problema temperatura aceite
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Mecanica de Pit Bikes :: Bloque Motor y Refrigeración
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: problema temperatura aceite
http://agbikes.es/es/cilindro-y-culata/695-varilla-nivel-aceite-termometro.html[/quote[/url]]10MarcH escribió:Sergio2 escribió:abi_er_makina escribió:... pero de verdad que necesitas poner eso al motor?... si fuera que compites en sm o algo.... pero si no para que quieres saber la temperatura...ademas tu haces cross no?....no se yo no le pondría eso![]()
jajaja lo ha visto le ha molao y como tiene pastaaa puess.. XDD
yo con mi bicicleta me encapriche de unos manillares y eran de pista y no lo sabia pague 140euros y los tuve quue vender porque no me valian...XD
Hombre, tampoco es tan caro... [url=http://agbikes.es/es/cilindro-y-culata/695-varilla-nivel-aceite-termometro.html
jaja ya se, pero era para poner el ejemplo de los caprichos habeces salen caros que no valen pa ná xDD

Sergio2- Cantidad de envíos: 1212
yo tambien me lo compre, tambien tengo una k, pero ademas el problema que me echo para atras es que pierdes el indicador del nivel del aceite.
yo le desenrosque eso rojo, y el termometro s lo puse al radiador para verificar su correcto funcionamiento
.
y para la temperatura del motor, pues me compre un termometro laser en el MAKRO y la verdad que va muy bien.
pd: buscare fotos y te las paso
saludos
yo le desenrosque eso rojo, y el termometro s lo puse al radiador para verificar su correcto funcionamiento
.y para la temperatura del motor, pues me compre un termometro laser en el MAKRO y la verdad que va muy bien.
pd: buscare fotos y te las paso
saludos

virgili- Cantidad de envíos: 784
hice el pedido y me encapriche de ello y ya aprobeche los gastos de envio que iban a ser iguall,no fue caro el aparato la verdad!estoy ya pensando en arreglo
una pregunta si le quito el cristal al termometro para luego volverselo a poner se jodera o solo es para que no se manche?
un saludo y gracias por todo!
una pregunta si le quito el cristal al termometro para luego volverselo a poner se jodera o solo es para que no se manche?
un saludo y gracias por todo!

larrapovic- Cantidad de envíos: 140
Página 2 de 2. •
1, 2