un consejoooo rapido!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
un consejoooo rapido!
que aceite para el motor seria el adecuado para un motor de 49cc de marchas?? y el anticongelante del coche sirve para la moto?? un saludo y gracias!
gasafondo!- Cantidad de envíos: 64
Re: un consejoooo rapido!
Perdona? Creo que te has equivocado de foro
Y sin prisas compi, que aqui la gente responde cuando puede y quiere.

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
Talo#76 escribió:Perdona? Creo que te has equivocado de foro![]()
jajajaja tio no me e referio a rapido de que tenga prisa al contrario no me urge, me e he referio que es un segundo.. no se pierde mucho tiempo en contestar!! y se que es de pitbike y tal pero era una duda que me ha surgido y en este foro es tanta la gente que creo que me lo puede solucionar que no se pierde na por intentarlo!!
gasafondo! escribió:Talo#76 escribió:Perdona? Creo que te has equivocado de foro![]()
jajajaja tio no me e referio a rapido de que tenga prisa al contrario no me urge, me e he referio que es un segundo.. no se pierde mucho tiempo en contestar!! y se que es de pitbike y tal pero era una duda que me ha surgido y en este foro es tanta la gente que creo que me lo puede solucionar que no se pierde na por intentarlo!!
este talo desde que no locata, esta pa dale, jejeje, un saludo

tonino30- Cantidad de envíos: 587
Cunado dices moto de 49 te refieres a una 2tiempos ¿no?
Buneo si es así, tienes que hacer la mezcla al 2 por cietno y te recomiendo repsol es el que utiliza un conocido mio en su 250 2T y me dijo que era de los mejores aceites que habia( el que me lo dijo entiende de motos.... ni te lo imaginas)
No te puedo decir nada más.
Eso del anticongelante, supongo que si te servira y he dicho Supongo.
SALUDOS
Buneo si es así, tienes que hacer la mezcla al 2 por cietno y te recomiendo repsol es el que utiliza un conocido mio en su 250 2T y me dijo que era de los mejores aceites que habia( el que me lo dijo entiende de motos.... ni te lo imaginas)
No te puedo decir nada más.
Eso del anticongelante, supongo que si te servira y he dicho Supongo.
SALUDOS
ARM- Cantidad de envíos: 142
Si es tipo blata y esas la mezcla de gasolina al 2% con aceitillo 2T y luego en el bote de expansión pudes echar anticongelante del que quieras o agua destilada o aguadestilada con anticongelante (por ejemplo al 50% cada uno)... La arrancas y cuando baje el nivel sigues echando un poco mas hasta que quede en un nivel medio...

Sergio2- Cantidad de envíos: 1212
muchas gracias fenomenoos pero con el aceite en motor no me refiero al de la mezcla de gasolina me refiero a aceite k lleva el motor si es mineral o sintetico.... es un motor derbi rabasa....(un poco viejo jaja) y si es 2tSergio2 escribió:Si es tipo blata y esas la mezcla de gasolina al 2% con aceitillo 2T y luego en el bote de expansión pudes echar anticongelante del que quieras o agua destilada o aguadestilada con anticongelante (por ejemplo al 50% cada uno)... La arrancas y cuando baje el nivel sigues echando un poco mas hasta que quede en un nivel medio...
Aceite sintetico 10w40, el mas tipico y barato que hay. la marca ya es eleccion tuya, en calidad precio repsol esta bien.
Danusky- Cantidad de envíos: 53
Puedes cojerte el aceite segun el clima que haya etc...
Yo creo que los mas aconsejables son: 10W40 15W50 ó 20W50.
Yo me quedaría con el 15w50 en version semi sintético ya que estás entre las dos opciones...
Tu a la moto le puedes echar sintetico, semi ó mineral...
Tambien puedes optar si comprar un aceite de mayor calidad y cambiarlo en un tiempo más grande o cojer un aceite de peor calidad pero cambiarlo a menudo...
Saludoss
Pd: ¿las motos 2T llevan aceite en la gasolina tb no?
Yo creo que los mas aconsejables son: 10W40 15W50 ó 20W50.
Yo me quedaría con el 15w50 en version semi sintético ya que estás entre las dos opciones...
Tu a la moto le puedes echar sintetico, semi ó mineral...
Tambien puedes optar si comprar un aceite de mayor calidad y cambiarlo en un tiempo más grande o cojer un aceite de peor calidad pero cambiarlo a menudo...
Saludoss
Pd: ¿las motos 2T llevan aceite en la gasolina tb no?

Si, los motores 2T engrasan el cilindro con el aceite que lleva la gasolina, lleva un 2% o 3%, depende del motor, ese aceite se quema en la explosion, por eso queman aceite y echan ese humo blanco, ademas del olor.
Pero las de marchas ademas llevan aceite para la caja de cambios y embrague.
Danusky- Cantidad de envíos: 53
Danusky escribió:Si, los motores 2T engrasan el cilindro con el aceite que lleva la gasolina, lleva un 2% o 3%, depende del motor, ese aceite se quema en la explosion, por eso queman aceite y echan ese humo blanco, ademas del olor.
jaja oks grax

Castrol MTX 80W :)

Rey29- Cantidad de envíos: 200
muchaaaaas gracias fenomenos!! un saludooo
Y de Repsol, en mi opinion... mejor olvidarse, y para el aceite de mezcla más aún, es malísimo. Siempre hablando de motos de 2t claro

Rey29- Cantidad de envíos: 200
Rey29 escribió:Y de Repsol, en mi opinion... mejor olvidarse, y para el aceite de mezcla más aún, es malísimo. Siempre hablando de motos de 2t claro
Pues el conocido mio entinde mucho de motos, ha participao en alguna carrera y tiene una Yamaha 250 2t y una Gas gas 250 2t, y para la mezcla siempre echa repsol. No creo que teniendo una experiencia de más de la mitad de su vida, a sus motos les eche un aceite malo, además sus motos, aparte de que las estima mucho, son una joya!!
Igual es que ahora son malos aceites los de repsol.... pero bueno, yo te he dicho por lo que se y me cuenta mi conocido, es más de esto no sabría nada si no fuera por él ya que soi de los que prefieren un buen motor de 4 tiempos.
Saludos
ARM- Cantidad de envíos: 142
Página 1 de 2. • 1, 2