problema temperatura aceite

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: problema temperatura aceite

Mensaje  Sergio2 el Jue 05 Ene 2012, 16:23

10MarcH escribió:
Sergio2 escribió:
abi_er_makina escribió:... pero de verdad que necesitas poner eso al motor?... si fuera que compites en sm o algo.... pero si no para que quieres saber la temperatura...ademas tu haces cross no?....no se yo no le pondría eso

jajaja lo ha visto le ha molao y como tiene pastaaa puess.. XDD

yo con mi bicicleta me encapriche de unos manillares y eran de pista y no lo sabia pague 140euros y los tuve quue vender porque no me valian...XD

Hombre, tampoco es tan caro... [url=http://agbikes.es/es/cilindro-y-culata/695-varilla-nivel-aceite-termometro.html
http://agbikes.es/es/cilindro-y-culata/695-varilla-nivel-aceite-termometro.html[/quote[/url]]

jaja ya se, pero era para poner el ejemplo de los caprichos habeces salen caros que no valen pa ná xDD

Sergio2

Cantidad de envíos: 1212

Ver perfil de usuario

Mensaje  virgili el Jue 05 Ene 2012, 18:27

yo tambien me lo compre, tambien tengo una k, pero ademas el problema que me echo para atras es que pierdes el indicador del nivel del aceite.
yo le desenrosque eso rojo, y el termometro s lo puse al radiador para verificar su correcto funcionamiento IDEA .
y para la temperatura del motor, pues me compre un termometro laser en el MAKRO y la verdad que va muy bien.

pd: buscare fotos y te las paso IDEA
saludos

virgili

Cantidad de envíos: 784

Ver perfil de usuario

Mensaje  larrapovic el Vie 06 Ene 2012, 14:00

hice el pedido y me encapriche de ello y ya aprobeche los gastos de envio que iban a ser iguall,no fue caro el aparato la verdad!estoy ya pensando en arreglo

una pregunta si le quito el cristal al termometro para luego volverselo a poner se jodera o solo es para que no se manche?

un saludo y gracias por todo!

larrapovic

Cantidad de envíos: 140

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba