Nuevo en foro
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Nuevo en foro
Yo llevo ya montando una k801 de 125 desde Abril y no noto que se me quede corta. Esta claro que depende de la situación de cada uno. Pero para darte una vuelta,pasarlo bien y/o aprender, si tienes poco presupuesto el 125 te ira bien.
Y si no por un poco más de dinero te la pillas de 140, esperas un poquillo para comprarla y ahorras lo que te falte.
Personalmente la V3 aunque sea buena moto no me gusto cuando la vi por su tamaño, que es pequeño. Si puedes pasate por algun distribuidor y ves las motos en directo así ya valoras cual se adapta mejor a ti. Pues cada uno tiene sus gustos.
Saludos
Y si no por un poco más de dinero te la pillas de 140, esperas un poquillo para comprarla y ahorras lo que te falte.
Personalmente la V3 aunque sea buena moto no me gusto cuando la vi por su tamaño, que es pequeño. Si puedes pasate por algun distribuidor y ves las motos en directo así ya valoras cual se adapta mejor a ti. Pues cada uno tiene sus gustos.
Saludos

Nekira- Cantidad de envíos: 96
si con 250 se refiere una orion agb... eso es un hierro pesa muchisimo el motor no tira y la parte ciclo me parece que deja mucho que desear y de saltar con esta ya de eso ni hablar
lo mejor es una k801 de segunda mano 125 o 140 como yo te dije no hay tanta diferencia (a mi parecer) aunque yo buscaria un 140... yx 140 y tienes motor para años
lo mejor es una k801 de segunda mano 125 o 140 como yo te dije no hay tanta diferencia (a mi parecer) aunque yo buscaria un 140... yx 140 y tienes motor para años

alvarocross- Cantidad de envíos: 1849
Ok, estoy buscando alguna imr de 140 o 155 haber si encuentro alguna cosilla que este bien, comparando una de por aqui y otra de por allá...
Osea que mejor es centrarse en un motor yx ?
fernivik- Cantidad de envíos: 38
fernivik escribió:Ok, estoy buscando alguna imr de 140 o 155 haber si encuentro alguna cosilla que este bien, comparando una de por aqui y otra de por allá...
El Z hay quien dice que es mejor y trae mejores acabados.
Si no te quieres arrepentir o tirar la pasta compra la que te puse yo de 125cc que mira, echando a lo poco poco corre a 70 como muy poco, pues te apuesto que no te atreves a ponerlo a tope haciendo MX...Así que todo lo que te gastes de más está para nada tio ademas de que no tiene porque ser imr... Yo me cojeria una 125cc y si te cargas el motor o lo que sea pones el 140cc..
De todas formas reeitero en que si tu no pones de tu parte no vas a encontrar nada.

Sergio2- Cantidad de envíos: 1212
Sergio pero si yo te agradezco tus aportaciones pero no se a que te refieres con que no pongo de mi parte...??
Y por la velocidad es lo de menos...me e puesto con un triciclo atado a un coche a 60-70km/h con mas protección que unas coderas por un camino de piedras, asique supongo que con casco y la debida protección podre hecharle valor a poner una pit a 80 en el monte....(soy novato con las pit pero tengo una kawa kxf de 450 y en el campo no me ha temblado el pulso para pasarla de 100) no en circuito por supuesto pero para eso quiero la pit para sacarla al monte (privado).
Y por la velocidad es lo de menos...me e puesto con un triciclo atado a un coche a 60-70km/h con mas protección que unas coderas por un camino de piedras, asique supongo que con casco y la debida protección podre hecharle valor a poner una pit a 80 en el monte....(soy novato con las pit pero tengo una kawa kxf de 450 y en el campo no me ha temblado el pulso para pasarla de 100) no en circuito por supuesto pero para eso quiero la pit para sacarla al monte (privado).
fernivik escribió:Sergio pero si yo te agradezco tus aportaciones pero no se a que te refieres con que no pongo de mi parte...??
Pués eso te digo que con una 125cc barata con chasis mas o menos bueno te vale y si se te jode el motor 125 porque lo revientas de tanto darle caña pues te pones un 140,150 ó 160 y si eso se te hace poco hay gente que se compra el chasis de una pit y le adaptan un am6 de 2T... Y lo del monte lo que te aseguro es que a 100 en un circuito de cross no te veo...
Ponos aqui lo que veas y te decimos si es bueno malo regular o que dxx pero ponnos algo ...

Esque no me deja poner link...asique con que pongais el www delante ok...
ahi van unas pocas:
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1466&category_id=278&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1009&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1011&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1845&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
ahi van unas pocas:
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1466&category_id=278&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1009&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1011&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1845&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89
Tio las motos están bien, ahora cojete lo que quieras yo ya paso de este tema porque ya aburre, todos te estamos diciendo que te pilles una 125cc a unos 600 euros y que cuando necesites mas motor o te lo cargues le metas el 140cc...
Pd: No te podemos asesorar porque en un prinicipio tu presupuesto era de 500euros, cuando te enseñamos motos de ese precio entonces tu presupuesto cambio a 700 y ahoora a 900 y despues a cuanto?
Cojete la moto que quieras si no vas a seguir nuestros consejos, pero a la hora que te toque te acordarás de lo que te dijimos...
Pd: No te podemos asesorar porque en un prinicipio tu presupuesto era de 500euros, cuando te enseñamos motos de ese precio entonces tu presupuesto cambio a 700 y ahoora a 900 y despues a cuanto?
Cojete la moto que quieras si no vas a seguir nuestros consejos, pero a la hora que te toque te acordarás de lo que te dijimos...

Página 3 de 3. •
1, 2, 3