La gran carrera! Motores 2T VS 4T
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La gran carrera! Motores 2T VS 4T
seria un puntazo que sacaran un 2t de Bio-combustible. ya podria hacerlo Saab, experto en 2t y pionero en los Bios...
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6149
el problema no es sacar motores que funcionen con biocombustibles o electricos, si los evolucionan irian o iran incluso mejor que los actuales, el problema es que, donde repostas? porque de bio yo no he visto ni un solo sitio donde repostar por mi zona, y electricos o lo recargas en casa o por ahora estas jodido...
por cierto, una nueva diesel que va a salir al mercado britanico http://www.motorpasionmoto.com/trail/la-gran-trail-diesel-t-800-pronto-a-la-venta-en-gran-bretana
por cierto, una nueva diesel que va a salir al mercado britanico http://www.motorpasionmoto.com/trail/la-gran-trail-diesel-t-800-pronto-a-la-venta-en-gran-bretana

tremps- Cantidad de envíos: 275
hombre, respecto a los electricos, yo creo que en las gasolineras pasarían a vender una batería de la forma que tu sacas la tuya, la das en la gasolinera donde la recargan y en lugar de la que llevabas pues te dan una nueva (pagando claro esta). De esta manera las baterías no se acabarán nunca, ya que tu te llevas una y a cambio dejas otra
a lo mejor me he montado yo una pelicula pero es de las pocas salidas que veo y otro tema es la autonomía que en la mayoría de los casos dejan mucho que desear, hace poco leí que la ktm freeride E duraba poco más de media hora (daba 30cv).
a lo mejor me he montado yo una pelicula pero es de las pocas salidas que veo y otro tema es la autonomía que en la mayoría de los casos dejan mucho que desear, hace poco leí que la ktm freeride E duraba poco más de media hora (daba 30cv).

alvarocross- Cantidad de envíos: 1849
lo que dices tu es la idea que llevaban algunos prototipos pero el problema de los electricos es que la autonomia manda, es decir, cada marca va a innovar en baterias que almacenen mas energia y por lo tanto cada bateria va a ser de una forma, con lo cual o cada marca hace "puntos de repostaje" o no se puede hacer lo que dices.
ahora los coches tienen los motores diferentes segun marcas igual que despues tendran las baterias y los motores electricos, eso es asi, y no creo que hagan una bateria universal ya que eliminarian la competencia entre marcas
por ahora lo que han pactado ya es un enchufe universal, ahora solo falta una forma de almacenar mas energia y de cargar las baterias tan rapido como ahora hechamos gasolina
ahora los coches tienen los motores diferentes segun marcas igual que despues tendran las baterias y los motores electricos, eso es asi, y no creo que hagan una bateria universal ya que eliminarian la competencia entre marcas
por ahora lo que han pactado ya es un enchufe universal, ahora solo falta una forma de almacenar mas energia y de cargar las baterias tan rapido como ahora hechamos gasolina

tremps- Cantidad de envíos: 275
aqui en madrid en algunos centros comerciales ya hay puntos de estacionamiento para electricos, asi que tan mal no vamos.
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6149
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7