000 euros, no me compraria una rebel master, para eso tienes la imr crf k801 casi la version mas buena, y como dicen todos ahorra un poco mas y te la peudes comprar nueva incluso.

Saludos
Sergio10

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 14:30

Sergio10 escribió:yo si ahorraria 1000 euros, no me compraria una rebel master, para eso tienes la imr crf k801 casi la version mas buena, y como dicen todos ahorra un poco mas y te la peudes comprar nueva incluso.

Saludos
Según por donde lo mires... Mira yo queria el motor z160 y las rebel master tienes casi los mismos componentes que la imr k801 z155 y el precio variaba casi 200 euros... La rebel que me voy a pillar yo creo que es 100% recomendable porque por mucho que se diga el chasis le pones unas buenas suspensiones y tienes moto hastaa pff...
Sobre el tema este, yo creo que si quieres algo de mucha calidad y no quieres seguir ahorrando te tendrás que limitar a comprar algo de segunda mano, cosa que no soy partidario porque te pueden estafar y no hay papeles ni nada. Por lo contrario si lo que quieres es algo nuevo por 500-600-700 euros (no se al final tu presupuesto me has liado jajaj) Si es de 500 euros o te compras una china a 2t y la empepinas y le pones piezas super buenas o te compras una china 4t. Por 600-700 tal vez te puedas pillar algo inclinandote a los 700-800 euros en imr, rebel master etc.. Si la quieres para cross tendrás que cojerte algo que tenga un motor bien potente, el 125cc se te hará pequeño en un abrir y cerrar de ojos. En caso de que vallas a dar saltos pues no se de 1 metro o 2 pués deveras fijarte en que el chasis sea consistente... Los eaglebox dentro de lo regular van bien... Luego de mas alta calidad ya te dije que rav...y de mas pues... BBR etc.. Yo compraria una moto que de serie te venga con el motor que tu quieras bien potente porque detallitos puedes ir poniendole luego, pero eso ya es tu decision...
Dejo de escribir que me pongo y no paro jaja...
Saludos!!
Sergio2

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 14:31

Hombre mi presupuesto es 500 pero si es nueva 200 arriva no habria problema, es decir 200 más (700- 750) pero 1000 ya son otros 500€ más de mi presupuesto inicial asique ya me lo pensaría pero si me decis que con 700€ ya me cojo una de primera mano y buena es mucho mejor...pero soy un poco negao para buscar en tiendas...si me podeis pasar algun link de una imr, rebel o las monsterpro de ese precio os lo agradeceria!

Sergio pasame algun link de eso que dices por privao ( o por qui si son tiendas del foro) porque yo no encuentro una con motor potente y chasis resistente por un precio que no pase de los 800...
PD: mi presupuesto son 500 en general, 500 como tope en segunda mano y 800-850 como tope para una nueva podria pagarlos segun la moto. ya? jeje
fernivik

Mensaje por kikolobiker el Sáb 31 Dic 2011 - 14:39

www.wor-racing.com
www.monsterpro-pitbikes.com
www.radical-rpm.com
muchas mas ajajajajaj echales un ojo
en monsterpro tambien tienen mas motorizaciones preguntales por email precios i tal
kikolobiker

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 14:47

fernivik escribió:Hombre mi presupuesto es 500 pero si es nueva 200 arriva no habria problema, es decir 200 más (700- 750) pero 1000 ya son otros 500€ más de mi presupuesto inicial asique ya me lo pensaría pero si me decis que con 700€ ya me cojo una de primera mano y buena es mucho mejor...pero soy un poco negao para buscar en tiendas...si me podeis pasar algun link de una imr, rebel o las monsterpro de ese precio os lo agradeceria!

Sergio pasame algun link de eso que dices por privao ( o por qui si son tiendas del foro) porque yo no encuentro una con motor potente y chasis resistente por un precio que no pase de los 800...
PD: mi presupuesto son 500 en general, 500 como tope en segunda mano y 800-850 como tope para una nueva podria pagarlos segun la moto. ya? jeje

Haber, un motor potente como me dices por privado de 250cc no vas a encontrar a ese precio.
Las pits de serie 4T hay estas clilndradas: 125cc, 140cc, 110cc, 155cc, 155.5cc, 160cc.
Deves decirnos la que tu mas o menos piensas cojerte, la de 160 yo ni la nombraria puesto que un motor de 160cc ya vale 500-600 euros.
Con tu presupuesto como ya te he dicho puedes cojerte una 125cc y teniendo suerte podrías pillarte una 140cc pero seguro que seria con recursos muy escatimados... [nada en cnc etc...]
Porfavor dinos la cilindrada que quieres pués y te pongo links directos...
También has de tener una idea de lo que quieres, puesto que no somos adivinos . BURLA
Saludos!!
Sergio2

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 14:51

La cilindrada pues la que no se me quede pequeña, como me habeis dichos que una de 125 se me quedaria pequeña pues supongo que lo sullo seria 140 o 150 no?
En la cilindrada me dejo aconseja, el uso para que la quiero en una finca privada que tiene muchas cuestas y peso menos de 70 kilos, no quiero que me deje tirado en las cuestas, o se ahogue en un pechón.
Asique en eso tambien necesito ayuda de vuestra experiencia.
fernivik

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 14:55

Pués con la de 140 no tendrás bastante para que tire de tanto, fijate: pesas 70kg 70kg de la moto 140kg y el motor tiene fuera pero ya echale cuesta arriva... Te lo puedes cargar el primer dia de un calenton... Tio ahorra más que ahora en invierno tampoco creo que te haga tanta falta y en verano te pillas algo decente porque si no te veo colgao xdd...
Podrías intentar a comprarte un 140 pero para cuestas largas y pinas creo que la jodes....
Para terreno normal creo que iria bien y segun los desarrollos que le pongas podria cojerte 70 kmh...Aunque dudo que sea estable...
Saludos.

Edito:

125cc: http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"Pit bike ROAN 125cc AXE"
140cc: http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"Pit Bike Roan RN 140cc
150cc:
http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"Pit bike Rebel Master Mini Cross 150cc"
160cc: http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"Pit bike ORION Apollo AGB-37 CRF Pro Motard Motor YX 160cc"
250cc: http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"PIT BIKE X-MOTO XB30 250CC 4T LLANTAS 17/14"

Tio mira te pongo esas que son de lo más barato que vas a encontrar de esas cilindradas, mira al precio le tienes que echar de 50 a 80 euros de portes esque con eso no te llega para casi nada bueno... Mirate esa de 125cc... Es la única que se acomoda más o menos a tuu precio... También lo que no voy a hacer va a ser mirar todo internet buscandote una moto mientras te tocas los huevillos creo que tu deverias buscar por las webs, porque entonces cuando necesites repuestos o algo va a ser un caos como te lo tengamos que buscar... Tampoco es tan dificil, lo único procura que sean páginas españolas para que los portes no te suban en exceso.

Última edición por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 15:17, editado 3 veces
Sergio2

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 15:06

He visto de segunda mano una apollo orion 250cc 4t de 5 marchas. En las fotos parece que esta muy nueva y esta en garage.
Que tal saldria esa marca nueva??
fernivik

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 15:10

fernivik escribió:He visto de segunda mano una apollo orion 250cc 4t de 5 marchas. En las fotos parece que esta muy nueva y esta en garage.
Que tal saldria esa marca nueva??

He editado el mensaje de arriva, leete desde donde pone Editado haber que opinas.

Las orion son una de las peores marcas en pit bikes y los chasis y componentes no dan un resultado 100% bueno, además al ser de 250cc casi no es ni una pitbike y no tendrás variedad de repuestos, recomiendo que te pilles de una santa vez la 140cc que te pongo arriva o alguna otra que busques, eso si si se te rompe luego no me eches la culpa jaja....
Sergio2

Mensaje por fernivik el Sáb 31 Dic 2011 - 15:13

Que no me toco lo huevooos que estoy todo loco buscando!!! BOCA ABIERTA jajajaja
te mando un MP sergio!
fernivik

Mensaje por Sergio2 el Sáb 31 Dic 2011 - 15:19

fernivik escribió:Que no me toco lo huevooos que estoy todo loco buscando!!! jajajaja
te mando un MP sergio!

Tio por Mp sólo te doy yo mi opinion, por aqui te puede la gente dar opinion a lo tuyo y opinion a lo que yo te digo...

Si no te tocarias tanto los huevillos tendrias pit
Sergio2

Mensaje por fernivik el Dom 1 Ene 2012 - 22:23

Hola a todos y feliz añoo!!!
He visto algunas cosillas que a mi parecer me han convencido segun he ido leyendo cosillas de por aqui...pero necesito vuestra opinion de expertos en materia.
(no m deja poner enlaces y lo pongo asi...espero que no halla problemas, si los hay los quitos)
rebelmasterPUNTOcom/motos/rebel-master-rv160 (donde pone "PUNTO" es un "." TONTO jaja...)
Esta es una Rebel Master RV160 que no parece mal, no?
motosapolloPUNTOcom/epages/motosapollo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/motosapollo/Products/0390
motosapolloPUNTOcom/epages/motosapollo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/motosapollo/Products/0563
Puedo encontrar algo mejor? cuando digo mejor me refiero a calidad-precio.

Un saluditoo!!
fernivik

Mensaje por ARM el Dom 1 Ene 2012 - 22:48

Para el uso que le quieres dar una 125 te sobra, si vas ya con algo mas enserio una 140-150 y si quieres competir una 160 y luego trucartela o lo que sea.
La diferencia de una 125 a una 140 es brutal, y lo se yo que he llevao 110,125,140,150 y una 160 me falta por probar pero biendo la 150..... me lo imagino.

Te explico bajo mi punto de vista:
-Si te coges un 125, es un motor potente y sobra (creeme), es el más fiable de todos, ya que va a 7.500Rpm y el motor no va preto, gasta poco y lo mas importante es que muy cocas roturas comparao a un 140 y un motor progresivo y de larga vida( si lo usas para lo que has dicho que lo quieres usar)

-Si te coges un 140, es un motor increible en potencia en comparación a un 125, el motor va mas preto, 9.500Rpm o más, por lo tanto no es tan duradero como el 125 eso seguro, y requiere mas mantenimiento.

Saludos OK

ARM

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por fernivik el Dom 1 Ene 2012 - 22:55

Gracias por responder...pero no se si me lo has solucionao o me has liado mas jaja...unos dicen que con una 125 se me quedará corta y no se que hacer...

El mantenimiento que necesita una de 155 se diferencia mucho a la de 125 cuando es para el mismo uso??

Un saludo!
fernivik

Mensaje por kikolobiker el Dom 1 Ene 2012 - 23:04

ARM escribió:
-Si te coges un 140, es un motor increible en potencia en comparación a un 125, el motor va mas preto, 9.500Rpm o más, por lo tanto no es tan duradero como el 125 eso seguro, y requiere mas mantenimiento.

Saludos OK
yo no los he probado, pero dicen que los yx140 son fiables. y muy fiables ademas
kikolobiker

Mensaje por Sergio2 el Lun 2 Ene 2012 - 0:06

tio te dije la que te tenias que pillar... Una 125cc pero con un chasis bueno bueno y con componentes de calidad...
Sergio2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba