Hola a todos
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a todos
Hola soy Javi de Madrid soy nuevo en este mundillo de las pit bikes, llevo mucho años metido con los kars y quads a modo particular, tengo una ktm para los fines de semana en el campo pero recien he adquirido una IMR K-801 150CC y nada. Saludos a todos y Feliz 2012!!
javi75- Cantidad de envíos: 8
Re: Hola a todos
javi75 escribió:Hola soy Javi de Madrid soy nuevo en este mundillo de las pit bikes, llevo mucho años metido con los kars y quads a modo particular, tengo una ktm para los fines de semana en el campo pero recien he adquirido una IMR K-801 150CC y nada. Saludos a todos y Feliz 2012!!
Bienvenido, otro que tiene gasolina en las venas
Oscar600- Cantidad de envíos: 106
Bienvenido compañero!, haces motard o cross?

Sergio10- Cantidad de envíos: 1286
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
Pues la verdad esque en circuito solo he corrido con karts y cross hice un poco con una gasgas de un amigo que tiene una "pista casera" y me moló, me estubo hablando del foro y de las pit bike y ya sabeis como va esto...culo veo...jeje
Ahora tengo una imr K-801 de 150CC de cross que los amigos magos han dejado en mi pueblo...aun ni la he visto porque estoy trabajando en la ciudad.
Asique necesito ayuda vuestra al 100%...todo lo que me digais hacerca de ponerla a punto será bienvenido.
Ahora tengo una imr K-801 de 150CC de cross que los amigos magos han dejado en mi pueblo...aun ni la he visto porque estoy trabajando en la ciudad.
Asique necesito ayuda vuestra al 100%...todo lo que me digais hacerca de ponerla a punto será bienvenido.
javi75- Cantidad de envíos: 8
Bienvenido!!!
Ponte cómodo y disfruta de este gran foro
Gaaaaaaaaaas
Ponte cómodo y disfruta de este gran foro
Gaaaaaaaaaas

tamarit22- Cantidad de envíos: 143