dudas con culatas y llantas de sm de radios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas con culatas y llantas de sm de radios

Mensaje  saty el Sáb Dic 31, 2011 11:17 am

bueno pues el otro dia decidi desmontar la culata de la pit, ya que me hechaba mucho humo azul, cuando daba acelerones largos o cuando soltaba gas despues de ir muy revolucionado, pense que serian las valvulas

asique probe con otras culatas que tengo en casa, pero mi sorpresa fue que una no es igual a la otra, no es igual por el arbol de levas, uno lleva el piñon mas pequeño, ( en mi caso lleva el grande) intente poner el que lleva el piñon mas pequeño, pero no me daba tensado la cadena, puede que sea de otra medida, o solo ai un tipo de medidas? supuestamente el arbol de levas que lleva el piñon pequeño no es de serie o si?

mi 138 lleva igual que el 140 el piñon grande, y el otro 140 que tengo es el que lleva los piñones como mas gordos, y lleva el piñon pekeño

una foto de las culatas

y mi otra duda, es que pinza de freno puedo meter en la llanta de radios de sm ( las tipicas rojas) queria poner algo tipo 4pistones, pero mi duda es si cojeria..

un saludo y feliz año!

saty

Cantidad de envíos: 248

Ver perfil de usuario

Re: dudas con culatas y llantas de sm de radios

Mensaje  Shurco el Sáb Dic 31, 2011 11:39 am

¡¡Quieto parao artista!! Esos piñones tienen distinta cantidad de dientes. La relación de desmultiplicación árbol de levas-cigüeñal no es la misma y no irá calada la distribución, simplemente no funcionará además del peligro de que toquen las válvulas con el pistón con el consiguiente destrozo.
En cuanto a la pinza no te puedo ayudar mucho. Se han visto muchas pinzas colocadas en este foro. ¿Qué pinza es la que pretendes colocar?

Shurco

Cantidad de envíos: 817

Ver perfil de usuario

Mensaje  saty el Sáb Dic 31, 2011 1:24 pm

ok, entonces ese arbol de levas es especifico pa ese motor? pense que seria cambiado, como los hay de bajas, medios y altos, pense que seria alguno de esos..

sobre la pinza, quiero algo que llame la antencion, aparte de que frene claro
vi varias de stage 6, pero no entran en mis llantas ( las mias son de radios)
he adaptado una ajp ( tipo brembo de aerox) pero se ve como si fuera una pinza de serie de 1piston

saty

Cantidad de envíos: 248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shurco el Sáb Dic 31, 2011 1:30 pm

No quiere decir que ése árbol de levas sea específico de esa culata, eso habría que mirarlo. Yo que si es es específico es el piñón... si tiene que dar el árbol de levas una vuelta por cada dos del cigüeñal, ese pues ni se sabe las que dará.
Yo tengo una pinza de Brembo de un pistón con no me acuerdo que pastillas y frena de la leche. Ahora si quieres que además de frenar bien tenga estética de SBK...

Shurco

Cantidad de envíos: 817

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba