Humos y aceites
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Mecanica de Pit Bikes :: Bloque Motor y Refrigeración
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Humos y aceites
Bueno ya por aportar un dato mas e salido un momento y he puesto la moto completamente recta (no mas o menos) e cogido un nivel y la e dejado completamente recta, y los resultados han cambiado un poco.
esta es mi varilla
[/img]
Según tengo entendido de siempre la linea negra es el mínimo y la roja el máximo, pues bién.
varilla sin roscar:
[/img]
en este caso el nivel seria alto no como yo pensaba estaria algo mas de por la mitad.
varilla roscada:
[/img]
como veis lo marca hasta el máximo pero sin llegar a pasarse,
Puede ser que el nivel al máximo sea demasiado? en ese caso por que no me lo expulsa por el respiradero? que en mi motor si es lo que pienso esta bastante visible.
[/img]
[/img]
Que me corrijan si me equivoco.
esta es mi varilla
[/img]Según tengo entendido de siempre la linea negra es el mínimo y la roja el máximo, pues bién.
varilla sin roscar:
[/img]en este caso el nivel seria alto no como yo pensaba estaria algo mas de por la mitad.
varilla roscada:
[/img]como veis lo marca hasta el máximo pero sin llegar a pasarse,
Puede ser que el nivel al máximo sea demasiado? en ese caso por que no me lo expulsa por el respiradero? que en mi motor si es lo que pienso esta bastante visible.
[/img][img]
[/img]Que me corrijan si me equivoco.

*PeTaCeTas*- Cantidad de envíos: 523
yo el aceite lo tengo como tu al limite. y no me lo expulsa.
sera porque no necesita expulsarlo
sera porque no necesita expulsarlo

kikolobiker- Cantidad de envíos: 1877
Se me olvidaba si miras por el cristal con la moto recta se llena completamente pero si la tumbas un poquitín ya se baja, visto lo visto me parece que va a ser el pistón y los segmentos.

*PeTaCeTas*- Cantidad de envíos: 523
Petacetas,
El nivel mínimo no está dónde marcas:

El mínimo es la línea roja (dónde empieza el estriado) y el máximo en la línea verde (dónde acaba el estriado).
El nivel de aceite personalmente despues de ver las imágees te diría que yo le habría echado menos, de cualquier modo, cómo lo llevas tú estarías dentro de la franja tanto con la varilla roscada como sin roscar.
El nivel mínimo no está dónde marcas:

El mínimo es la línea roja (dónde empieza el estriado) y el máximo en la línea verde (dónde acaba el estriado).
El nivel de aceite personalmente despues de ver las imágees te diría que yo le habría echado menos, de cualquier modo, cómo lo llevas tú estarías dentro de la franja tanto con la varilla roscada como sin roscar.

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
Página 2 de 2. •
1, 2