Problema electrico yx140 enc.daytona
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Mecanica de Pit Bikes :: Encendido y Sistema Eléctrico
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Problema electrico yx140 enc.daytona
puede ser que el que yo he visto tenga un cable mas para el tema de luces, este tipo de encendidos los he trabajado poco, a ver algun compañero que lo tenga montado nos saque de dudas

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
venga ya!! si lo compre nuevo ,porque tanto follon para dos mierdas de cables? si ese es el fallo de donde saco el otro cable? esto es deprimente

Elyseas- Cantidad de envíos: 283
una pregunta tonta, tienes bien calada la distribucion?
te lo digo porque el otro dia fui andar en moto, la deje en casa, a el dia siguiente la fui a cojer, y para arrancar hacia un sonido mas raro y no me daba la chispa bien, le puse otra bujia, bobina y nada, me pongo a desmontar el encendido y mira la distribucion y estaba fuera de punto.. la puse bien, y a la primera, a veces pasan cosas raras...
te lo digo porque el otro dia fui andar en moto, la deje en casa, a el dia siguiente la fui a cojer, y para arrancar hacia un sonido mas raro y no me daba la chispa bien, le puse otra bujia, bobina y nada, me pongo a desmontar el encendido y mira la distribucion y estaba fuera de punto.. la puse bien, y a la primera, a veces pasan cosas raras...

saty- Cantidad de envíos: 248
lo de la distribucion no tiene nada k ver y detodas formas esta bien porke l piston esta en su pms justo despues de k l iman pase por el pick up

Vaya tela tio...
A ver si das pronto con el fallo por que tiene tela la cosa. Yo no sabría ya como echarte una mano.
A ver si das pronto con el fallo por que tiene tela la cosa. Yo no sabría ya como echarte una mano.

The_LuRRy- Cantidad de envíos: 452
Elyseas escribió:lo de la distribucion no tiene nada k ver y detodas formas esta bien porke l piston esta en su pms justo despues de k l iman pase por el pick up
en mi caso si que tuvo que ver...
pues si tienes un encendido nuevo, un cableado nuevo, un cdi nuevo y una bobina nueva y bujia nueva.. creo k no ai mas cosas..

saty- Cantidad de envíos: 248
el post no se cierra hasta que se arregle , lo mas probable es que la lleve a corbalan. Podeis ir aportando ideas , aun tengo el otro encendido se m a pasao por la cabeza ponerlo pero es peor k el actual.

Qué encendido es el otro?

el normal ,de plato grande.

Elyseas si hubieses puesto este plato magnético, el que te dije en la primera respuesta de este tema:
http://www.agbikes.es/es/encendido/922-encendido-yx-160-daytona.html
No hubieses tenido que cambiar ni el cdi de tu plato magnético grande.
Pero bueno, tu has puesto el tipo Daytona, y el que te pongo es plato magnético aligerado, es un poco de lio la verdad, el que te pongo es con el que salen los últimos YX y el que has puesto es con el que salen los Z.
Pero bueno, teniendo como tienes el encendido tipo daytona con su cdi, no debería de estar teniendo esos problemas tio...
http://www.agbikes.es/es/encendido/922-encendido-yx-160-daytona.html
No hubieses tenido que cambiar ni el cdi de tu plato magnético grande.
Pero bueno, tu has puesto el tipo Daytona, y el que te pongo es plato magnético aligerado, es un poco de lio la verdad, el que te pongo es con el que salen los últimos YX y el que has puesto es con el que salen los Z.
Pero bueno, teniendo como tienes el encendido tipo daytona con su cdi, no debería de estar teniendo esos problemas tio...

si ese es el mismo que tenia yo.
weno da igual ya esta decidido , se la voy a llevar a Llorca y el encendido antiguo lo pongo a la venta con cableado y cdi.
weno da igual ya esta decidido , se la voy a llevar a Llorca y el encendido antiguo lo pongo a la venta con cableado y cdi.

Bueno , deciros que ya se acabó esta lacra , ayer le llevé la moto a Llorca y que decir.. un tio cojonudo y como mecanico mejor aun .Me dejo el problema solucionado en un filo y para la calidad de su trabajo a mi no me parece nada caro.
La proxima vez lo tengo claro , cero calentamientos y viajecico pa Elche.
gracias a todos por las aportaciones...
La proxima vez lo tengo claro , cero calentamientos y viajecico pa Elche.
gracias a todos por las aportaciones...

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5