COMPRO IMR 150 o 140 CC SM (SM PRO)
Página 1 de 1. • Compartir •
COMPRO IMR 150 o 140 CC SM (SM PRO)
Hola compañero estoy interesado en una imr 150cc o 140cc sm pro, estoy dispuesto a pagar 400 y 450€, que este en buen estado, y no me importa si esta preparada para cross, puesto que estoy en paro y segun las ofertas que e visto de segundamano las hay. Si podeis enviarme modelos con fotos y eso a mi e-Mail. jesusjdj15@hotmail.com os contesto si ningun tipo de problema. Muchas gracias y un feliz año a todos.
jesusjdj- Cantidad de envíos: 11
Re: COMPRO IMR 150 o 140 CC SM (SM PRO)
jesusjdj escribió:Hola compañero estoy interesado en una imr 150cc o 140cc sm pro, estoy dispuesto a pagar 400 y 450€, que este en buen estado, y no me importa si esta preparada para cross, puesto que estoy en paro y segun las ofertas que e visto de segundamano las hay. Si podeis enviarme modelos con fotos y eso a mi e-Mail. jesusjdj15@hotmail.com os contesto si ningun tipo de problema. Muchas gracias y un feliz año a todos.
En primer lugar pásate por PRESENTACIONES como marcan las normas, esto no es segundamano!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
10MarcH escribió:jesusjdj escribió:Hola compañero estoy interesado en una imr 150cc o 140cc sm pro, estoy dispuesto a pagar 400 y 450€, que este en buen estado, y no me importa si esta preparada para cross, puesto que estoy en paro y segun las ofertas que e visto de segundamano las hay. Si podeis enviarme modelos con fotos y eso a mi e-Mail. jesusjdj15@hotmail.com os contesto si ningun tipo de problema. Muchas gracias y un feliz año a todos.
En primer lugar pásate por PRESENTACIONES como marcan las normas, esto no es segundamano!![]()
Hola compañero no tengo mucha soltura en el foro y a lo mejor e metido la pata, pero la moto es verda que me urge. si tu sabes que creo que si y me puedes ayudar a encontrar una pik del modelo que quiero, pues ayudame por favor. saludos
A ver, tienes que abrir aquí ( http://www.planetapitbike.com/f3-presentaciones ) un nuevo tema presentándote.
Saludos!!
Saludos!!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
presentacion
10MarcH escribió:A ver, tienes que abrir aquí ( http://www.planetapitbike.com/f3-presentaciones ) un nuevo tema presentándote.
Saludos!!![]()
ya me he presentado
mecesito una pit yaaa
jesusjdj escribió:10MarcH escribió:A ver, tienes que abrir aquí ( http://www.planetapitbike.com/f3-presentaciones ) un nuevo tema presentándote.
Saludos!!![]()
ya me he presentado![]()
Hola si hay alguien que me ouede ofrecer una pit por ese precio que no dude en ponerse en contacto con migo. saludos.